|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no esta rota, sólo es un Rayón que no se ve mucho. Pero cuando te das cuenta que esta, no paras de verlo. Es que vi comentarios que cambiaban el móvil completo o sólo la carcasa. En el caso de que me cambiarán móvil completo me arriesgo a que me den uno con s3. Tengo que preguntar en la tienda de orange o directamente a htc?? Un saludo, y gracias por la ayuda. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en mente adquirir un htc one s s4, pero tiene un poco del anonizado, con lo que esta un poco descascarillado.
Tiene factura y todo.. La pregunta es ¿podre enviarlo a htc para que me cambien la carcasa? El telefono tiene un par de meses y es vodafone. No creo que cambien el telefono por completo, perdiendo mi s4, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,he buscado bastante por el hilo y no encuentro como llevar el móvil al SAT de HTC.
Decir que mi movil es de vodafone pero yo no soy vodafone,asi que como lo llevo directamente a HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web de htc, entra en soporte tecnico, llamas a un numero o mandas un email y pasan por tu domicilio para recogerlo.
Pero, sigo en mi duda, me cambiaran la carcasa por el descascarillado siendo de abril? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, a mi me la cambiaron la semana pasada y mi teléfono debe ser de esas fechas aunque si quieres lo comprobamos con los números de serie Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un nuevo adquisidor de este movil y estoi muy contento con el excepto si no fuera por este problema.e estado leyendo mucho sobre que hacer respecto al tema no me convence llevarlo al sat para quedarme sin movil y que me devuelvan otro defectuoso.alguien que realmente lo haya enviado al sat yse lo ayan devuelto bien arreglado?de momento cre me comprare una funda protectora para disimular y esperare un poco de tiempo a que htc de digamos una soluccion definitiva y sastifactoria para todos y si no a una mala me comprare yo carcasa por 24 euros que es muy facil ponerla y au
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí mi móvil , lo envié al sat el miércoles pasado ( me lo recogieron ) llame por teléfono a htc me dijeron si estaría en casa cuando viniesen los de crono express y a si fue.
Estoy muy contento por la rapidez , y porque me lo han dejado perfecto , encima en una cajita muy chula con un limpiador y boli jajajaj No tengáis miedo explicar lo que os pasa y enviarlo . Un saludo gente
|
||||
|
||||
|
Hola señores, yo compré el HOS S4 el 25 de abril y salvo unos puntitos en la entrada del cargador iba todo bien. Le compré una carcasa y lo he cuidado bastante pero muy poco a poco se me ha ido descascarillando. Así está ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es: como lo cambio, mejor HTC o Orange? cuanto os ha tardado a los que lo habéis cambiado? alguien lo ha llevado al servicio técnico directamente? soy de Madrid y al parecer no me pilla muy lejos.
Por cierto, las fotos están hechas con otro HOS de mi hermana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé por chat con HTC y al día siguiente me lo recogieron. En 3 días lo tenía en casa con carcasa nueva, perfecta. Y de momento, ésta no se raya.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yoda2007. probaré por ahí y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con HTC por el servicio chat, que por cierto funciona muy bie y es muy cómodo. Mañana vienen a por el terminal. He sincronizado los datos con el HTC Sync Manager y ahora sincronizaré los contactos con Google. Alguien me recomienda otro tipo de Back Up que seba realizar para que cuando me llegue el nuevo terminal no tenga problemas?
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede comprobar las fecha de compra del teléfono con el número de serie? Si es así, ¿dónde se hace? Me sería muy útil para comprobar una cosa, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llamando a la operadora te lo dirán, puede que en la tienda donde te lo dieron tengan esa información tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi HOS acaba de caerse a un suelo de mármol y ha pegado 3 o 4 botes. Resultado: ni un rasguño!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo informando.
No he tenido tanta suerte como yoda2007 y después de que vinieran a recogerlo el Jueves pasado por la mañana, hoy todavía no tengo noticias de él. En el servicio de HTC chat me comentan que no tienen actualizada la base de datos y que no pueden decirme nada. Espero que no se retrasen mucho porque ahora mismo estoy con una blackberry que me han dejado y me siento como en el siglo 19, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos. Yo lo envié al Sat el lunes de la semana pasada y el lunes de esta semana a las 10.00 h. ya lo tenía en casa.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin!! Mi HOS está de vuelta. Han cambiado carcasa, solucionado un supuesto problema en los botones (supongo que el tema de las pantallas locas y el botón de encendido que a veces fallaba).
Una semana exacta han tardado, igual que a manvir. La carcasa parece otra, las esquinas están más redondeadas parece. Se supone que me han actualizado el software, pero sigo con el Android 4.0.3 y 1.78.75.5 de Orange. Estoy viendo si encuentra nueva versión, pero no. que desastre de Orange. Toca esperar. |