|
||
|
|
||||
|
||||
|
con cual te quedas la 1.9 o la 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si he conseguido actualizar sin perder nada... Asi que muy bien.
El untutu ese, a mi me da 2016 de puntuacion, lo curioso es que creia que el procesador iba a 1,2 y el programa este marca solo 1 ghz... Por lo demas, bastante bien, me funciona una apli que con la 1.9 no funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, al fin he podido instalar la 1.9 y ahora va y saca la 2.0. Tengo un problemilla por decirlo así, os comento, puse a cargar la cube toda la noche y a la mañana se me había quedado en un 46 % con la rom oficial ( raro ), al instalar la state of art 1.9 me ha cambiado al 75 %, nose si habrá algún problema con la batería.
Que haríais en mi lugar ??? como lo comprobaríais ??? alguna appal ser un regalo para mi mujer no he podido esperarme para ver en cuanto tiempo se descarga. Gracias a TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, al fin he podido instalar la 1.9 y ahora va y saca la 2.0. Tengo un problemilla por decirlo así, os comento, puse a cargar la cube toda la noche y a la mañana se me había quedado en un 46 % con la rom oficial ( raro ), al instalar la state of art 1.9 me ha cambiado al 75 %, nose si habrá algún problema con la batería.
Que haríais en mi lugar ??? como lo comprobaríais ??? alguna appal ser un regalo para mi mujer no he podido esperarme para ver en cuanto tiempo se descarga. Gracias a TODOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado un modem usb 3G, pues no soy capaz de acceder a redes moviles, al acceder me cierra automaticamente ajustes. Tengo instalada la version "State of the art 1.7", POR FAVOR AYUDA, en breve me llega el modem usb Huawei, y lo contrate explicito para la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado un modem usb 3G, pues no soy capaz de acceder a redes moviles, al acceder me cierra automaticamente ajustes. Tengo instalada la version "State of the art 1.7", POR FAVOR AYUDA, en breve me llega el modem usb Huawei, y lo contrate explicito para la tablet.
![]() Que por cierto le noto menos alcance wifi con respecto a la 1.9, no se si alguien mas.
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la 1.9 como soy nuevo con android, que 5 o 6 aplicaciones son las imprescindibles, por ejemplo xa q dure más la batería es el battery calibration?
siento daros el coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Programas para que dure mas la bateria, estan los task manager, pero no te recomiendo usarlos, cierran muchos procesos que luego el sistema vuelve abrir por lo que al final gasta mas. Si no probar con JuiceDefender - Battery Saver. Pero no hacen milagros. Hay gente a la que le va bien. Luego mas app recomendables, pues pasate por el top de app gratuitas mas descargadas y ahi las tienes. Yo te recomendaria titanium backup para hacer copias de seguridad, root explorer y para reproducir videos reproductor mx.
|
|
||||
|
||||
|
A cerca de fundir toda la batería antes de nada...
Según he leído puede dar algunos problemas: No enciende el dispositivo, etc...
Hay algo cierto en todo eso? Con la tablet nueva, es mejor usarla y descarla a tope primero? Si alguien tiene un buen procedimiento para alargar la vida de la batería, además de instalar alguna app para gestionarla? Alguna recomendación? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
por que con esta nueva rom pone en informacion de dispositivo p100 o algo asi,y no pone u9gt2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que el market me va peor asi, no encuentra los juegos de gameloft y el wifi me va de pena con esta 2.0. Voy a volver a flashear porque como lo hice con el truco de no perder nada, a ver si es por eso (pero me extrañaria).
|
|
||||
|
||||
|
me parece que estan colgando este pack para la gente que tiene problemas con market y demas.................http://www.mediafire.com/?dtv2d2cjc3w8vm0
Good morning folks, Yesterday, a gentleman asked for some free Gameloft games to evaluate his SOTA installation. It appeared that he was having trouble downloading from the market for whatever reason. So I uploaded some. As it turned out, several people downloaded the games. So, I thought that it would be a good idea to upload a few more from other popular names such as GLU and PopCap. Here it is folks FreePlays2 http://www.mediafire.com/?dtv2d2cjc3w8vm0 Package content: ----------------------------Enjoy, and please update your finding (compatible or not) in this topic viewtopic.php?f=76&t=647 comentar quien lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el market fixer y no ha hecho nada. He flasheado la 2.0 de forma limpia y entonces si me funciona bien el market. Pero el wifi sigue mal.
Estoy probando la 1.9 a ver que tal, y si no posiblemente vuelva a la 1.7 no lo se.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunta al aire...
Como es posible que, de los links que pongo mas abajo, siendo aparentemente la misma tablet, una el procesador vaya a 1.2 y en la otra a 1?? http://www.easypix.eu/easypad970_en.html http://www.aliexpress.com/snapshot/105297528.html Alguien ha probado el firmware del eisypix 970 en la cube, estoy tentado a hacerlo... pero, si no se gana mucho, seguire como hasta ahora... Lhex, si que se nota mas lo de la cobertura con la V2, a ver si lo solucionan.... PD; Podria ser un tema de la rom en si? he visto que en efecto, el chip es el mismo y por ende, deberia ir a 1.2... si no es molestia, podriais poner la rom que usais y la velocidad del procesador de vuestras tablets? La mia SOTA V2.0.0 1Ghz
01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000 Última edición por ORGOS Día 05/04/12 a las 01:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de las especificaciones chinas, a mi con todas las roms me ha ido a 1ghz.
Ahora bien con overclock algo seguro que se pueda conseguir, aunque no sea muy recomendable, igual nos fundimos la tablet.
|
||||
|
||||
|
ya decia yo... la verdad es que, como nunca habia echo el test de rendimiento, pense que era algo relacionado...
De todos modos, no se le puede cambiar la velocidad, ni el governor, ni na, se ve que el kernel que trae tiene valores fijos de funcionamiento optimo... Bueno, gracias por sacarme de la duda...
|
||||
|
||||
|
E actualizado a la version 2.0 pero en configuracion me sigue apareciendo que es la 1.9 a alguien mas le pasa ?
|