|
||
|
|
||||
|
||||
|
me falta el archivo adbwinapi.dll donde deberia estar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por esta guia de como paso a paso obtener acceso Root a mi HOX, tenia dos meses buscando algo asi y todo salio perfecto, muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, primero gracias por tan excelente tutorial.
Soy nuevo en los HTC, y no puedo desbloquear el bootloader, ¿sera porque mi equipo es AT&T liberado? Espero su ayuda, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente muchas gracias, hace rato que lo quería hacer y recién ahora me dieron las fuerzas jaja, la verdad que es bastante sencillo de la forma en que esta explicado.
Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD Card
Buenos días amigos, saben que realice todo el tutoria y funciono a la perfección, el problema es que al colocarle el ROM 4.3 el equipo se queda colgado, como en una especie de loop y nunca carga, ahora bien, trato de cargarle otra ROM conectandolo a la PC pero la PC no la reconoce, es decir no puedo grabar, ni ver nada en la SD del teléfono, recordemos que esta memoria no es extraible así de sencillo, es un celular solido.
Alguien podria darme una mano con esto por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya desbloquie el bootloader cuando estoy en el cmd para flashear el recovery me dice error: can load recovery .img algo asi espero me ayuden!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando introduzco este comando en la ventana negra (fastboot oem get_identifier_token) me dice que me falta un archivo que es este (adbwinapi.dll) que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una consulta no he podido desbloquear el bootloader al llegar a fastboot oem get_identifier_token me dice waiting for device. necesito ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y rápido.
Muchas gracias por el curro. He conseguido ser root en menos de una hora.
Un tuto muy currado. Aportes así hacen grande este web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Htc one x no enciende ni en modo flash tenes algun link de soucion hace meses estoy buscando gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda en necesario hacer el paso 2 y 3 (" FLASHEAR/ instalar RECOVERY", y NANDROID BACKUP)
luego de hacer lo de el bootloader simplemente no puedo proceder con el root? de momento no quiero ponerle ningun rom ni nada ... espero su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
El backup es recomendable y para root necesitas un custom recovery.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
aun tengo un par de dudas estoy buscando y no encuentro donde dice tegra 3 segun la caja de mi hox dice que el modelo es S720e tiene android 4.1 si actualizo a 4.2 luego pierdo el root? 32gb solo quiero q me digan si puedo seguir este tutorial mi temor es seguir este tutorial y que no sea compatible mi cel puedo realizar el tutorial sin mi tarjeta sim? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
aun tengo un par de dudas estoy buscando y no encuentro donde dice tegra 3 segun la caja de mi hox dice que el modelo es S720e tiene android 4.1 si actualizo a 4.2 luego pierdo el root? 32gb solo quiero q me digan si puedo seguir este tutorial mi temor es seguir este tutorial y que no sea compatible mi cel puedo realizar el tutorial sin mi tarjeta sim? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder
entre al modo bootloader y no me aparecio na de os info y no sabia como salir entre en recovery y se reinicio.. ..////.. me arriesgue y... lo hice! solo hay que tener mas confianza y leer bien antes de realizar algo y me salio a la primera! muchas gracias ''Dragonesdenano'' el tutorial esta muy bien explicado solo me queda una duda.. -segun lei el 4.1 es J.B pero no se nota mucho los cambios con I.C.S y ya en la 4.2 se notan los cambios verdad? si actualizo a 4.2 pierdo el root? solo hay que hacer los pasos del rooteo? o todo el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
excelente lo pondre a prueba y luego comentare como me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar ... hago todo solo que lo que pasa es que instalo el recovery y trato de ingresar y el se queda pegado e el logo de htc y de hay no pasa .. me pueden aydar ..... tengo android 4.1 thanks ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una gran duda... como saber mi mi hox es tegra 3? se supone q viene liberado de fabrica pero no se si es tegra 3
|