![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ICS...antes era el referente..."nada que ver con GB, en ICS es todo mucho más rápido"...
Y ahora mira lo que ha durado la gracia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VideoReview al 60% subida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el galaxy s setting, porque veo que esta instalado pero la apk no la veo por ningún lado, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no salen. Yo luego intentaré configurar los colores mediante el Voodoo Color a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Editado !!!
Última edición por lookon Día 16/07/12 a las 16:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ahora estamos todos en el otro hilo, pero... VR subida!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un fenómeno Dexa!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he configurado con el Devil Kernel Config y funciona pero al reiniciar borra los valores del Voodoo y hay que configurar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo, ahora se ve mucho mejor, gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 16/07/12 a las 16:23:55 |
|
|
|
Y ahora que hacemos con la de Elite. V3:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguire actualizando el post principal de esta conforme salgan novedades, por supuesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien pueda interesarle, después de algún problemilla, he instalado con el método de dexafree directamente sobre la slim 4.2 que llevaba puesta. Y todo ok.
Eso si. Cuando he terminado me he enterado que ha salido la v2 y la elite. Esto es un no parar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
estaba viendo en xda sobre el hilo q rio mkalter
[ROM][PORT][ANDROID 4.1] TAJB: Jelly Bean port for Galaxy S [BETA] dafabsl The release will be at 22:30 CET just check our website for the downloadlink http://teamjellybean.noez.in pero creo q ya la subieron aqui: https://docs.google.com/file/d/0B4ZW...dW8/edit?pli=1 Changelog: -Now daily driver!!! -Google Now -Call/SMS/data -Bluetooth fixed -Faster HW composer(not from derteufel rom) -New bootani/wallaper, thanks to: Frédéric!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final va a ser un lío de la leche, pero es que abrir un hilo para le DerTeufel, y luego cuando salga CM10...
Tampoco se hasta que punto seguirán el desarrollo estos dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DerTeufel yo votaría a que no, no tiene sentido unnoficial con el github de cm si sale cm oficial. Seguramente haga kernels como siempre.. ROMs como no siga be18... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|