|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 10 mn...a ver que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he cambiado la:
ROM I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ por esta: I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ y se me han borrado cosas, ¿a qué se debe esto? ¿Qué tengo que hacer para que no se borre nada? Lo curioso es que las aplicaciones se mantienen pero el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo no, ¿es normal? ¿Hay algún tutorial para saber qué tengo que hacer? ¿Cómo se llama? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... ya me descargué el SwiftKey... y ya que viene al tema... ¿alguien que sepa cómo de peligroso es por lo de que te guarda las contraseñas? ¿Es un aviso protocolario o realmente hay riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más widgets nuevos/modificados, los del calendario (tarea y mes). Icono nuevo para reconocimiento de voz en la cámara. Una varita mágica con 11 modos en la cámara también (efectos sepia, negativo, etc...). Parece que han recalibrado la bateria al cargarlo se mantiene el indeicador en 100% no baja a 99% como pasaba antes...
Última edición por Amaya84 Día 06/07/12 a las 16:42:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84, ya lo hice, pero le noto mucho menos fluida, no sé si será cuestión de que asiente bien o qué...
¿a ti qué impresiones te dió nada más instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el navegar por los menos (creo) que es más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace media hora y funcionando muy bien.
Yo en cuanto a fluidez la noto bien, muy bien. Y es muy curioso y práctico el tema de la varita mágica en la cámara de fotos!! Todo un detalle! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el widget en el escritorio principal del reloj digital 4x1. Reinicia el móvil muy rápido pon el pin rápido y todo a ver si te sale o te tarda en cargar... Por si las moscas estoy volviendo a instalar la ROM... Si instalo la ROM anterior (la última española, que actualicé vía KIES pero que la he visto aquí posteada y me la he bajado), ¿hay algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que hacer algún wipe antes? No lo tengo rooteado así es que no puedo hacer un wipe del dalvik. Sólo puedo hacer un wipe del caché mediante el recovery oficial de Samsung, o hay alguna manera de hacer un wipe del dalvik de manera oficial?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar una cosa? Me harías un gran favor.
Pon el widget en el escritorio principal del reloj digital 4x1. Reinicia el móvil muy rápido pon el pin rápido y todo a ver si te sale o te tarda en cargar... Por si las moscas estoy volviendo a instalar la ROM... Si instalo la ROM anterior (la última española, que actualicé vía KIES pero que la he visto aquí posteada y me la he bajado), ¿hay algún problema? ![]() ¿Alguien me lo puede probar? El del tiempo sí que me va bien, pero los relojes digitales (tanto los widgets que ya vienen como alguna app de widget de reloj digital que me he bajado, tardan en cargar, unos 4 o 5 segundos, da sensación de lag... ¿Alguien sabe como mejorar esto? Por el resto va fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer ningún wipe antes de actualizar (perderás todo además si lo haces). El wipe o Restaurar datos de fábrica sólo deben hacerse si notas va lento o da problemas el terminal después de actualizar Vete al Administrador de tareas y Borra la memoria en el gestor de RAM, se reiniciará el Touchwiz
Última edición por Amaya84 Día 06/07/12 a las 19:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me lo puede probar?
El del tiempo sí que me va bien, pero los relojes digitales (tanto los widgets que ya vienen como alguna app de widget de reloj digital que me he bajado, tardan en cargar, unos 4 o 5 segundos, da sensación de lag... ¿Alguien sabe como mejorar esto? Por el resto va fluido. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84 he probado a hacer lo que dices y nada, siguel igual
Banville0 si, solo pasa cuando reinicio, luego va todo fluido y perfecto. El problema es que antes no me pasaba... Y el wifi le noto algo más lento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicia el móvil y si aún así lo notas lento hazle un Restaurar datos de fábrica. En el arranque o al limpiar la RAM es normal el TW tarde un poco más en cargar algunos widgets. También puedes reinstalar la ROM...
|
||||
|
||||
|
Si es así no me preocuparía, tal vez tarde más en arrancar el tw ahora. Lo que si noto es el scroll más suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me ha salido un mensaje que me ponía Ahora no se puede descargar... no sé, un recuadro gris abajo, como el de cuando se conecta al wifi, y no me había salido nunca... sabéis qué puede ser?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he reinstalado la ROM y sigue igual, el TW tarda ahora un poquito más en cargar (que en mi otra ROM anterior) y encima sabiendo que a Alestilohomer también le pasa me quedo mucho más tranquilo, creía que solo me pasaba a mi...
Yo noto el móvil muy fluido, igual que antes incluso un pelín más. Gana mucho lo del brillo de la barra de tareas, las mejoras en el botón de apagado... En fin, contento con el cambio, mi única "duda" era esa, la del widget del reloj, sabiendo que no es problema de mi móvil ni de mi instalación, ningún problema. Última edición por pepilloperla Día 06/07/12 a las 20:18:53. |