![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve al redil, despues de las cs7, esta es BBS, buena bonita y segura.
Gracias, y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya fui capaz de hacerlo, no estaba marcando bien los permisos en el root explorer. Lo explico aqui porque no quedaba claro: Para darle el permiso 777 (acceso de lectura y escritura) al archivo iwconfig, hay que usar el root explorer, ir hasta donde hemos puesto el archivo iwconfig (en system/xbin) y mantenerlo pulsado hasta que salga un menú. Elegimos PERMISOS y en la ventana que se abre marcamos todas las casillas de Lectura, Escritura y Ejecutar, tanto en Dueño, como en Grupo como en Otros. No marcamos las tres casillas de Permisos Especiales. Y el programa wifitxpower ya reconoce el iwconfig y deja bajar la potencia de la wifi. Yo la he puesto en 11dBm a ver como aguanta la batería, porque aunque me encanta esta ROM, si venía notando que consume demasiada batería. Además parece que el cambio queda residente en memoria pues he reiniciado el móvil y consultando el wifitxpower me sigue dando la potencia a 11dBm, lo que le puse. Última edición por dorianHTC Día 21/11/12 a las 20:38:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que la rom me va de puta madre antes se me quedaba pillada y tenia que reiniciarlo pero ya le he ajustado el autokiller en modo optimo y va de lujo sin duda la mejor rom de todas las que he probado las demas o se quedaban colgadas o consumían mucha batería o no le funcionaba algo en esta todo funciona y va muy fluida la verdad, no están llamativa como las demás pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico me me ocurre es que si quiero apagarlo me entra en modo recoveri lo llevo a power off y vuelta a enpezar y si lo quiero apagar tengo que quitar bateria unos segundos y asi lo apago. tiene facil solucion? muchas gracias por todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No, no hay error de instalación, el modo recovery siempre se enciende cuando lo pones a cargar, no es un error, es como está diseñado, para poder arrancar sin tocar botones en caso de error crítico que no te permita cargar nada. Simplemente dale la vuelta a la pantalla y ponla boca abajo, y procura que nadie que no sepa que hacer no toque para nada el móvil, aunque el mejor consejo que te puedo dar es que cargues el móvil cuándo le pegue poca batería sin apagarlo, no temas por el efecto memoria, las ion-litio ya no suelen sufrir ese efecto.
|
|
|
|
Instala el último recovery, el 6.0.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verda que buscare otra..... en cuanto a bateria la verda que es la que mejor me va. Pero en cuanto a rendimiento es la que peor me va. Hice todo lo que pone y los parametros de configuracion que ponia en el post, pero va muy lenta y se bloquea muchisimo...
Volvere a cyanogen normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
compañero a mi me pasaba igual se me quedaba bloqueado y se quedaba pillado muchas veces pero le he configurado el autokiller en perfil modo optimo y va muy pero que muy bien pruebalo antes de cambiar.
|
|
|
|
Prueba a poner el swap a 128 o 256, mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una burrada, va a ralentizar una burrada el sistema. Lo aconsejable es 32 o como mucho 64.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Exacto, el swap debe ayudar, no sustituir la Ram. A mí me pasaba que con 64 mb se llenaba todo el swap, sin dejar ni un mega libre y era cuando se ralentizaba. Con 128 y 256 no llega nunca a copar el total del swap, por eso lo recomiendo, el swap no debe ir cargado.
PD: si te va lento y tienes instalada la app de facebook, ahí tienes el motivo, esa app es demasiado pesada para un buen funciomiento con este terminal, lo ralentiza, pero se puede llegar a usar si no sobrecarga la swap/Ram. |
|
|
||||
|
||||
|
montar ext4
Hola he probado practicamente todas las rom cocicnadass para el 8650 de todas me quedo con esta
has hecho un gran trabajo(veloz fluida etc)pero mi pregunta es:¿por q la particion no la monta como ext 4?Es q lo necesito para usar. la app S2ext y pasarlo todo a la. Particion. MUCHAS GRACIAS HABER SI PUEDES SOLUCIONARME. EL PROBLEMILLA
|
|
|
||||
|
||||
|
montar ext 4
Hola he probado practicamente todas las rom cocicnadass para el de todas me quedo con esta
has hecho un gran trabajo(veloz fluida ?Es4etc)pero mi pregunta es:¿por q la particion no la monta como ext .ext y pasarlo todo a la. Particion2q lo necesito para usar. la app S MUCHAS GRACIAS HABER SI PUEDES SOLUCIONARME. EL PROBLEMILLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la particion es muy facil, ya que s2e, solo funciona con roms cyanogen. Para las basadas en oficial, te queda link2sd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Al final siempre pasa lo mismo. Leillo siempre vuelve al redil con una Rom de las de tipo oficial. Tras tunear esta a mi gusto (fuera Autotaskkiller, el programa de los mensajitos y el onendcall, o algo así); y hacer unos cuantos ajustes para que me durase la batería (WifiTxPower a 4dB, el WifiSupplicant en 300, smartass2 y noop y la frecuencia mínima a 122), tengo todo lo que le pido a una rom, sobre todo la estabilidad.
Pero hay algo que me tiene tremendamente mosqueado, y es el tema de la duración de la batería. Me pasa algo muy extraño. Normalmente apago el telefono por las noches, y en el caso de esta rom el apagado es el que permite el encendido rápido, por lo que no es un apagado total. El caso es que por ejemplo ayer se me quedó el telefono con un 60-70% de batería, más o menos, y por la mañana cuando lo encendí tenía solo un 29%, lo cual no me parece para nada normal. No es lógico que consuma más con el apagado que con el modo avión. Hoy voy a probar con el apagado total a ver si me lo hace. ¿Os pasa a alguno de vosotros algo parecido? Si no hay solución siempre queda el modo avión o el apagado total. Saludos, Última edición por leillo1975 Día 09/12/12 a las 20:13:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

has hecho un gran trabajo(veloz fluida etc)pero mi pregunta es:¿por q la particion no la monta como ext 4?Es q lo necesito para usar. la app S2ext y pasarlo todo a la. Particion. MUCHAS GRACIAS HABER SI PUEDES SOLUCIONARME. EL PROBLEMILLA