|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mojar los gayumbos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por colaborar en este post. Tengo varias preguntas. Se puede cambiar el boton de encendido por el platedo? Y otra cosa , la tan maraviyosa rom como se llama y donde esta subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la cyanogem mod 9.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahh entonces sera muy parecida a la q utilizo en mi zte blade. Muchs gracias por responder. La verdad es q actualment tengo la ics oficial y estoy bastant contenta. Es mas, mejore el rendimient de la tab poniendole go launxer y desinstalando el de serie. Pero sigo preguntandome si se puede cambiar la funcion del botoncito de inicio al boton plateado, es q en la funda es bastant incomodo darle a esa cosa tan escondida y cn bastant retardo. Un saludo a todos
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible aunque te digo que no lo he probado asi que hazlo bajo tu responsabilidad,hay una aplicacion llamada Allwiner mod al abrirla veras distintas opciones vete a key mapping options
y cambiale uno de los botones que viene por el de power. El boton plateado es el back asi que dale a changebackbuttonmapping y señala dentro de ahi el que pone power Y ya esta apagas la tablet y prueba a ver si con el boton plateado arranca la tablet. Otra cosa aunque seamos root creo que hay que darle permisos para que se active,no se prueba y ya nos diras. he probado y te deja coger cualquiera menos el de power,de todas maneras prueba con tu rom haber si te dejara. Saludos Última edición por Pedroa Día 05/06/12 a las 01:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido la tablet. Me han mandado una tablet nueva, y esta si funciona todo correctamente. Menuda diferencia, ahora el wifi llega a alcanzar en la habitacion de al lado de donde esta el router hasta un 93% de señal y muy estable. Por lo demas, me ha venido con el android 4.0.3, pero no es la nueva rom que han colgado. Me va todo perfecto y bastante rapido y fluido. ¿me aconsejais meterla la nueva Rom 4.1? ¿algun consejo para mejorar la velocidad del procesador?
Otra cosa que estaria genial es hacer un listado de aplicaciones "imprescindibles" para la POV. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrada otra copia! ejej TABLET MANTA MID06 Clavadita a la nuestra ejje
http://www.manta.info.pl/pliki/MID06_Android_4.0.3.rar Este es el enlace hacia la rom, no la he probado la verdad Os dejo un video un poco extraño de la tablet! Un saludo EDITADO!! El aspecto físico es idéntica pero lleva distinto procesador. Siento la confusión ;S Un saludo Última edición por sergieteja Día 09/06/12 a las 13:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergieteja;4860293]Encontrada otra copia! ejej TABLET MANTA MID06 Clavadita a la nuestra ejje
http://www.manta.info.pl/pliki/MID06_Android_4.0.3.rar Este es el enlace hacia la rom, no la he probado la verdad Ni se te ocurra probarla lleva un procesador distinto Boxchip Multi-core A10 1.2. Saludos Última edición por Pedroa Día 09/06/12 a las 03:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra probarla lleva un procesador distinto Boxchip Multi-core A10 1.2.
Saludos[/quote] Upss pensaba que era la misma... Lo siento :S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Respecto a eso de cambiar los botones de inicio para resulto un fracaso. Probe el programa qq me recomendo nuestro amigo y la verdad es q al boton plateado se le puede dsr cualquier funcion menos la de inicio. Probe otro programa q me lo permitia hacer y no se si es pq tengo la 4.0 o pq realment era muy malo el casones q me pedio q reiniciara la tab y desde aquel entonces no habia manerabde q pasara de la fase en la q pone ANDROID. Tuve q ponerle la rom de nuevo y perder todos los datos. Para mi novio fue un trauma ya que habia avanzado mucho en angry space. Jejeje.
Y de nuevo vengo con otra pregunta. Hay alguna manera de hacer los colores de nuestra tab mas vivos? Ones cuestion de la pantalla? Otra cosa. Para los q os dice titanium q la rom no es root. No se si tiene algo q ver pero yo hice lo siguient. Instale super user y no m servia para nada y instale clackwordmaneger o como se llame y ahi ay una opcion de actualizar binario. Actualice al mismo q tenia y desdebaquel entonces super user me registra todos los programas y titanium me pone root. OJO que hay q instalar titanium despues de la operacion sino se os quedara algo asi accediendo a root y no avanzara. Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias leila para que luego no digan que aqui aprendemos de todos,unos de otros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@ s no se si os pasa, os cuento, la tablet desde la actualización ( la buena) parece que la tablet va muy lenta, para navegar se queda como colgada, tarda en cargar las paginas, no se si cambiar la rom a la de cyanogen y probar, que decís?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@ s no se si os pasa, os cuento, la tablet desde la actualización ( la buena) parece que la tablet va muy lenta, para navegar se queda como colgada, tarda en cargar las paginas, no se si cambiar la rom a la de cyanogen y probar, que decís?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Por cierto ![]() Cita:Dear Sir/Madam,
Thank you for having our product. At the moment we offer a Android 4.0.3 based firmware. At this moment it is unknown if there will be an upgrade to 4.1. Please note the firmware on the website (TAB-PROTAB2XXL(4.1)) is not 4.1 but still 4.0.3. Kind Regards, Point of View Support ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombreee bien hallado Julyann que de tiempo joio.
![]() eso que quiere decir que la 4.1 no es la 4.1 sino un fw adaptado de la 4.0.3? |
|
|
||||
|
||||
![]() Le pregunte que si iban a sacar la 4.1 verdera Jelly Beam, y me dijeron eso que la que esta en su pagina 4.1 es 4.0.3 y que no saben si actualizaran a 4.1
|
||||
|
||||
|
ah es que no lo habia entendido,haber si te vemos mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tienes una rom nueva la Aokp para añadir y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con bmorn v11 que aya probado alguna de estas roms y que les funcione todo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mejor con las de momo 9 que es muy parecida sino identica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una nueva versión de la rom.
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso123 su comentario: | ||