|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me sigue lo mismo el contador esta a 0 todo como el tutorial ize pero em sigue el recovery modificado instale esta version de room stock 4.1.2----I8190XXAMB3_I8190OXXAMB1----MEGA----ORIGINAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido algo de otro modelo..y gracias a dios creo q no te entró. .mira en ajustes /sobre el tfn a ver.. Le has metido esto? Yo creo q tienes el s3 mini pero estas en el foro del s3..Si nó. No entiendo nada.. SOLO si tienes el i9300 metele x ejemplo esta turca q es cojonuda. ...aunque me da q seras del otro subforo. .y dirás algo..dejo esta x si tienes el i9300 http://www.hotfile.com/dl/224680328/...1_TUR.zip.html Última edición por txeli32 Día 11/06/13 a las 16:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 min y la cogi del mismo foro del s3 mini si no es esa cual deberia meterle?
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial tabien vale apra el s3 min imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hol, yo se de los galaxy aces y algo del s3..yo del mini ni se (ni kiero...q me lio..jejs)
Lo q no se me ocurriria es buscar en otro subforo q no sea el mio..y q? Si no controla s algo, lo más fácil es q, en un renuncio, jodas el tfn..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los pasos para borrar el contador, y me sigue apareciendo en 1 ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tengo un s4 y he sido poseedor de un s3, y a mi novia le puse rom cyanogen pero aunque el rendimiento es muy bueno voy a volver a ponerle la de samsung.
además voy a dejarlo de fábrica porque se le ha jodido el cargador y tiene 3 meses (los cargadores son 6 meses de garantia) y los de yoigo piden el móvil y no solo el cargador (no entiendo como necesitan el móvil para ver que el cargador no va).
|
||||
|
||||
|
Impresionante tutorial. Me funcionó perfecto, 100% como viene en la primera página. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdiendo memoria sdcard
Hola peña.
Queria haceros una pregunta que me tiene "mosca". Como me considero "flasheador compulsivo", de vez en cuando formateo con el pc la memoria interna del s3. El caso es que me he dado cuenta que cada vez me queda menos capacidad a pesar de formatear la memoria. A qué puede ser debido? No se supone que solo quedan los imprescindibles archivos de arranque? Como puedo restaurar su capacidad original. Gracias de antemano por vuestra atención. Saludos. PD: no estoy seguro de ser el hilo correcto para la consulta. Si no es asi, por favor que un moderador lo corrija. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema lo tienes que cuando has reseteado el contador a cero has entrado en recovery ya habrá subido a 1! o al resetear a 0 ,has reiniciado el móvil en vez de apagarlo y pasar al modo download.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿este tutorial tambien sirve para los que hemos hecho dual boot?
que quiero volver a tener una sola rom |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaro yo tengo la rom de cybdany y le voy a regalar a mi novia el S3 y quiero dejarselo como el primer dia, en la rom de cybdany ya viene el triangule away asi que deveria darle y ya esta no? y una vez echo esto le meto una rom oficial con odin y le ago los wipes completos y ya estaria no??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he leido el primer post y no veo como quitar el simbolo de exclamacion rojo.Tengo que llevar mi S3 al SAT por unas manchas en la pantalla y me gustaria desrootear y dejar de fábrica el telefono (Movistar)
Tengo puesto el Recovery Philz touch y Rom y kernel Wanamlite, además de la dichosa exclamación roja al inicio. Hace tiempo lei que lo de la exclamacion era por el tema del bootloader... Alguien me puede guiar un poco sobre todos los pasos por orden a seguir para dejarlo sin rastro alguno? Yo tenia pensado hacerlo con Triangle Away y Mobile Odin pero lo de la exclamacion ni idea. Tiene que ser la Rom de Movistar o puede ser una oficial para el tema de garantia? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo que llevar el telefono a reparar, voy a seguir este tutorial pero no me acuerdo de que rom venia cuando lo compre, donde se podria mirar? o como se podria volver a lo que tenia antes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una rom stock vale cuanqiier version stock preferiblemente y por la seguridad de tu terminal superios a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina hay un enlace que te manda a unas roms, solo pone que son de stock las del primer grupo, pero esque el movil es frances, la 4.1.2 que viene de francia en el apartado de stock compatible tambien me sirve no?
tambien le tengo puesto el CWM eso hace falta quitarlo? se quita haciendo el tutorial?muchisimas gracias Última edición por yunincho Día 03/07/13 a las 21:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
solo es por asegurarme, si lo he leído el primer post solo confirmarme esto, :
yo solo soy root, no flasheee ninguna rom ¿lo del contador yo lo tendré a 0? solo con meterle una rom libre española el contador estaría a0? el teléfono es comprado en el mediamark por lo tanto no traía ninguna base de ninguna compañía gracias solo es para asegurarme y hacerlo bien en el móvil de mi hermana un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |