HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 06/05/09, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Yo por más vueltas que le doy, creo que la que más me gusta es la que te puse ayer:

Porque tiene sus cristales, no nos da problema de espacio y a la vez queda wapa.
Y se me ocurre una cosa. ¿Cuando iconos del tiempo hay? ¿100, 150? Si nos decidimos por este diseño y se puede (importante), no me importa currarme el pegar las ventanas en todos y cada uno de ellos. Voy a ver si los encuentro en la PDA donde están contenidos y cuantos son.
Bs
EDITO: Ya los he visto, ¡buf! no se va a poder porque son tiras de imágenes y la ventana (o las puertas de la ventana) se nos sobrepondrían unas en otras, ya que siempre tienen que ser algo más altas que los iconos.
Nada descartado .
Por cierto, el día que se te ocurrió la famosa ventanita ¿porque no te fuiste a tu camita pronto? . Es broma, la idea me encanta, pero nos está dando una guerra...

Última edición por TOTI Día 06/05/09 a las 14:43:16.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 06/05/09, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
En mi modesta opinión esos iconos de ventana se ven geniales, que gran trabajo estais haciendo, gracias.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 06/05/09, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Para cambiar el icono de la batería.., solo tenemos que abrir el fichero va_battery_now.dat

1.- Se abre va_battery_now.dat con WinRAR (Contraseña = b0fm18zq)
2.- Se obtienen los ficheros Battery.bmp y Battery_m.bmp



3.- Para cambiar los iconos basta con cambiar esas ficheros de imagen.

Un saludote.

P.D. = Solo hay una imagen que podemos cambiar para simular el aumento de porcentaje.., aunque habrá que crear algún simbolito para cuando la batería se está cargando.., (la flechita), eso y tener cuidado con los colores.., (aunque no creo que en este caso sea un problema). Por si no puedes esperar a mañana, ja, ja. (A mi me entró el intringulis.., pero ahora ya si que me voy a la cama, ja, ja).
Respecto a esto, (que a ver si hoy puedo hacerlo y vamos terminando cosas), ¿hay que mantener el tamaño de los iconos tal cual? o ¿se puede variar?, es que creo que en ese tamaño nuestros libros no quedan bien, creo que los tenga que hacer algo más grandes.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 06/05/09, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Respecto a esto, (que a ver si hoy puedo hacerlo y vamos terminando cosas), ¿hay que mantener el tamaño de los iconos tal cual? o ¿se puede variar?, es que creo que en ese tamaño nuestros libros no quedan bien, creo que los tenga que hacer algo más grandes.
Hola,

Si se puede cambiar el tamaño de los iconos, tambien puedes añadir mas imagenes, (%) etc. La clave esta en editar el xml que hay dentro de la carpeta (dat) va_battery_now. que contiene los parametros del tamaño de los iconos.
El tamaño de lo ancho lo podeis ver enseguida, pero el tamaño de lo alto hay que dividirlo entre 6 que son la cantidad de iconos que contiene la imagen. Si teneis dudas creo que os puedo ayudar.


Hace dias que no puedo conectarme mucho pero veo que estais haciendo una labor de equipo fantastica, os felicito..


__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 06/05/09 a las 16:09:35.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 06/05/09, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Para lo de la ventana al final ya tenemos el tiempo algo más pequeñito.., a ver si así da más juego, (pena del espacio reducido que tenemos), (he quitado los cristales.., aunque lo adjunto en ficheros por si hace falta más adelante tenerlo todo junto.., no apareceran en la pantalla, porque creo que quedará mejor con cualquiera de las ventanas de fondo que has diseñado, [lastima de no poder ponerlo por encima por los colores]).



Queda así.., y he bajado el valor de la temperatura.., quizás para que coincida con la parte baja de la ventana.., (ya veremos).., he intentado dejar el sol centrado con el hueco y algo subido.., pero ya me dirás que tal ahora que es más reducido.

En cuanto a la batería.., puess.., aunque es verdad que se puede ampliar.., no creo que convenga.., por una razón muuuuu simple.., la proporcionalidad.., que aunque el saber no ocupa lugar.., en proporción con la pizarra los libros serían gigantes, ¿no?

Ficheros (Con tiempo reducido)

Un saludote.

P.D. = Voy a seguir investigando..

P.D.2 = Gracias GOLFO..
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 06/05/09, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Hola,

Si se puede cambiar el tamaño de los iconos, tambien puedes añadir mas imagenes, (%) etc. La clave esta en editar el xml que hay dentro de la carpeta (dat) va_battery_now. que contiene los parametros del tamaño de los iconos.
El tamaño de lo ancho lo podeis ver enseguida, pero el tamaño de lo alto hay que dividirlo entre 6 que son la cantidad de iconos que contiene la imagen. Si teneis dudas creo que os puedo ayudar.


Hace dias que no puedo conectarme mucho pero veo que estais haciendo una labor de equipo fantastica, os felicito..

Muchísimas gracias Golfo. En la batería igual no modificamos el tamaño porque como dice Setnades en el post siguiente al tuyo, quedarían desproporcionados con la pizarra. Pero en el tiempo seguramente que lo usemos, y seguro que necesitamos tu ayuda, y es que (igual es complicarnos demasiado) pero para que quedaran las puertas por delante, lo único que se me ocurre es incluirlas en los iconos del tiempo.
Claro sería un trabajo enorme, pero haciendo las divisiones correctas, luego sería un copiar pegar. Para las divisiones sería para lo que te necesitaría.
Muchísimas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 06/05/09, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola,
Para lo de la ventana al final ya tenemos el tiempo algo más pequeñito.., a ver si así da más juego, (pena del espacio reducido que tenemos), (he quitado los cristales.., aunque lo adjunto en ficheros por si hace falta más adelante tenerlo todo junto.., no apareceran en la pantalla, porque creo que quedará mejor con cualquiera de las ventanas de fondo que has diseñado, [lastima de no poder ponerlo por encima por los colores]).



Queda así.., y he bajado el valor de la temperatura.., quizás para que coincida con la parte baja de la ventana.., (ya veremos).., he intentado dejar el sol centrado con el hueco y algo subido.., pero ya me dirás que tal ahora que es más reducido.

En cuanto a la batería.., puess.., aunque es verdad que se puede ampliar.., no creo que convenga.., por una razón muuuuu simple.., la proporcionalidad.., que aunque el saber no ocupa lugar.., en proporción con la pizarra los libros serían gigantes, ¿no?

Ficheros (Con tiempo reducido)

Un saludote.

P.D. = Voy a seguir investigando..

P.D.2 = Gracias GOLFO..
Tienes razón en los libros, no se pueden hacer más grandes porque quedarían muy desproporcionados.
Respecto a la ventana, la opción de vidriera: descartada, queda fatal porque se ve un gris muy artificial por encima del tiempo. Horroroso.
Y las otras dos opciones, me sigo inclinando por las abiertas hacia afuera. De todas las maneras te pongo las dos juntas a ver que te parecen. Pero las abiertas hacia adentro, comen demasiado espacio y tampoco lucen muy allá. (además me ha sido imposible crear el efecto del cristal en ellas) le tengo que preguntar a Gonfo como se hacen unos simples cristales, porque llevo media hora y no me han salido.
Por lo que nos dice Golfo, si se pueden cambiar los tamaños de la batería, también se podrán cambiar los del tiempo, entonces para que fuera perfecto, sería incluir las puertas, o incluso la ventana entera en esos iconos, y luego tu modificar los xml. Para hacer eso necesitaría que me dijera un poco los pasos para dividir exactamente con el PS la tira de imágenes e ir copiando/pegando. A ver si se conecta y me dice algo y lo intento.
Voy a instalarme tu última versión y te pongo las capturas
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 06/05/09, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Te pongo las dos primeras es con el tiempo en pequeño y los dos tipos de ventanas.
Las dos segundas en con el tiempo grande y los dos tipos de ventanas.
A ver por cual nos decidimos. En las de puerta pa´dentro faltaría poner los cristales, pero ahí no me gustan empañados, y ya te digo que transparentes y con brillitos no soy capaz de hacerlos. Y el de pa´fuera igual había que ponerlos un poco más transparentes. Dime que opción te parece mejor, una de estas 4 o intento lo de copiar las puertas encima de los iconos del tiempo.
Por cierto para hacerlos más pequeños ¿modificaste los iconos uno por uno o solo con el xml ya te quedó así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen06.jpg (132.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen07.jpg (134.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (132.1 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Scren03.jpg (131.0 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 06/05/09, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hummm,
me gusta la opción 2, es más.., me gusta mucho.., (cuadra muy bien en tamaño, aunque sea una pena lo de no poder superponer la imagen por encima).., yo movería un poco más la pizarra hacia la derecha y un poco la ventana, y despues ya centro el reloj con la pizarra, y el sol con la ventana.., y podemos tener una versión con forma.., (si te parece bien, claro)..
Joee.., no era lo que pensaba pero cuanto más lo miro más me gusta.., da la sensación de que el sol se acabase de colar para decirnos el tiempo en persona, ja, ja.



Para hacerlos más pequeños lo que hice fue una trampilla, ja, ja.., dado que el codigo para los iconos de 54 y los de 40 es el mismo.., cree un nuevo objeto con los iconos de 40, y despues fué ese objeto el que cargué en el panel profesional..
De todos modos.., he intentado hacerlos un pelín más pequeños.., y llega un momento en que salen mal.., pese a tocar tambien el xml.. No obstante por lo que sé, el tamaño en este caso se toca en el bmp, no del xml.., en el xml se centra dentro de la pantalla, y se establece cual es el cuadro minimo, (lo que ocupa cada solecito o nube) para que se haga la superposición y queden luego las transparencias y demás..

Un saludote.

P.D. = Oyee.., de veras que me encanta así la ventana.., cuanto más la miro más me gusta.., (¿soy solo yo?), si puedes pasa un poco más, (2 o 3 pixels) a la derecha la ventana y la pizarra y me lo pasas para que lo centre.., je, je.

Última edición por setnades Día 06/05/09 a las 21:06:45.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 06/05/09, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hummm,
me gusta la opción 2, es más.., me gusta mucho.., (cuadra muy bien en tamaño, aunque sea una pena lo de no poder superponer la imagen por encima).., yo movería un poco más la pizarra hacia la derecha y un poco la ventana, y despues ya centro el reloj con la pizarra, y el sol con la ventana.., y podemos tener una versión con forma.., (si te parece bien, claro)..
Joee.., no era lo que pensaba pero cuanto más lo miro más me gusta.., da la sensación de que el sol se acabase de colar para decirnos el tiempo en persona, ja, ja.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.000/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.000/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

Para hacerlos más pequeños lo que hice fue una trampilla, ja, ja.., dado que el codigo para los iconos de 54 y los de 40 es el mismo.., cree un nuevo objeto con los iconos de 40, y despues fué ese objeto el que cargué en el panel profesional..
De todos modos.., he intentado hacerlos un pelín más pequeños.., y llega un momento en que salen mal.., pese a tocar tambien el xml.. No obstante por lo que sé, el tamaño en este caso se toca en el bmp, no del xml.., en el xml se centra dentro de la pantalla, y se establece cual es el cuadro minimo, (lo que ocupa cada solecito o nube) para que se haga la superposición y queden luego las transparencias y demás..

Un saludote.

P.D. = Oyee.., de veras que me encanta así la ventana.., cuanto más la miro más me gusta.., (¿soy solo yo?), si puedes pasa un poco más, (2 o 3 pixels) a la derecha la ventana y la pizarra y me lo pasas para que lo centre.., je, je.
La opción 2, te refieres a las ventanas abiertas hacia atrás ¿no? y como te gusta con el icono tiempo en peque o en grande, porque dependiendo la coloco más a la decha o menos.
Esa opción es la que yo desde el principio te decía que me gustaba. Lo de no poner las ventanad por delante, es una pena, pero tampoco queda mal así, como tu dices parece que se cuela el tiempo a nuestra escuela.
Es que lo de modificar todos los iconos con las puertas encima, lo veo un trabajo de chinos y no se si quedaría bien.
Vou a quitar un poco el ahumado de los cristales (solo un poco) y te subo el fondo con la ventana más a la dcha, y la pizarra también.
Mientras lo voy haciendo dime que tamaño es el que más te gusta. .
Por cierto me mandó Txakur un privi, diciéndome que si tenemos cualquier problema, que está encantado de ayudarnos. te lo digo parapaporsi quieres preguntarle algo sobre los tres dígitos o alguna otra cosa. La verdad es que en este foro hay gente maravillosa, (te incluyo con creces querido compi ).
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 06/05/09, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ja, ja.., gracias.., aunque creo que entre la gente maravillosa debes incluirte tú tambien.

Puess..., me gusta con el tiempo peque.., (con el tiempo grande no me convencia), pero es que con ese tamaño de tiempo y esa ventana.., queda genial.., ja, ja. Es más.., no sé si quitaría ahumado.., cuanto más lo miro más me gusta.., (es más.., creo que el toque de un pelín subido le hace muy bien, creo que no lo centraré en altura solo en anchura, je, je).

Gracias a Txakur.., (anda que ponerte perro.., será por viejo.., que ya se sabe.., más sabe el perro por viejo que por perro, valeeeee..., era para que la frase cuadrase.., ya sé que es el (zorro, diablo, etc..), ja, ja), lo que es seguro es que sabes muchoo.., je, je.
Igual si.., con el tema de los tres digitos no estaría mal.., (aunque me daré un día de tregua.., a ver si me sale, je, je.., mi diversión está en conseguir las cosas.., es como si tienes un puzzle y dejas que te lo hagan.., ja, ja.., aunque si en un día no me sale.., dejaremos que Txakur nos ilumine )

Un saludote..., esto va cogiendo formaa!!!!!!, je, je.

Última edición por setnades Día 06/05/09 a las 21:28:20.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 06/05/09, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Ja, ja.., gracias.., aunque creo que entre la gente maravillosa debes incluirte tú tambien.

Puess..., me gusta con el tiempo peque.., (con el tiempo grande no me convencia), pero es que con ese tamaño de tiempo y esa ventana.., queda genial.., ja, ja. Es más.., no sé si quitaría ahumado.., cuanto más lo miro más me gusta.., (es más.., creo que el toque de un pelín subido le hace muy bien, creo que no lo centraré en altura solo en anchura, je, je).

Gracias a Txakur.., (anda que ponerte perro.., será por viejo.., que ya se sabe.., más sabe el perro por viejo que por perro, valeeeee..., era para que la frase cuadrase.., ya sé que es el (zorro, diablo, etc..), ja, ja), lo que es seguro es que sabes muchoo.., je, je.
Igual si.., con el tema de los tres digitos no estaría mal.., (aunque me daré un día de tregua.., a ver si me sale, je, je.., mi diversión está en conseguir las cosas.., es como si tienes un puzzle y dejas que te lo hagan.., ja, ja.., aunque si en un día no me sale.., dejaremos que Txakur nos ilumine )

Un saludote..., esto va cogiendo formaa!!!!!!, je, je.
No entiendo lo de txakur y perro
Lo del ahumado es solo un poco, creo que queda mejor. Estoy ultimando la pantalla y te la subo para que hagas los retoques de situación. Respecto a lo de centrar el tiempo, yo sí lo centraría un poco hacia abajo porque el efecto ahumado lo he puesto más fuerte arriba y abajo. Incluso los dígitos del reloj también los pondría un pelín más abajo.
Lo del texto del tiempo me gusta más así en línea con la pizarra, el de la batería también habría que ponerlo a nivel. Bueno termino el retoque y te lo subo todo. Luego me voy a cenar, que si sigo así me voy a quedar en los huesecillos.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 06/05/09, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ja, ja.., no come, come.., que lo primero es lo primero.
Txakur = perro (en vasco).., por eso lo decía..,

Un saludote.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 06/05/09, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Ah! vale, es que yo como no se idiomas..., tu por lo que veo los dominas todos .
Bueno si te soy sincera el francés, me pasa lo que a ti lo entiendo escuchado y leído bien. Pero hablado ni flores porque me sale el inglés. No a tu nivel por supuesto pero para hablar me defiendo. Ahora el vasco na de na, el gallego sí, me encanta, viene de familia materna.
Bueno centrándonos en lo nuestro. Por fín creo que hemos llegado a una opción wapa. Te pongo la captura, si te parece que se debe de modificar algo del fondo,se hace, pero en principio yo así lo veo genial. Ahora te toca a ti modificar las posiciones de tiempo, dígitos, etc.
Lo dicho, voy a cenar, a hacer alguna cosilla por aquí (que mi familia me dice que la tengo desatendida) y luego vuelvo. Ciao compi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen08.jpg (133.1 KB, 63 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fondopizarra.rar (134.4 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 06/05/09, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ja, ja.., tanto como dominar.., nu sé, ja, ja.., más bien los idiomas me dominan a mí.., pero amos.., en lo del vasco poquito.., no te vayas a pensar..

Siiiiiii..., , ahora probaré a centrarlo, je, je. Va quedando chulo, chulo..

Un saludote.

P.D. = Por cierto.., ya he conseguido poner el reloj manila en el panel profesional, ja, ja..., (siiii.., en el que no fallaban los 3 digitos ).., si da tiempo probaré a cambiar los bitmaps y poner el reloj de la vieja escuela en ese formato.., , aunque no creo que lo tenga para hoy.. Aunque la verdad es que ahora que está cerca lo de conseguir lo del "0".., no sé si no me gusta más como lo tenemos.., ja, ja.., pero bueno.., cuando tengamos los dos.., que decida la gente, ja, ja.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 06/05/09, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno.., ya está centrado.., cada vez tiene mejor pinta, ja, ja.



Ficheros.

Última edición por setnades Día 06/05/09 a las 23:22:17.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 06/05/09, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Bueno.., ya está centrado.., cada vez tiene mejor pinta, ja, ja.



Ficheros.
Ya estoy aquí, lo pruebo pero la pinta es buenísima.
Repecto a lo del manila la pizarra ¡NI LA TOQUES!!. Es que tus ideas me dan hasta miedo ¡Con lo que nos ha costado!
Pruebo y esto y hasta las 12:30 que me acostaré (intengo cumplir horarios) intentaré hacer lo de la batería, si me diera tiempo te la subo para integrarla, y si no mañana.
Ahora te cuento como queda esta última versión en mi cacharrín.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 06/05/09, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ja, ja.., puessss..., estoy probando y casi lo tengo.., me quedan unos "retoques" de tamaños para que los numeros cuadren.., y ocultar una mascara..., (pero creo que está todo bajo control, je, je).., es solo cuestión de tiempo que tengamos el reloj vieja escuela con el "0", ja, ja..., además super-configurable.., o eso creo..

Mejor continúo.., a ver si con suerte lo tengo antes de que llegue mi toque de queda, ja, ja.

Un saludote.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 07/05/09, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Wapísimo!, me encanta. Creo que nos ha quedado genial. Los dígitos me gustán más así más bajos.
Cuando tengas un ratín pero sin prisa mira a ver la máscara que sale cuando presionas el weather porque está desplazada. Pero sin prisas porque eso es lo de menos.
Como te comentaba ahora me voy a poner con la batería y mañana con el cambio de iconos de esta pantalla.
Todavía nos queda mucho por hacer, nos falta hacer lo que posteó murasan de hacer una segunda pantalla profesional (eso también se podría incluir en el cab?). Nos faltan los fondos de las pantallas personales, los relojes de éstas, los cambios de registro para que salgan los 9 iconos en el lanzador (y meter también en el cab).. Y ahora no me doy cuenta de más, pero seguro que hay mucho más.
De todo el tema de cambio de iconos me encargo yo, tu si quieres puedes ir avanzando por algo de lo anterior.
Si nos hablamos, hasta mañana. Felices sueños compi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (133.8 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 07/05/09, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno.., creo que lo dejaré para mañana.., aunque ya casi está, je, je.



Has visto la hora "fatidica".., ahora parece una reunión de huevos, ja, ja.., valeee.., aun me queda centrar el tamaño exacto de la altura de los digitos en el xml.., pero eso es facil...

Un saludote.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /