ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo eso lo pones en la frecuencia máxima,, y en la frecuencia minima que valor se debe poner?
Ya no me acuerdo porque hace días que vendí mi DHD pero creo que lo tenía así con el Daemon:

sleep: 245Mhz-800(y algo)Mhz

wake: 300(y algo)Mhz-1,5Ghz

Aunque si no recuerdo mal, en esta Rom que tragaba más batería que SabsaPrime, lo tenía como máximo en wake a 1,3Ghz y me iba muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Voy a revivir el tema XDD
Alguna forma de mejorar la camara de serie? Esq ni siquiera enfoca XD

gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
adonayhqz adonayhqz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
ayuda por favor... lo instale pero no pasa de la pantalla del gifs que dice icecoldsanwich se que en las respuesta anteriore dice que lo instale de nuevo el problema es que los botones de volumen de mi htc n sirven y para entrar en el recovery usaba rom manager. pero ahora como puedo entrar en recovery
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenas, voy a revivir el tema a ver si alguien me lo soluciona, llevo esta ROM y trae goomanager para las actualizaciones via OTA, o eso entiendo yo, nunca me habia llegado nada, pero desde hace 3 dias me manda notificacion de que existe una actualizacion para mi ROM, le doy y no hace nada de nada, y al abrir la aplicacion me da el siguiente mensaje de error : <h1>Not Found</h1><p>The requested URL /message was not found on this server.</p>
No se de que puede ser, por lo que yo entiendo, no encuentra la ruta para acceder al servidor de la aplicacion. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Ya es un poco anterior esa rom, y después de dos años no creo que haya salido actualización, si por ahora te va bien y estás a gusto, no cambies.
Si piensas en actualizar te sugiero la BR4, esta dentro de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723443

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /