|
||
|
|
||||
|
||||
|
chiflo : no , no esta disponible todabia el wallpaper en movimiento , y si ya tengo la version 3.8 disponible ... y me a quedado de lujo , solo me queda solventar un pequeñoproblema y ya os la pongo ... ey es que ... coño que no me deja llamar por telefono ... juas juas juas
sere el unico cocinero que ha conseguido eso , vamos que conbertir mi iphone en ipod en un plis , en 1 hora la tengo subida ...htc_lolo ; eso va a ser por tu hboot , que no tienes 250 mb destinados para memory system , leete el principio del post , en requisitos y lo solucionas ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero como puedo saber de que tamaño es mi hboot?, me refiero a lo dedicado al memory system
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegante, ya no creo que tardes mucho, verdad?
Te lo digo porque acabo de leer tu post y coincide que me coje mi desi desnuda totalmente acabo de meterle la nueva tarjeta de 8Gb y clase 10 ya espero a que la subas y asi la estreno con la nueva versión. A ver si no tarda mucho que estoy sin móvil...ja.ja.jajajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
chiflo : no , no esta disponible todabia el wallpaper en movimiento , y si ya tengo la version 3.8 disponible ... y me a quedado de lujo , solo me queda solventar un pequeñoproblema y ya os la pongo ... ey es que ... coño que no me deja llamar por telefono ... juas juas juas
sere el unico cocinero que ha conseguido eso , vamos que conbertir mi iphone en ipod en un plis , en 1 hora la tengo subida ...htc_lolo ; eso va a ser por tu hboot , que no tienes 250 mb destinados para memory system , leete el principio del post , en requisitos y lo solucionas ... ![]() Pues venga ánimos, que de todas formas se nos iban a quedar unas tablets pequeñas muy bonitas,jajajajajajaj. Un pregunta que me ha surgido, para pasar a las 3.8 se instala desde cero o se hace de otra forma, ya son curiosidades que me entran,jejejejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers estos adreno que pones son para instalar con la rom antes o después o no se instalan, porque menudo cacao tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para versiones con HBOOT desde 0.75.XXX hasta 0.93.XXX
Cita:Flashear un Custom Recovery y rootear usando UnrEVOked
Recoverys disponibles Sección con información más concreta por versiones e incluyendo recoveries alternativos Pasos necesarios para Windows Se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB: Desinstalar HTC Sync del PC (dejando solo el HTC Driver Installer) Reiniciar el PC Tutorial para la correcta instalación del Driver en Windows usando IncredibleUSBUniversal.zip. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme Ejecutar reflash como administrador, Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que están en el link anterior) Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje Waiting for device. Plug phone in... Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto. Conectar la Desire por USB Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes) Tu terminal debería estar en modo recovery en pocos segundos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
javiersing ; lo e puesto en el post , con el partitions info lite del market ,
jfim88 ; no creo que tarde mucho , ponle 1 hora , pues la estoy modificando y probando a fondo y haber si me deja llamar ... jajaja chiflo ; la instalacion es enterita ,osea empezar de nuevo ... guello ; los drivers adreno 200 estan incluidos , les colge de ul link por que mes les pidieron , pero eso es ya para otros ... modificaciones y demas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias ..... me deja llamar ... ja ja , es coña , ya esta lista ... y subiendo , en cuanto me de el enlace lo pongo , reflejara v3.8 , un saludete y a disfrutarla , en esta versión disponéis los widgets a la derecha desplazante del menú de app , un saludo ....?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias ..... me deja llamar ... ja ja , es coña , ya esta lista ... y subiendo , en cuanto me de el enlace lo pongo , reflejara v3.8 , un saludete y a disfrutarla , en esta versión disponéis los widgets a la derecha desplazante del menú de app , un saludo ....?
![]() acabo de poner la 3.7 pero creo q merecerá la pena poner ya la 3.8 ey tio, gran trabajo, thnks
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias navegante, eres una un fenomeno, ya la e probado y la unica pega q e tenido es q no me dejaba descargarme nada del marke pero parece q se soluciono solo.
Ya estoy deseando de probal la v3.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading..........
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que pones ....SENSE si no tiene sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la rom ... y que diferencia hay en que este junto que por separado ... si lo que cuenta es el total , y es mi opinion , pues es la mismo tener un billete de 10 que dos de 5 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo navegante, la verdad es que instale ayer la version 3,7 y me va de lujo :good:
solo he tengo un pequeño problema a ver si a alguien mas le ha pasado porque he leido creo que todas las hojas del post y no me ha parecido ver nada asi. al principio no me dejaba instalar del market me decia el famoso error no recuerdo el numero, pero eso se soluciono y ahora no me deja instalar el Gmail me dice que no es compatible con mi sistema, google maps, etc sin problemas pero gmail me pasa eso, solucionado lo he dejado con el K9 mail, pero ya es curiosidad de si solo me pasa a mi o tambien a alguien mas. Un saludo y ahora ire a ponerte ese positivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo estoy instalandola ahora, efectivamente yo con la 3.7 tenía el problema de q no se me instalaba nada del market, he probado a reiniciar y eso y nada, se te ha solucionado solo? curioso, bueno seguro q la 3.8 marcha mejor ;)