![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No flasheeis con Odin Mobile, con el CF root actual, teneis que utilizar el Cf root LRG, este si funciona.
Sino tiene que ser con odin, con lo cual esperad al cf root. Salu2 Última edición por VENABLES Día 06/09/12 a las 10:57:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repito en instalacion limpia cn odin mobile funciona lo exo denuevo para comprobar..!!
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el kies te ponga el product code en XXX? No me da la opcion para actualizar. Ademas el recovery me sale tumbado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he puesto el Hydracore 3.5 y va a las mil maravillas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os avis dado cuenta pero las pixelaciones, ya casi no salen!! No se si sy yo pero se ve mejr
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valee... K otro lo confirme
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ilumina? Tengo pues la ROM 4.0.4 LRG con ROOT, que tengo que hacer para poner la LRQ sin perder el ROOT?
Ha salido ya un CF Root compatible o hay que esperar? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q esperar, hay dos metodos odin mobile (oji con full wipe) sino no funciona.. Y otra con los arxivos por recovery..
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo de malo en usar el LRG? A mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lio desde que he instalado esta room.. A ver, ¿porque cuando voy a poner los product code solo me sale uno y no me da la opcion para instalar?, además ¿qué kernel es el más aconsejable para poder actualizar desde kies? porque no se lo que ha pasado pero mi product code se ha puesto XXX. GRACIAS.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también yengo eaya duda además nos hará un reset al cambiarlo u vamos a pelo con el kernel ics. .. A ver si algún entendido. . Enviado desde Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar kies tienes k tener una kernel stocl o un cf root, si tienes otro kernel simplemente te va tirar error o no te lo reconocerá
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo instalado el Cf root de la lrg y no va D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sk ya lo veo normal, el kies aveces va aveces no, me a pasdo mxas veces k lo concto y dpm, lo desconecto lo vuelvo a conectar y ya me da error... Habia veces q se estaba descargando la actualizacion, y cuandi estaba al 90% salia error y yo me cagoen............ Asik dsde entoncs odin y adios dolores de cabeza
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami un ejemplo claro aller iba bien hoy ya no va.. Y me salen errores de id y mas cosas!!
Y el movil tiene sim y funcionando Enviado desde mi preciado GNote!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»