![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallandome se me activa y se me desactiva solo tengo la la tarifa de datos de yoigo antes de cambiar la rom que tenia( zad 1.5) me funcionaba bien si alguno tiene aguna slucion se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi there
Sorry for not speaking espaniol. I use google talk to read all 36 pages and all 80 pages from ROM CyanogenMod7.2 benru89 v3 forum. I've recently installed V4 instead V3. Great ROM. The most stable and powerfull that I ever seen. Everything works just fine (GPS, 3G, WiFi, WiFi and USB Tethering). And now the question: Is there any way to make status bar transparent? Thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque desde ayer no me funciona la captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you for fast response. |
|
|
|
|
Cita:
Yes man. There's a method to introduce the trasparency status bar to system but you must decompile the SystemUI.apk and edit some pics with your favourite pic editor, per example...status_bar_header_background.9. Hope it helps ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludossss Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El apk viene en el system de la rom, dime cual es, ademas no se porque narices me falla el rootexplorer men.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q hablais de las capturas de pantalla, como se puede hacer en el movil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna apk para reinstalar el capturador de pantalla, help.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es algo curioso y mas q no me habia dado cuenta nunca jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Me dice esto a la hora de actualizar:
Failed to signature whole-file signature signature verification failed Installation Aborted porque puede ser? He seguido todos los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado el itinerario debo acitvarlo? y como cambiaria de red movil cmo dices? grax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba primero activando itinerancia de datos, si tienes la de Benru itinerancia de datos nacional a ver que pasa. |
|
|
|
No consigo cambiar el oemlogo.mbn me sale siempre el de yoigo alguien sabe alguna forma de cambiarle????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he dejado el movil de fabrica, y he instalado de nuevo la rom, y no te cambia el logo como la v3, ahora tambien tengo el de yoigo, aunque si se puede cambiar pues estaria bien saber como
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me pasa lo mismo y le cambio pero nada me sigue saliendo el de yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aqui teneis como cambiarlo y si por algo de esta manera no os sirve, que es muy possible si teneis instalada alguna rom CM, intentarlo de esta manera, yo las eh probado las 2 y las 2 me han funcionado, lo unico que el primer link me funciono en la rom original y el segundo link me funciono en CM, espero que lo soluciones P.D. En roms CM teneis que cojer el archivo load_oemlogo de la carpeta system/bin de una rom original, y copiarlo en la carpeta system/bin con root explorer y si ya lo teneis lo sustituis, sino es muy possible que no os funcione Saludos!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 02/08/12 a las 21:35:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|