|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que lo uses... para que te hagas una idea mi record está en 17h, ayer que metí la v2 e hice algunas cosas, sin haber hecho la calibración me duró 16h, no me lo creía, así que para mí eso es una burrada si lo has estado tocando y tal... en mi caso, mañana, prueba de oro..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye txitxo tu sabes si la aplicacion "all share" funciona en nuestras nenas,como en la rom de Luisete no viene ,no se??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches. e instalado la v.2 y va todo genial solo tengo un problemilla, cuando pongo una foto en en el fondo de pantalla la foto me sale muy grande. alguien puede decirme porque? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no he debido entender... Cuántas horas de batería han sido? Por que creo que tu hablas de la hora que era en cada caso, no la duración de la batería...
Has hecho ya la calibración? A mi es la que menos me gasta... Ya veré si poner el otro kernel, por que ahora mismo me va muy bien el movil Yo no utilizo all share, pero como es te han dicho en otro post, al ser una app de Samsung estará en el Samsung apps, más no te puedo decir ni la he probado ni nada ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 22/04/12 a las 22:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han sido sobre cinco horas de bateria y sin apenas usarlo,por que oye,si le hubiera dado mucha caña ,bueno ,pasable ,pero sin usarlo,la verdad que no lo habia calibrado,bueno total que me acojono...
Y lo del all share nada,no existe en samsung apps o lo han quitado y no hay manera humana de hacerse con el ,bueno,baje la apli,que la tenian en XDA,pero no funciona..chao y gracias
|
||||
|
||||
|
Hablais del kernel que recomienda Luisete que alarga mucho la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tio no se que pasa. He instalado el que os he adjuntado por odin pda y de lujo la bateria... A vishal tampoco le funciona, algo pasará. Hasta qe no salga una version para todos no la pondré.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero hay otro link funcionando por ahi que tambien es ese kernel no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link cn la version correcta ??
Mil gracias EDIT: listo ya encontre el kernel v3 y funcionando... Veamos que tal la bateria Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por SothZ Día 23/04/12 a las 01:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas es que alucino con este kernel, el v3. le cargue anoche al 100%, hasta que se vio el 100 a mano izquierda, y ciando me e levantado tenia 98%, eso si estaba los datos sesactivados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en modo vuelo y si lo dejo al 98% por la mañana se mantiene el 98%. Eso sí, en cuanto quito el modo vuelo...ya veo bajar la batería :p |