![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se atasca.
Además de beberse la batería Se nota que la base Es una beta, pulida, pero beta y para eso pues a la lc1que funciona de perlas y la dura espera ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro faltaría más...si OS va mal es lo mejor que hacéis, yo estoy muy contento con esta ROM.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
que rom crees que es mas estable i suabe esta o la TMT??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta..la rom solo k el.uniko.problema era la bateriaa..necesito mas autonomia
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 2 días con la ROM y el kernel lp6, estabilizada...
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
Batería ROM Ica alba v3
Hola,
Puse la alba v3 ics repack y la verdad que el rendimiento de la batería a mermado mucho respecto a gingerbreat, el causante puede ser el kernel nuevo lp6? Con el 5 mejora la batería? Saludos |
|
|
|
la verdad es que la v3 va de escandalo. Es cierto quee gasta mas bateria que GB pero a mi eso no me importa, me dura el dia y lo pongo a cargar todas las noches. tambien tengo cargador en el coche y en el trabajo, por si hiciera falta.
Funciona todo lo del spen incluyendo el doble toque y el toque largo. No se cuelga y va fluida y estable. El desbloqueo facial es una pasada cuando vas conduciendo cone l sygic y teeee llaman, al colgar se bloquea la pantalla pero entonces te reconoce el note y se desbloquea continuando con el programa. Hasta ahora no he encontrado nada que no funcione o de problemas. Saludos. |
|
|
|
Hola,.,,, como meto el theme de ICS que dice es solo para la versiòn 3? lo flasheo con recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, he privado a grabar una conversación, perro no se dice la guarda...¿Alguien sabe en que carpeta se meten? |
|
|
|
|
Cita:
En la carpeta sounds. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare otra vez, porque antes he grabado una llamada y en esa carpeta no hay nada.
Muchas gracias! EDITO: He privado otra vezy ahora sí me ha ido...lo que he hecho diferente ha sido parar la grabación antes de colgar la llamada. Última edición por mantff Día 02/05/12 a las 16:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos 10 días con la stunner y estoy muy contento pero se echa de menos el s-pen, y polaris, además de que prefiero holo y las aplicaciones de Google de ics(gmail, contactos, y demás interfaz) entonces estoy pensando en meter la alba con el launcher apex, pero tengo una duda, las aplicaciones de Google y el estilo de la interfaz se quedaria como tw o holo?, hay alguna forma con esta rom de poner la interfaz completa de ics, y aprovechar las aplicaciones especificas de samsung, aunque no pueda utilizar los widgets ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una ayuda por favor he perdido el acceso root al instalar la rom albav3 repacked
alguna idea que paso? |
|
|
|
al instalar busybox me sale que "the su binary was not found in your phone. This application will not work without root." que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el primer enlace (o a lo largo de este hilo, no recurso bien) verás que tras flashear la ROM hay que meterle por CWM un kernel LP6 que vuelve a darte root.
Tranquilo que sólo es eso, se soluciona fácil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no se ha comentado en el hilo porque más o menos lo he seguido entero.
Estoy con la versión 2 y hasta ahora no me había dado cuenta pero cuando hago una búsqueda desde el widget de google en el escritorio, usa baidu en lugar de Google. ¿Os pasa a alguien más? ¿Podría ser cosa de Nova Launcher? ¿Alguna idea? |
|
|
|
Gracias volví a la v2 ahora voy a probar con lo que me explicas saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la ICS oficial teniendo esta rom hay que volver a GB?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»