![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaa!!!!!!!!! Donde vais!!!!!!!!! Haciendo una conjunta de un móvil del que todavía no se sabe precio ni fecha de lanzamiento.... y no me apuntáis!!!!!
![]() ![]() Me uno a la lista ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 103 de la lista angietebar y no angieteba.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin!!! 3 De mayo conoceremos nuestra pequeña gran bestia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme!!! Lo quieroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi se tenia que llamar
LA BESTIA DE "ESPARTA". mania" algun manitas que vaya creando un buen contador,cuenta atras que ya viene....................... Última edición por j.pnefertari Día 16/04/12 a las 12:39:56 |
|
|
|
compra conjunta gs3
apuntame a mi tambien,pero al final dependera del precio que se quede.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas que ganaaaaaaaaaass!! yo es k me pillo el S3 i la galaxy note 10.1 tiene tambien una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tambien ire de cabeza!!! Hay algun hilo d compra conjunta para la note 10.1? haganlo ya i apuntenme
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por echar de la conjunta a Remedios Cervantes, no siendo que en el ultimo momento nos cambie la tienda, y por lo tanto la oferta!!
Bromas para amenizar la espera y calmar los nervios aparte... Dios que ganas de que llegue el 3 de mayo!! XD Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
|
|
Hay posibilidad de enviar a Canarias?
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga q eso ya esta ahi! !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaa.... espero que la gente que se ha apuntado sea consciente de que aquí no se va a trabajar con ella y esperemos que no nos dejen tirados! Haber si todavía la legión se convierte en un equipo de fútbol! Esperemos que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
we never walk alone
au au au au |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si suponemos k el precio es de 500€...kuanto saldria¿??mas o menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que pido por favor que me añadais otra vez si aún es posible. Mi mensaje para apuntarme es el 667 en la página 34 del hilo y no estoy apuntado y veo a compañeros que se añadieron despues. No me extraña llevar el control de todos debe ser un jaleo asi que muchas gracias por adelantado !!!