|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, y cuando sepa los precios y las tiendas decidiré, no tiene mucho sentido esperar medio mes, para irse en el último momento, en cualquier caso se compre donde se compre tocara esperar otro poco.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo desde mañana hasta el domingo que viene voy a estar de viaje, y no se si en algún sitio voy a tener internet. Como dijimos en su día que todo se iba a decidir la última semana de Marzo (que es la que viene) no le dí mucha importancia, pero como estoy viendo que se está hablando el viernes que viene sólo quiero decir que en un ppio y dependiendo de que el precio no pase los 430€ estoy con el foro.
Y nada más, que a ver si no hay mucho lío y tenemos una oferta de puta madre! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Simyo me han dicho que cuando la pida, me anulan automaticamente la que tengo ahora y que voy a estar un máximo de 3 días sin móvil hasta que me llega la micro sim, asiq me voy a tener que esperar a tener el movil para pedirla (con la consiguiente putada que los 3 primeros días de movil no voy a poder juguetear con el)
![]() ![]() Y sin soltar un duro ni explicaciones ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa compis yo de momento también sigo al pie del cañón esperando al viernes haber si conseguimos algo que merezca la pena aunque como comentaba alguien por detrás al final vamos a ser cuatro gatos. Mira que también es mala suerte porque era mi primera vez que me animaba a comprar un teléfono en plan mogollón y fíjate que cifostio se está montando.
|
||||
|
||||
|
El privado puede ser por buena o por mala fe, pero lo cierto es que nuestro objetivo es conseguir el Sony al mejor precio. descolgarse ahora tampoco ayuda ni a unos ni a otros. O sea que un poco de paciencia (son 4 días), y todos somos adultos para decidir al final si sí o si no... Si quedamos 4 ni conseguiremos un buen precio, ni los que se van tampoco...
PD: Que por una conjunta en la que participo, tenga que liarse, ya es mala suerte, c... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que puede pasar en un mensaje privado pero si sacamos un buen precio mejor que ir a comprarlo cada uno por su cuenta. esperare que para eso me apunte ...Animo a todos y que no suba mucho de los 400 eurazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no publica aqui el mensaje?, si no hay nada que ocultar.
Y si lleva la conjunta por que ha dejado de intervenir? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, es vuestro dinero, compradlo donde querais, pero si os fijais en el primer post, para comprarlo en la tienda de los astericos NO se debe usar este foro, y si es por privado, mas opaco todavia, y mas canta.
El coordinador donde esta? no se puede estar en esta conjunta y con la tienda de los asteriscos, todo a la vez Última edición por jurenad Día 19/03/12 a las 21:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pasa...
Última edición por malcor7 Día 19/03/12 a las 22:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy muy al día de todo este entramado pero la verdad es que mosquea y al final como se suele decir BLANCO Y EN BOTELLA = LECHE
|
||||
|
||||
|
Del primer post:
EXPANSYS: (A PARTIR DE 2 SEMANAS) Hola nosotros siempre trabajamos con stock virtual , los pagos se hacen durante 3 días y los paquetes se entregan a los 7 días de que se recibe el pago , mire la fechas que le envié , si esto se hace se prevé el pago para la semana del 19 y empezar a entregar la semana del 26 , saludos **********: (ESTE FIN DE SEMANA SE HARIAN LOS PAGOS Y LA SEMANA QUE VIENE LOS REPARTOS) ANTZUP: SIN DAR SEÑALES DE VIDA PIXMANIA: VIPMOVIL: A ESPERAR AL STOCK PORTALDIGITAL: A ESPERAR AL STOCK En definitiva, las 3 tiendas a elegir serán 1- Pixmania 2- ********** 3- Maxmovil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como ha llegado a elegir las tres tiendas?,
¿como se va a elegir si no son las mismas de arriba?, si no se sabe las condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 3 tiendas está desactualizado hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al principio era asi, pero luego ha ido cambiando y no lo ha corregido!!
Hay q actualizarlo!!!
|