|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, el zip del reloj centrado está optimizado para el ultimo systemui?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Coñe chinitiw me alegra verte por aquí, me alegro que estés contento con el teléfono el nexus y las rom de veloz es la mejor combinación ,te lo dice uno que las ha probado todas y como estas ninguna , el móvil cambio de la noche a la mañana y eso que no me dio tiempo a meter la JB , aparte de sus rom la atención que tiene esta persona , por sus seguidores no tiene precio ....
![]() Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
thema q colgue antes aqui va hasta q veloz lo ponga en el update, señores si encontrais alguna cosa interesante por ahi pasarla por privado la porto a nosotros os la reenvio y si me dejan la hago publica dando los creditos y pidiendo los oportunos permisos
https://www.dropbox.com/s/3q3mo9l3s5...derman.j.b.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor virus....algunas capturas de este tema último?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo q digo de la cortinilla veloz q no sale para compartir como antes
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema esta chulisimo......pero como se pueden mantener los iconos de bateria, wifi....etc etc y cambiar de softkeys?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
thema q colgue antes aqui va hasta q veloz lo ponga en el update, señores si encontrais alguna cosa interesante por ahi pasarla por privado la porto a nosotros os la reenvio y si me dejan la hago publica dando los creditos y pidiendo los oportunos permisos
https://www.dropbox.com/s/3q3mo9l3s5...derman.j.b.zip ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura,
Como has hecho para que el fondo de los botones de abajo sea igual que el fondo que se tenga puesto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Virus......este tema con los fondos en negro......y no los planetas en azul
Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el Powercontrol que quieres decir que no funciona? :S
Última edición por Veloz46 Día 18/07/12 a las 04:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compañeros, ya esta todo firmado y todo añadido al updateMe, si algo no va bien o lo que sea, comentarlo, los relojes de centro y derecha están disponibles.
Buenas noches que de aquí unas pocas horas estoy en pie. Jeje Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La activación de volumen wake no esta aun, no la he echo, no debería salirte. :S
Y sobre el Powercontrol que quieres decir que no funciona? :S Nada nada, la del primer post. es para no borrar archivos si luego los necesito se donde tenerlos. Mirandolo enseguida. No compañero, en cuanto pueda le meto mano, de todas maneras, sale en el updateMe? Si te soy sincero no se como se veía en la otra. ando perdido totalmente. :S tienes o puede conseguir captura de lo que me comentas? Si tienes un tutorial en el 2nd post de como cambiar tu mismo los iconos que quieras. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
solo he encontrado esta captura en esta salen completas las cosas nose cortan, de todos modos luego te las subo bien
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha entendido bien, si venimos de la 4.1.1 antigua flasheamos la nueva base con wipes cache y dawlik? Sin factory reset?
Gracias de antemano... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, sin poder utilizar el móvil. Ya sé que dirán que hay leerse los 300 post anteriores. Pues lo siento, pero eso es demasiado para mí. |