HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 26/04/12, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
jajaja ya lo que me faltaba por oír, pero qué más os da la caja en la que venga el móvil? Si la váis a tener en un cajón! Lo importante es que el móvil venga bien no? A mí ya me está bien que sea así de pequeña y poca cosa, así no me ocupa nada! Pobre móvil la de faltas que le estamos sacando...
Precisamente lo digo por eso, yo aún no tengo el terminal, y al familiar al que ya le ha llegado, le llego la caja con golpes por varios sitios, aunque el terminal parece estar bien (sin tener en cuenta la dichosa lepra cerámica).

Por mi parte, he tenido bastantes problemas con la memoria interna de mi actual teléfono, HTC Desire, espero que este terminal no me de tantos problemas de memoria interna llena .
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 26/04/12, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
En este tienes 2GB de memoria interna para aplicaciones.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 26/04/12, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

Me parece bien lo de los cascos por 20 euros ! me habéis ayudado y ahora.. que cascos me recomendáis por ese precio más o menos y que vendan en Hipercor ! espero respuesta antes de las 3 30 que voi al hipercor ajajaja espero respuestas y vaya vicio que me voi a pegar hoy jajajajaja espero respuestas !!
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 26/04/12, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Cual tiene mejor altavoz para oir musica el htc one X o el one S ,
es decir cual es el mejor para escuchar musica sin cascos... ?
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 26/04/12, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
Yo creo que no se puede, al estar sincronizada la cuenta replica todo lo que hagas. Si quieres mantenerlo no entiendo porqué quieres borrarlo del móvil...




Cuando vas a los contactos, arriba a la izquierda pone Agenda, si pulsas ahí te sale una lista con los diferentes tipos de contactos y puedes seleccionar cuales quieres ver como contacto, supongo que la opción de Google la tendrás desactivada.

Pues hombre, quiero mantenerlo, pero en el servidor que para eso está, y no querría ocupar espacio en el móvil.....

Efectivamente, no había visto eso de agenda, ahi está, perfecto, una menos, jejeej..... Una pregunta, que en android estoy muy verde, qué es eso de vincular contactos o no sé qué?, es que hay un lio entre los contactos del móvil, de google, de whatsapp, de messenger, joder, que liooooo....



Es curioso, me parece raro que nadie más se queje de la pésima multitarea que tiene éste móvil, tios, eso de estar jugando, o viendo un vídeo youtube o algo, y salir al home y que al volver no siga dónde lo dejaste, me parece una putada.... A nadie más le pasa o es que a todos os dá lo mismo?. No será sólo con la rom mia de Orange, no?, alguien me puede decir la versión de software que tiene la htc oficial de HTC?. Pero vamos, yo creo que con 200 MB libres únicamente, os tiene que pasar esto a todos, joder, creo qeu es lo peor que tiene la one, de 1 gb sólo 200 libres, joder, eso es inaceptable, creo yo, la verdad.... Pero bueno, para los que quieran comprarsela y me lean, pensarán que es una mierda, y nada más lejos de la realidad, es una auténtica pasada, preciosa, estilosísima, estrechísima, ligerísima, camara bestial, fluidez bestial, pantalla cojonuda... vamos, que es buenísima en casi todos sus aspectos, y creo que me la volvería a comprar, aunque no sé, eso de que la SGS2 tenga más de 400 MB libres de ram, me haría pensarmelo, creo yo, pero bueno....




Saludos y gracias.

Última edición por Drj Día 26/04/12 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 26/04/12, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

Sabeis como se pone para que se vean las aplicaciones y las borres deslizando hacia arriba, es que tengo el aparato ( por cierto, bestial ) y lo he visto en videos pero ahora no sé, espero respuestas.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 26/04/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

A coño ya lo sé, perdon que estoy empanado
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 26/04/12, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola a todos. 32hrs ya con mi nuevo ONE S. 2 palabras, Im-Presionante! Batería al 22% y eso que he reinstalado todo, jugado a 2 juegos, respondido llamadas, whatsapp....etc. Es el primer móvil después de un XL y desire que de verdad noto la diferencia con el sensor de luminosidad. Es finísimo y ligerisimo, ningún desconche todavía, no se ha bloqueado ni una sola vez tampoco. Wi-Fi y 3G perfectos y rapidísimo, bluetooth en el coche con Spotify perfecto, música con los cascos del XL (Orange) perfecto.
HTC debería contratarme después de este mail, jajaja, de verdad, firme candidato a mejor móvil del año 2012. La implantación de sense en ICS me ha parecido brutal, ya me direis los demás pero yo estoy preocupao!! jajaja.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 26/04/12, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Cual tiene mejor altavoz para oir musica el htc one X o el one S , el xperia S o el galaxy note ?
es decir cual es el mejor para escuchar musica sin cascos... ?
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 26/04/12, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Vaya pregunta colega...Estas un poco offtopic del hilo, pero es que la pregunta tiene muuucha tela.
Respondiendote no se que decirte: el altavoz del HOS me parece bastante bueno, pero no llega al nivel del Xperia Neo V, porque eso si que era volumen y calidad. Es algo comun en los Sony Ericcson que he tenido la calidad del altavoz. El One y el X tienen la misma tecnologia, asi que deberían sonar muy parecidos.

Lo que me gustaria saber es porque lo preguntas.

Y siguiendo el tema del hilo, como he dicho anteriormente, digo sin lugar a dudas es es casi casi el mejor telefono que he visto: CASI CASI PERFECTO. Es ligero, bonito, agradable al tacto, buena integración del Sense (ya me gustaba en la Desire), buena batería, buen sonido, excelente calidad de fabricación(tal y como HTC nos tiene acostumbrados en sus terminales de gama alta... Solo le falta una cosa, por ponerle una pega, porque es que alguna tiene que tener: que le falta la calidad de pantalla Retina de Apple.

Porque yo que valoro mucho ese aspecto (la experiencia de usuario viene muy condicionada por su calidad y aspecto) y ver videos o imagenes con la calidad y la definición de esa pantalla, es una gozada. Una maravilla, vamos.

Pero quitando ese detalle, encantado con el. El mejor de todos, cosa que no he dicho de ninguno hasta ahora.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 26/04/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
bubbashuck bubbashuck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
En este tienes 2GB de memoria interna para aplicaciones.
A ver cuanto dan de sí!
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 27/04/12, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Vaya pregunta colega...Estas un poco offtopic del hilo, pero es que la pregunta tiene muuucha tela.
Respondiendote no se que decirte: el altavoz del HOS me parece bastante bueno, pero no llega al nivel del Xperia Neo V, porque eso si que era volumen y calidad. Es algo comun en los Sony Ericcson que he tenido la calidad del altavoz. El One y el X tienen la misma tecnologia, asi que deberían sonar muy parecidos.

Lo que me gustaria saber es porque lo preguntas.

Y siguiendo el tema del hilo, como he dicho anteriormente, digo sin lugar a dudas es es casi casi el mejor telefono que he visto: CASI CASI PERFECTO. Es ligero, bonito, agradable al tacto, buena integración del Sense (ya me gustaba en la Desire), buena batería, buen sonido, excelente calidad de fabricación(tal y como HTC nos tiene acostumbrados en sus terminales de gama alta... Solo le falta una cosa, por ponerle una pega, porque es que alguna tiene que tener: que le falta la calidad de pantalla Retina de Apple.

Porque yo que valoro mucho ese aspecto (la experiencia de usuario viene muy condicionada por su calidad y aspecto) y ver videos o imagenes con la calidad y la definición de esa pantalla, es una gozada. Una maravilla, vamos.

Pero quitando ese detalle, encantado con el. El mejor de todos, cosa que no he dicho de ninguno hasta ahora.
Pues no sé que le ves de malo a ésta pantalla, sinceramente, se ve mejor que la de un s2 o un nexus, por ponerte unos ejemplos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 27/04/12, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
No es que le vea nada "malo"... Es que alguna pega hay que ponerle. La pantalla es muy buena pero no es la mejor. Es un hecho no una opinión.

Lo que pasa es que si tuviera la pantalla Retina para mi sería ya perfecto. Esa es mi opinión

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 27/04/12, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Se ve mejor k un nexus?? Depende d ke nexus...ya te digo yo ke la del galaxy nexus no..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 27/04/12, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
Tony_6 Tony_6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Lo de que se desconecte el Wifi cuando se bloquea aunque esté puesta la opción de "Mantener Wifi activado mientras está en suspensión" marcada en "Siempre", os pasa a todos?

A mí me cambiaron el terminal porque al anterior le apareció el problema del anodizado y no se si es un problema de este (y el anterior) o es que le pasa a todos, al anterior también le pasaba y tenía que andar activando y desactivando el Wifi o marcando la opción de "Mejor rendimiento Wifi" para que no se desconectara en el modo de suspensión...no es plan de andar todo el día con la mejora del rendimiento wifi activada, que consume más batería!
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 27/04/12, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues hombre, quiero mantenerlo, pero en el servidor que para eso está, y no querría ocupar espacio en el móvil.....

Efectivamente, no había visto eso de agenda, ahi está, perfecto, una menos, jejeej..... Una pregunta, que en android estoy muy verde, qué es eso de vincular contactos o no sé qué?, es que hay un lio entre los contactos del móvil, de google, de whatsapp, de messenger, joder, que liooooo....



Es curioso, me parece raro que nadie más se queje de la pésima multitarea que tiene éste móvil, tios, eso de estar jugando, o viendo un vídeo youtube o algo, y salir al home y que al volver no siga dónde lo dejaste, me parece una putada.... A nadie más le pasa o es que a todos os dá lo mismo?. No será sólo con la rom mia de Orange, no?, alguien me puede decir la versión de software que tiene la htc oficial de HTC?. Pero vamos, yo creo que con 200 MB libres únicamente, os tiene que pasar esto a todos, joder, creo qeu es lo peor que tiene la one, de 1 gb sólo 200 libres, joder, eso es inaceptable, creo yo, la verdad.... Pero bueno, para los que quieran comprarsela y me lean, pensarán que es una mierda, y nada más lejos de la realidad, es una auténtica pasada, preciosa, estilosísima, estrechísima, ligerísima, camara bestial, fluidez bestial, pantalla cojonuda... vamos, que es buenísima en casi todos sus aspectos, y creo que me la volvería a comprar, aunque no sé, eso de que la SGS2 tenga más de 400 MB libres de ram, me haría pensarmelo, creo yo, pero bueno....




Saludos y gracias.
A mi también me parece my raro que a nadie le importe. Lo considero básico, y si hubiera sabido que era así no me lo hubiera comprado. No entiendo por que refresca las apps si sales de ellas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 27/04/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo, contrariamente a lo que dice nuestro compañero forero de arriba, creo que la pega mayor del one no es la pantalla, a mi me parece que se ve de coña, incluso dicho por un dueño de un iphone. Para mi el problema más grave, y para mi me parece gravísimo, es la mierda de cantidad de ram libre que queda tras encenderlo, joder, ayer probé con el ARC de mi hermana, que tiene 512 MB de Ram, y tiene la misma cantidad de ram libre que el nuestro que tiene 1GB, eso es una vergüenza, no entiendo quién se come esa cantidad de ram, joder, si consume más que un windows en un PC, no me jodas.

Por otro lado, yo he tenido poquita experiencia con el android, y la verdad, pensé que estaba más maduro, pero me ha desilusionado un poquito, me sigue pareciendo cojonudo, el mejor que hay, pero el trato de la multitarea es de risa, eso no es ni multitarea ni nada, hombre, simplemente recuerda las que has abierto y la mayoría de las veces simplemente te las vuelve a abrir. Sólo aplicaciones pequeñitas, como sms, correo, etc.. te vuelven al estado anterior, es que ni siquiera el youtube, grrr...

Y bueno, lo de la recarga del launcher es algo que dá pena también, vuelvo a decir que el móvil es de los mejores que hay, probablemente el mejor, pero joder, esos dos temas me matan.... Es algo de android, probé a jugar al shadow gun con el ARC de mi hermana y al salir, también recargaba el launcher, pero claro, tardaba poquísimo, supongo que porque el launcher del ARC es mucho más liviano que nuestro SENSE.

En definitiva, un grandísimo teléfono con dos pequillas, lo mejor de todo es que son peguillas que podrían solucionarse fácilmente con una actualización software, sería peor que las pegas fuesen hardware que ya no tendría remedio....


Saludos y enhorabuena a todos, de verdad, creo que el móvil es una delicia, a veces lo enciendo sólo para ver su magnífica pantalla, que dá gusto verla.....

Una cosilla os quería preguntar, habéis probado a cargar alguna peli 1080p?, yo he probado un par de ellas WMV de esas que tenía microsoft en su web, una del amazonas y otra de china, y joder, la de china no se ve del todo mal, pero la de amazon no puede el cacharro con ella, va a trompicones y la voz se para, lo he probado con el MX, ya que el VLC no me va, me podéis recomendar algún otro reproductor?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 27/04/12, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
xrafax xrafax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Ayer me puse a escuchar la radio y cuando quise apagarla no pude y tuve que forzar el apagado pero lo raro es que cuando pense que ya se había desconectado a las dos horas cuando volví a coger el móvil, vi que seguía funcionando y tampoco podía desconectarla, así que volví a forzar la desconexión y esta vez si se desconecto. Esta mañana ha tardado en conectar la radio, pero la desconexión ha ido bien.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 27/04/12, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
a mí lo que me extraña de la ram es que la suma de la utilizada y la libre no llega ni de coña a 1GB...
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 27/04/12, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Se ve mejor k un nexus?? Depende d ke nexus...ya te digo yo ke la del galaxy nexus no..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A plena luz de día sí. Comprobado por mí mismo. Se refleja la mitad.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 09:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /