|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues apuntadme jeje.
2 blanquitos desde hace un mes aprox ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as uno que viene del censo Galaxy S y ha dado el salto al S3 hoy mismo tras semana y media de espera en TPH,blanco con portabilidad desde movitostar a joigo
![]() Solo espero y deseo que me salga casi igual de bueno que el otro,del cual no me he podido desprender ya que mi S es mucho S. Saludos. PD-Bueno veo que soy el 601-602 del censo S3 Última edición por GalaXXXy Día 08/07/12 a las 18:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo También!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, chic@s, después de pasar por el SGS1, y de esperar sin permanencia casi 6 meses, ya tengo el SGSIII, eso si, después de esperarlo como 3 semanas en TPH para hacer una portabilidad de Movistar a Yoigo (La del 2), por cierto el movil ha venido libre.
Bueno, saludos, nos vemos, o nos hablamos......... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que soy el 604 o por ahí... blanquito de yoigo y libre como el viento...
|
||||
|
||||
|
Ya stoy por aquí con uno blanco... liberado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer uno Azul con portabilidad a Yoigo y pago a plazos .... ni siquiera lo he probado aún
Mi Nexus nuevito pasa a mi pareja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un blanquito desde hace una semana. Es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde ayer con uno blanco... menudo maquinote
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a la lista con mi Galaxy S3 (espectacular y flamante máquina de color azul) desde el 29/06/2012 y gran salto desde un Nexus One, que lo he empaquetado en su caja original y guardado, que para mí tiene un gran valor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis yo recibi el mio el jueves un azulito preciosos ya esta con su correspondiente funda y protector de pantalla una maravilla de bicho a ver si este me dura mas que todos los demas galaxys que solo me duraron como mucho dos semanas ya que los vendi.
Este no este es mio mi tesoro. Abrazos para todas y totdos los foreros |
|
|
||||
|
||||
|
oto mas el mio es blankito
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más blanco, me iba a orange y movistar me ofrecio una contraoferta interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno libre en azul desde el sabado pasado(18%descuento en ECI
). Vengo del galaxy ace, sin salto de 4'85m por lo menos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya lo tiene.. una pinta fantastica..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mw uno al clan desde el día 3 de julio que me lo entregaron! Azulito guapo!!
Salu2 |