![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las acampadas viene de lujo. Cargador para mi!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico cargador!
Pues a mi me vendría bien porque a veces me quedo sin enchufes con tanto teléfono para cargar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estos accesorios son los más útiles para el día a día.. me salvaría de más de una a las 7/8 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si hay suerte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en crisis y cualquier regalo alegra por lo menos el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría estupendo, sobre todo cuando salgo de viaje, que me suelo quedar sin batería constantemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque trabajo de taxista,estoy 12 horas fuera de casa,y con el uso que le doy al telefono la bateria no me llega nunca.Este trasto me iria perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería estupendo para viajes y las salidas de acampada, mi Arc S chupa mucha batería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de tener que cargar a todas partes con el cargador de mi Explorer. Es un auténtico rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque viajo mucho y siempre hay que estar al tanto de htcmania =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos telefonos con millones de nucleos pantallas con resoluciones imposibles y todo tiene un precio y este es la bateria y ahora en estos momentos una autonomia decente es lo que todos precisamos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ese cargador. Despues de que Rajoy, Merkel, el eurogrupo, los bancos me esten sangrando cada dia mas.... seria un detallazo por vuestra parte!
Un beso salaós! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente vengo de acampada con el s2 apagado y la tarjeta en el n95, asi que NECESITO UNO DE ESOS.
Si no me toca me planteare comprar uno ![]() Un saludo |
|
|
|
simple!
porque viajo mucho por motivos de trabajo y pues es horrible quedarse sin batería en medio de un viaje, por dios nunca e ganado un concurso ojala y este sea mi primera vez
.suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque estoy harto de llevar cargadores de todo tipo para mi tablet, s2 y dejarmelos dentro del coche.
Esto lo llevo en la cartera y listo a cargar |
|
|
|
|
|
Pues porque a ver si con este cargador no me quedo tirado sin bateria por la calle
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»