![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mmmmmmmmmm, en menos de 12 horas se ha reiniciado 2 veces él solito...
Así empezó la Miui y acabó en el cubo de la basura. Espero que este no sea el caso. Y la respuesta es sí; flaseo limpio con Odin, todos los wipes, format system, etc. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cuquello pero no puede ser.
No es culpa de la rom, si no de algo que tengas tu instalado si o si. No puedo admitir que esta rom se te reinicie por si sola estando por defecto, es imposible. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida amigos, le h puesto ésta ROM a mi hermano y bueno, no le gusta nada el launcher original a mi tampoco pero la ROM en general si, el problema es que he intentado buscar el Market y no lo he encontrado, tampoco esta ninguna gapps y eso que las he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalarlas |
|
|
|
|
Cita:
Espero que se estabilice la cosa, de lo contrario... ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Será "La maldición de Damian"
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las gapps es raro, pero sí dices unos renglones antes que búscate algo en el márket quiere decir que las tienes instalas....... =-O Send from my Galaxy S with Slim ICS 4.0 + Semaphore 1.2.2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a quitar la bateria un par de mins, o a las malas volver a instalar, si no te dicen otra solucion claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Enorme !!!
Para que no sea un offtopic en toda regla , que es lo que era , decir que el tema bateria a mi no me ha dado problemas de OS. He probado muchas ROMS y salvo las primeras ICS 4.03, la mayoria de las ocasiones en las que aparece este bug, es por culpa de alguna aplicación. Para asegurarte no queda otra que instalación limpia y esperar un par de dias, pero te aseguro que esta ROM dificilmente puede tener ese bug pues aunque aqui en HTC mania no es de las mas seguidas (cada vez la sigue mas gente, es cierto) en xda es TOP y tiene muchos post diarios que leo, y si no se me ha pasado a nadie le lei decir que le aparecia el OS bug,Y ademas el kernel que trae creo que sin tanta configuración ni tanta historia pero esta a la par en rendimiento y consumo con el devil (que es el que hoy por hoy me gusta, junto al que trae la SLIM) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente algún archivo se corrompió durante el flasheo. No es lo normal pero a veces sucede. Yo volvería a flashear haciendo un format /system desde el recovery para garantizar que haces una instalación limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no ha vuelto a hacer tonterías, así que de momento vamos a aguantar una temporada por aquí, a ver si la cosa se estabiliza. Una pregunta: para eliminar el launcher que viene por defecto debería entrar en /system con Root explorer y desintalarlo, o debería hacerlo de otra forma. Es que ayer instalé la actualización y le dí otra oportunidad, pero vamos, como que no... Entonces he pensado desinstalarlo e instalar adw o nova... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eliminando desde /system/app, pero antes de eso instala otro launcher
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Ya he instalado Zeam.
Gracias!!
|
|
|
|
Yo para desistalar uso siempre titanium. Comodo y bueno. yo el launcher que trae ultimamente slim, no me gusta absolutamente nada. Ademas estoy muy acostumbrado al nova. El zeam tambien es muy bueno y ligero. Buena eleccion.
|
|
|
|
No se me había ocurrido, pero con Root Exp. no he tenido ningún problema.
Espero que ahora el teléfono no empiece a hacer tonterías.... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Me acaban de regalar una bicha de estas y he puesto esta rom; pero tengo un problema: no me dura ni un día la batería!!!.. he leído algo de un Bug, pero no he visto que es o como solventarlo. Alguna idea, consejo? Por cierto; venía de la rom de seri 2.1. He roteado, recovery y flash esta rom. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, decir que el tema bateria a mi no me ha dado problemas de OS. He probado muchas ROMS y salvo las primeras ICS 4.03, la mayoria de las ocasiones en las que aparece este bug, es por culpa de alguna aplicación. Para asegurarte no queda otra que instalación limpia y esperar un par de dias, pero te aseguro que esta ROM dificilmente puede tener ese bug pues aunque aqui en HTC mania no es de las mas seguidas (cada vez la sigue mas gente, es cierto) en xda es TOP y tiene muchos post diarios que leo, y si no se me ha pasado a nadie le lei decir que le aparecia el OS bug,