|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí Niles24 , el precio de 200 euros es para el G600 que es dual sim.
Hay manera de ponerle Google Play . La más sencilla es esperar a que se ponga a la venta el G600 en Europa y es muy probable que en www.huaweidevice.com este disponible una ROM oficial internacional que incluya ya Google Play. Hasta que no aparezca se podría instalar de la siguiente manera (metodo que también funciona en el G500) Habría que bajarse google apps Cyanogenmod 10 en formato zip gapps-ics-20120317-signed.zip y descomprimir en una carpeta. Entonces una vez rooteado el G600 podremos copiar las apks en la carpeta /system/app y con Root Explorer asignar una serie de permisos. Hecho esto reiniciamos el movil y tendría que funcionar Google Play y la sincronización en los contactos, email... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que habéis llevando a cabo el método que comenta Weckl pudo poner la Playstore¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
review honor 2
Aqui os dejo una review del honor 2. Esta vez en español
http://www.wayerless.com/2012/11/hua...primera-vista Por cierto, cual es nombre del honor 2 en letras y numeros? Me explico: los demas moviles de esta marca tienen nombres tipo u8650. Me gustaria saber cual es el de este modelo. Edito: Solucionado es el U9508 Última edición por igorrotxategi Día 20/11/12 a las 16:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huawei honor 2
Aqui os dejo tres de videos del honor 2. Están en chino, pero algo es algo.
http://v.youku.com/v_show/id_XNDcwNTQ3NTgw.html http://v.youku.com/v_show/id_XNDczMjU4NzQ4.html Última edición por igorrotxategi Día 20/11/12 a las 20:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en el huawei honor 2, pero no se si mereceria la pena esperar al ascend d2.
Por cierto, ¿en cuanto a la calidad de materiales, pantalla etc del honor 2 como creeis que esta valorado? ¿y encuanto a la compatibilidad con las redes españolas valdra? Última edición por Roc668 Día 20/11/12 a las 23:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El Ascend D2 se rumorea febrero-marzo de 2013 en China....
En cuanto a calidad de materiales un poco por debajo que los acabados que el D1 Quad XL. Por ejemplo aún no he leído que el Honor 2 tenga Gorilla Glass ...tampoco tiene MHL -HDMI...por algún lado tienen que abaratar... En cuanto a compatibilidad con las redes de España ningún problema que yo sepa...igual en algún pueblo según que compañia contrates tengas más o menos cobertura pero creo que por ciudad tendría que ir correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gorilla glass???
Entonces voy a cambiar el pedido por un ascend d1 quad xl. Weckl, seria mucha molestia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema Miguelak0 . En cuanto a potencia Honor 2 y Quad XL están muy a la par, la verdad. El Honor 2 no tiene MHL pero si no lo vas conectar a un televisor grande no es un algo que encuentres en falta... y lo del Gorilla Glass aún lo estoy mirando de confirmar...
De todas formas el precio del Honor 2 por lo potente que es vale mucho la pena. ¿Estás seguro de querer el D1 Quad XL ? Es que son 100 euros más por el mismo potencial en cuanto a procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado lo mismo, pero teniendo el mismo procesador, creo que utilizaré esos 100 euros en pillarle otra bateria al Honor 2 y aún sobra pasta.
Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en el gorilla glass
El galxy s2 lleva casi 1 año de uso intensivo sin protector y ni un rasguño. Si el honor lleva gorilla glass sin pensarlo, el honor. Pero si no... Espero a que se aclare lo del gorilla glass entonces. Perdon por las molestias y las vueltas weckl |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una pagina donde pone las especificaciones del honor 2
http://www.movilcelular.es/moviles/h...or-2-u9508/368 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Duketc...pero en un foro chino leí un comentario que decía que no lleva Gorilla Glass...le diré al vendedor que lo pregunte directamente a Huawei ...es raro que en la pagina oficial Huawei no lo pongan claramente. En cambio en el D1 quad XL si que lo especifican claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que estoy interesado en pillarme un Huawei.
¿Sabriais por casualidad, en terminos de duración de bateria, seria mejor? P1 XL D1 Quad XL Honor 2 (el de 2gb a poder ser) Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl y compis de esta conjunta. Me apunto al Huawei honor de 2gb de ram. Pero como me acabo de enterar de esta compra y no he podido leer todo(empezó por mayo ha hablarse del tema), si me podéis poner un poco al día sobre métodos de pago,tiempo de envío (total desde la compra) y último precio(280 y algo) os lo agradecería
Gracias y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Te hago yo el resumen... Esta es la foto... Esos paquetes son lo que se ha encargado... Esa es una china que curra como un chino para QUE lleguen los paquetes... Y dentro hay una máquina china... Pero qué máquina!!!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|