HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
El camino es instalar un editor de registro, algo así como el regedit de windows.

Si instalas el resco explorer ya se instala el resco registry que te valdrá para hacer esas modificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/09, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Thierry1975 Ver Mensaje
Buenos días,

Me gustaría saber como diablos puedo poner una canción que me he descargado como tono de llamado para cuando me llamen por teléfono porque no veo manera.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias!!!!
en la memoria interna, no en los 4GB, crea (si no está) una carpeta que se llame "Mis tonos de timbre", dentro de Mis Documentos... copia allí lo que quieras y listo...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
Asturlia Asturlia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: hp214

Perdonad... sé que lo he leído en algún lugar, pero no se dónde.
Me gustaría saber cómo cambiar el orden de los iconos que aparecen en la linea inferior de la Diamond: inicio-gente-mensajes-correo-internet-foto y videos-musica-tiempo-configuración-programas. Me interesaría reordenarlos segun mis necesidades.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Asturlia Ver Mensaje
Perdonad... sé que lo he leído en algún lugar, pero no se dónde.
Me gustaría saber cómo cambiar el orden de los iconos que aparecen en la linea inferior de la Diamond: inicio-gente-mensajes-correo-internet-foto y videos-musica-tiempo-configuración-programas. Me interesaría reordenarlos segun mis necesidades.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Es el Diamond TF3D Config, te dejo aquí la v 0.6.7 para que no busques, pero está ya montón de veces subido
Con ésta versión puedes variar el orden de las pestañas, pero además hacer algunas mejoras de velocidad, variar cosas del program launcher y lo más chulo: instalarte temas de extensión .theme

A ver si era esto.
S2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Diamond TF3D Config Setup v0.6.7.CAB (162.2 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
alexus85 alexus85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
para personalizar las soft keys de la pantalla de inicio del touchflower
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, en mi caso he puesto camera para que se abra la camara y para el dai que tengamos el Htc action screen para vga si ponemos HTCActionscreen tambien funciona. asi modificamos la tecla de la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath

para que veasi que funciona: Archivo Adjunto 1852

hola. pero como se hace ese paso?? soy nueva en esto, no se hacer nada!!! por favor, si puedes ayudarme.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
martinezjom martinezjom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, en mi caso he puesto camera para que se abra la camara y para el dai que tengamos el Htc action screen para vga si ponemos HTCActionscreen tambien funciona. asi modificamos la tecla de la izquierda y para la de la derecha lo mismo pero HomeRSKtext y HomeRSKpath

Hola Solecim, estoy siguiendo varios post tuyos sobre editar el registro, principalmmente quiero empezar con este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127,
y perdona mi ignorancia, cuando en un PC he editado el registro ha sido haciendo un "regedit", con la ppc aun teniedo instalado el resco, y demas......!No caigo como llegar a esto:
HKLM/software/HTC/Manila

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
tienes que tener el resco registry u otro editor del registro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
solilopi solilopi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Socorro!!!

Me parece fantástico todos los trucos pero ¡¡¡NO SÉ COMO COÑO ENTRO EN EL REGISTRO Y HAGO TODO ESO!!!
Intento abrirlo desde el Pc pero no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
fraloir fraloir no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI HTC DIAMOND, NO PUEDO VOLCAR LA AGENDA DE TELEFONOS AL SISTEMA BLUETOOTH QUE HE COLOCADO EN MI COCHE, ME HABLAN DE UNA ROM LLAMADA Ntx Buffet 2 PERO LO MAS PARECIDO QUE HE ENCONTRADO HABLADO DE COMIDA, ESTOY HECHO UN LIO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solilopi Ver Mensaje
Me parece fantástico todos los trucos pero ¡¡¡NO SÉ COMO COÑO ENTRO EN EL REGISTRO Y HAGO TODO ESO!!!
Intento abrirlo desde el Pc pero no encuentro nada.
tienes que instalarte un editor del registro en la pda, y entrar desde la pda, mira en la zona de descargas

Cita: Originalmente Escrito por fraloir Ver Mensaje
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI HTC DIAMOND, NO PUEDO VOLCAR LA AGENDA DE TELEFONOS AL SISTEMA BLUETOOTH QUE HE COLOCADO EN MI COCHE, ME HABLAN DE UNA ROM LLAMADA Ntx Buffet 2 PERO LO MAS PARECIDO QUE HE ENCONTRADO HABLADO DE COMIDA, ESTOY HECHO UN LIO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, GRACIAS
hola amigo, por favor no escribas en mayusculas,

este es el link de la rom de natxocc http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=buffet2

si no entiendes lee los tutoriales, y el glosario tambien puede serte util, y ya que el de antes era tu primer mensaje, puedes pasar por aqui a decirnos hola oficialmente http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
JmGarciaM JmGarciaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0
En mis investigaciones de "ingeniería reversa" he descubierto lo siguiente. Si ya se ha puesto pues nada, repe.

Necesitaba que el giro de pantalla fuera al "reves" de lo habitual... pues investigando en el registro esto es lo que hay:

Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
peluky peluky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

HKLM que es un programa? donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peluky Ver Mensaje
HKLM que es un programa? donde esta?
Está aquí --> Foro Presentaciones

Y luego...HKLM es una entrada del registro de tu pda, para acceder a ella necesitras un editor de registro, como el "Resco Registry", el cual puedes encontrar junto con el "Resco Explorer" en la zona de descargas de la web.

Aunque si lo que quieres es editar los softkeys y no tienes mucha experiencia mejor que tocar el registro a mano te recomiento utilizar algun programa como el "Advanced Config" que será más sencillo. Tb lo tienes en la zona de descargas

S2!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
pacote69 pacote69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, ahora Wildfire y ahora experia u, gal
Tu operador: Vodafone
"PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES:
Por defecto vienen 5 minutos
Para cambiarlo:

Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms
hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset"

Buenas, no se como se entra al registro alguna explicación rápida, gracias, tengo el resco explorer, ese vale? he leído por ahí que si, pero como? está todo en ingles y me pierdo, plis, plas plos

Última edición por pacote69 Día 23/02/09 a las 22:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
JmGarciaM JmGarciaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por pacote69 Ver Mensaje
...una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms...
Pues yo tengo 5 (de fábrica) y llevo todo el día y no se me "apagan" las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
antharys antharys no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc daimon

dudas

hola buenas noches como estan necesito ayuda urgente me compre un telefono htc diamond y no puedo instalarles juegos ni temas trato de descargar y me dice q no c puede jugar por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria de verda muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola antharys, explícate un poco más sobre porqué no puedes jugar: ¿no puedes descargarlos?¿no puedes instalarlos?¿qué juegos son?

Y no estaría mal que te presentaras para que te conozcamos.

S2

Última edición por NEGRO Día 26/02/09 a las 02:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
molimori molimori no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS2

Hola amig@s

Veréis, leí el otro día un truco para poner el fondo del reloj del TF en negro y los números en blanco, y estoy casi seguro de que lo leí en este hilo, pero he buscado pa´lante y pa´trás y no lo encuentro (la verdad es que llevo varios días leyendo y leyendo y estoy casi cegato ya )
¿Alguien puede guiarme?
Gracias, monstruos (y monstruas, por supuesto)

Última edición por molimori Día 04/03/09 a las 21:39:49. Razón: ..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

despues de tanto tienpo y nunca me funcionaba esto:

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)
este caso en concreto:
Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

y resulta q era por una tonteria que no caia yo, no es asi / si no q asi \ madre miaaaaaaa!!!!
Para los contactos: \Windows\Menú Inicio\Contactos.Lnk (respectad mayusculas y acentos)
Responder Con Cita

Viejo 07/03/09, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Yo tenia a la derecha Programas he utilizado:

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

He puesto Contactos

Para los contactos: /Windows/Menú InicioContactos.lnk

Todo funciona correctamente siempre que mantenga contactos en Hoy, si los quito de Hoy para poner otra aplicación (ya que solo puedo tener 7), deja de funcionar, es decir el adceso a contactos puesto en la pantalla continua estando pero no abre ya los contactos, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /