|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Repo de Aptoide exclusivo para el S3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Repo de Aptoide exclusivo para el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione necesito tener el root???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta peticion. Llevo una semana con el S3, estoy encantada y acabo de descargar aptoide. Voy a trastear a ver si me hago con el.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buem aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, soy nuevo por estos lares pero esta repo me ha hecho probar el lucky patcher, que al parecer es muy necesario para hacer correr muchas de las cosas que encontramos por aqui ^^
Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador, voy a trastear con esto que soy nuevo con el s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir multiwindow para 4.1.1? graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva aptoide 4.1.1 parece q actualiza repos desde l mismo aptoide no? A mi antes desde repos aptoide m hacia abrir aptoide y actualizaba tiendas, desde esta actualuzacion da error, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,aunque mi telefono no es un s3 no encontre otro post sobre aptoide.
tengo una duda,lo acabo de instalar desde el play store y una vez entro en la aplicacion me pone abajo "instalar" se supone que tengo que instalarlo otra vez?le he dado que si y ahora tengo en el escritorio dos carpetas de aptoide,es necesario dejar las dos ? |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa,tengo desde hace tiempo blacmarket pero ultimamente se queda como buscando pero no aparece nada.
sabeis si ya no funciona la aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el blackmart, lo uso todos los días, bien sea para actualizar aplicaciones, ver que hay de nuevo o descargar, saludos
Última edición por barquisimetanooo Día 29/08/13 a las 00:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo las aplicaciones pero no se lanza el instalador, y si las abro desde el explorador de archivos me las intenta abrir con el reproductor de video!!
|
||||
|
||||
|
Desconocía la existencia de esta repo. Muy buena y completa!
|
|
|
||||
|
||||
|
La repo la añado en tiendas y me aparecen 0 aplicaciones :s sigue funcionando???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||