|
el PERO de esta rom es que gasta mucha bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado con el kernel suave? Ahora mismo y habiendo salido de mi casa a las 8 de la mañana me queda un 45%. Yo soy feliz con esta rom y los drivers nuevos adreno. Y eso que he probado muchas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+ 1 ..
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
La acabo de instalar y a ver como va la bateria segun decís por ahi... Pero por lo demás va fluida, buen diseño y me gusta.
|
|
||||
|
||||
Llevo un día con ella y va fenomenal, fluida, rápida, bonita, simple, funcional... Quizás la batería no dura tanto como quisiéramos pero por lo demás es excepcional. Un 9.9 para esta ROM.
|
|
Hola a todos acabo de abrir el boot gracias a la oferta de wotan y mi pregunta ahora es: ttengo la 3.2 con boot cerrado y kisiera ponerle un kernel para hacer Overclock cual puedo ponerle?
Gracias de antemano!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
una pregunta tengo esta room con boot cerrado y ayer lo abri con wootar que diferencia hay entre abierto y cerrado es mejor para boot abierto y como la cambio o no hace falta
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Barra de carga
Hola, tengo instalada esta rom y de momento todo perfecto, solo queria saber si al cargar el móvil apagado, sale una imagen de una pila cargándose, ya lo he cargado dos veces y la pila nunca llega a llenarse del todo, pero al encender el móvil me dice que esta al 100%, querría saber si la imagen es así, o debería esperarme a que acabe de llenarse entera, ademas le hice un wipe de batería por lo que no creo que ese sea el problema.
Gracias |
|
||||
|
||||
hola como estan ? Ya instale esta rom va perfecto todo funciona ala perfeccion, necesito saber una cosa si quiero cambiar un theme como puedo hacer en esta rom es posible ?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Recién instalada, tiene linda pinta XD.
|
|
rom perfecta rapida fluida lo que mas me gusta es la interfaz. buen trabajo!!!
|
|
Lo de los ringtones no puede buscar en la sd porque seguramente no tiene el reproductor de musicas por defecto. bajenlo intalenlo de nuevo y veran que si se puede..
|
|
||||
|
||||
Las instrucciones no es que sean muy precisas, tengo el bootloader cerrado y tengo algunas dudas (en negrita):
[quote][ Instruciones (Bootloader cerrado) - Asegúrate de que estás en la última ROM ICS oficial (Tengo 4.1.B.0.587, cuando el post fue escrito esa no era la última, ¿funcionará con esta?) - Necesitas ser root, tutorial - Instala el recovery con esta aplicación: Xperia CWM Auto-installer o cualquier otro método - Descarga la ROM - Descomprime el .rar, te quedará un carpeta llamada 1980-01-19.21.28.56 - Mueve la carpeta a la carpeta clockworkmod/backup/ de tu SD (si no está créala tu mismo) - Entra en el recovery pulsando repetidamente la tecla "volumen abajo" - Haz full wipe (desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache) Eso no es un full wipe. ¿Tengo que hacer lo que dice ahí, o un full wipe de verdad forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410881 - Ve al menú Backup and Restore - Elige "Restore" y selecciona JJ'sHybrid ROM - Aplica el parche para Neo V desde el recovery - Reinicia y disfruta - Si te he ayudado, dar las gracias no cuesta nada/QUOTE] Por otro lado si no funciona tendré que usar el SEUS y volver a la ROM de stock y volver a rootear, instalar cwm, ...? |
|
||||
|
||||
[quote=carlosgs91;6493348]Las instrucciones no es que sean muy precisas, tengo el bootloader cerrado y tengo algunas dudas (en negrita):
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=keke09;6493509]¿Si me lo cargo y no arranca como sería para arreglarlo con el SEUS? ¿Y si no me lo reconociese el SEUS?
|
|
||||
|
||||
CWM esta en /system, si formateo system no dejará de funcionar el CWM y me quedaré sin poder instalar la ROM desde el backup?
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo por si alguien tiene las mismas dudas que yo.
Instalé tal cual traia el tutorial de aquí, es decir haciendo solo factory reset, wipe cache y wipe de la dalvik cache. Al añadir la imagen desde restore lo primero que hizo fue borrarme /system y /data (y por lo tanto me borro CWM que esta en system) asi que supongo que da igual formatearlo porque lo va a hacer el sólo al poner el backup. Luego puse los drivers del Neo V. Al ver que todo funcionaba instale CWM de nuevo con RecoverX. Y tenia el baseband 4.1.B.0.587 Última edición por carlosgs91 Día 18/11/12 a las 23:09:14 |
|
|
||||
|
||||
Bueno otro mas que aprovecho la oferta de wotan para abrir el bootloader
![]() 1. Los widgets que venian de serie por lo que veo ahora faltan varios, entre ellos 2 que queria usar, el widget que tiene acceso para entrar a los videos las fotos y la musica (que era como una barra negra que ocupaba 4x1 en la pantalla con los 3 iconos de musica fotos y video. 2. El widget de la musica tampoco me aparece 3. Hay alguna forma de poder usar la parte de arriba de la pantalla que queda un espacio "muerto" donde no se puede subir los widgets hasta arriba del todo de la pantalla para dejarlos justo abajo de la barra de notificaciones, no se si me explico. 4. Como pongo una cancion como tono de llamada? desde los ajustes de sonido solo me deja elegir los sonidos predeterminados. 5. He instalado todas las apps que antes tenia sin ningun problema, pero el Sygic no me deja instalarlo, me dice algo como "la aplicacion no se ha instalado" y no se porque, en todas las demas versiones de android que use me funciono y ahora no me deja instalarlo, es el "Aura11.2.6", alguna ayuda o sugerencia? Por lo demas todo perfecto, por el momento no le he encontrado mas pegas ni problemas, saludos y gracias de antemano. Última edición por dannyzamora Día 19/11/12 a las 22:52:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:45 (GMT +2)