![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un nexus takju comprado directamente en Google play ya recibio la OTA. El mio es takju y nada que salta.
En colombia y resto de suramerica ya??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueee!! 4.1 !!
Con el truco a la 5° vez. Nada mas reiniciar se lagea unos segundos, luego se nota mucho la mejora en la fluidez. Acceso directo a la camara en el desbloqueo, aninaciones mas fluidas, cuando sacas fotos rapido sale una animacion muy guapa, etc. Tambien ha cambiado el estilo de la barra de notificaciones, el azul de los botonesde abajo por el gris( me gustaba mas el azul). Encima con el vodoo root keeper he recuperado el root despues de actualizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda por voz . Donde es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido ami alguna pagina antes y yo he reapondido a pq no me salia un poco mas arriba... desbloqueando hacia arriba deberia salir ( si no sale tendraa desbabilitado la busqueda d google)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más con 4.1.1. Con el truco de borrar los datos de la aplicación de Marco de Servicios de Google
![]() En ocasiones como estas me alegro de tener un galaxy nexus! Viva google!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes confirmar si al dejarlo de fabrica te mantiene la sdcard???o borrar todo? yo si me pudiese hacer unroot sin tocar nada mas seria perfecto pero hay que recuperar la flas de stock limpia para conseguir unroot.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, despues de 10 o 15 veces durante todo el dia haciendo el truco, llego medio cabreado esta noche , lo vuelvo a intentar y wuala.. es nexus de mayo de Vodafone, pero liberado hace cosa de 20 dias.
Tajku o como se llame. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver, pero pero no sé a qué hora ha llegado. Instalada y probando. Yakju de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q importa es tener todo stock de la version q tienes instalada. - Recovery - Radio - Bootloader Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el truco a la primera
Con el truco a la primera. Va como un tiro y todo parece mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ayer media tarde haciendo el truco. Me levanto y busco actualizaciones y nada. Hago el truco y tachan!, descarganado. Para que luego digan que el truco no funciona.
|
|
|
|
Yuhuuu¡ Con el truco a la primera. De Vodafone. A la 4.1.1¿¿¿
Salia una nota durante la actualización , solo WiFi hasta 14 de julio. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡YEAAAAH! Descargando bolitas de caramelo al segundo borrado del marco de servicio.
Pues sí, funciona el truco El mío es libre y lo pasé a jakju antes de la 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto anoche, pero no se ha descargado es como si se hubiera colgado, vaya mierda. A alguien más le ha pasado? ALguna solución? Meterla manual? Todos la habeis descargado por wifi? Creo que cuando me salto habia perdido la señal wifi. Sera por eso?
Última edición por jogarma2 Día 13/07/12 a las 08:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve haciendo el truco como mil millones de veces durante el dia y nada de nada... por la noche, cuando menos lo esperaba, cuando ya no estaba ni tocando el movil... pum! llego ella solita y ya por fin estoy disfrutando de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he actualizado de manera manual y tengo una duda. Con el nuevo teclado de android no me sale al finalizar la frase lo de poner ?.,! etc en la parte superior del teclado. A vosotros os pasa? o es que he realizado una mala instalacion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si se podrá cambiar en alguna opción o algo para que vuelva a salir... aún ni lo he mirado, pero a mi tambien me jode :\ |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que no se si deberia hacerla aqui, habia leido que jelly bean traia por defecto una aplicacion tipo shazam... o yo no la veo o es mentira y no viene, jejeje, alguien puede guiarme al respecto o ya se ha hablado por el foro?? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |