|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la aplicacion de la v1 y tiene el mismo error.
Todo lo demas ok saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy fluida y muy rápida,solo el FC de la cámara lo demás todo perfecto,la batería aun es pronto. Gracias elite x el curro tan bueno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he encontrado el bug de la cámara, la sd interna como externa las veo desde el móvil y desde el pc. Venia de CM7, formatee la sd interna previa copia de titanium, todos los wipes, monte desde el recovery la sd, copie la rom, gmail y gtalk e instalando con sus respectivos reinicios y todo genial....
Mis felicitaciones a elitemovil Lo del aviso de "Poco espacio" como es lógico se solucionaría quitando aplicaciones y/o moviendolas a la sd, pero me interesaría conservar las aplicaciones que tengo sin moverlas a la sd, no se si arriesgarme a aplicar el parche de kakomalo http://content.wuala.com/contents/ka...tadata_fix.zip a ver si @elitemovil o alguien confirma si funciona...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom. mis bugs:
Sin camara, he probado un par de app del market y nada. Sin gmail, en el market no aparece, ni instalando desde un pc, me dice que no es compatible con el galaxy s que podemos hacer? gracias por lo demas la rom esta de pm...genial la verdad Última edición por rixi18 Día 23/02/12 a las 16:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom. mis bugs:
Sin camara, he probado un par de app del market y nada. Sin gmail, en el market no aparece, ni instalando desde un pc, me dice que no es compatible con el galaxy s Sin que rote la pantalla estando activado en la barra de notificaciones... que podemos hacer? gracias por lo demas la rom esta de pm...genial la verdad ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues vaya...os leo también que hay que instalar el Gmail a parte?
La beta 1 venía ya con todo La verdad que la tengo descargada, pero no se si esperarme a ver...
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la beta 1 tampoco traía el gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color tampoco se donde se configura, el resto parece funcionar perfectamente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no pero la que hay por el hilo funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi OK. Lo que me lleva por el camino de la amargura es la Cámara. A ver si d. Elite se pasa por aquí y lo soluciona rápidamente como el sabe ;)
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del market Magix Camera MX me funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara del market usas eli?
|
|
||||
|
||||
|
Mismos BUG que se han comentado.
La cámara, que no deja hacer fotos. Puedes utilizar otra app, aunque para cambiar de vídeo a foto debes alternar entre app, eso si te funciona la app en cuestión. Yo ahora probare con un par que tengo... El wifi y su baile, haces los wypes y al reiniciar bien, pero al reiniciar de nuevo se pone a bailar otra vez.... Una pena, porque esas dos cosas son indispensables, al menos para mi. ![]() ![]() No entremos al trapo, hay gente que solo entiende su realidad. Solo he preguntado si venia con el catalán y/o inglés, y por lo que he deducido no es así. Solo era eso.
Por cierto, repetir una y otra vez que hay un bug con la aplicación de la cámara, creo que no ayuda en nada, lo mismo que trolear con el idioma y no responder ![]() No se puede, el GMail y el GTalk no están en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|