![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias y buen trabajo. |
|
|
|
|
|
4.5.4
AÑADIDO - WiFi PM = Rapido - Gracias SebastianFM - Extended Quick Settings 3.2.0 por j4n87 -Switchme app - Mas informacion - Extended Quick Settings 3.2.0 para usuarios de T-MO -Aplicacion para usuarios de T-MO, la cual les permite entrar directamente en la cuenta de T-MO SOLUCIONADO - Modificada levemente la instalacion a traves de instalador AROMA, para evitar algunos de los errores ACTUALIZADO - Beats por Bluetooth por mudhi - Es File Explorer - Hosts ROM COMPLETA; Wipe Cache y Dalvik cache si se viene de la 4.5.x o Full WIPE en caso de venir de otra versión. NOTA DE BAADNEWZ: Debido a que eh tenido que arreglar el turbo de mi automovil, y al dia de San Valentin, me eh quedado bastante seco. Me gustaria pediros porfavor, que useis los enlaces que suministro de Uploaded, ellos me pagan una leve cantidad de dinero por descarga. Igualmente seguiran estando tanto los demas enlaces, como los torrents. Gracias por vuestra ayuda y comprension. Última edición por Qubit Día 15/02/12 a las 11:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No da tiempo ni a cargar el móvil..... Madre mira!!!!!
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo de calibrar la bateria servira para algo, a mi me la ha marcado bien siempre, y se ha apagado en 1% eso cuando tenia la rom original.
Normalmente con el uso diario, media hora de llamadas aprox, y una hora navegando a la hora de comer, llegaba a casa al final del dia con un 40% o 50% de bateria dependiendo del dia, y ahora con ICS llego pelado con 15% o asi ?¿? Algo tiene que estar fallando no?¿? de todas formas es la 3º carga que le he hecho desde que le meti la rom nueva, aun asi he calibrado esta mañana despues de estar toda la noche cargando a a ver que pasa... Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yia lo e echo pero tngo un problema se me keda en la pantalla del splash todo el rato ayuda rapido porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
NOTA DE BAADNEWZ: Debido a que eh tenido que arreglar el turbo de mi automovil, y al dia de San Valentin, me eh quedado bastante seco.
Me gustaria pediros porfavor, que useis los enlaces que suministro de Uploaded, ellos me pagan una leve cantidad de dinero por descarga. Igualmente seguiran estando tanto los demas enlaces, como los torrents. Gracias por vuestra ayuda y comprension. http://uploaded.to/folder/xpkqxk Última edición por Qubit Día 15/02/12 a las 12:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
1º hice un backup de la rom anterior
2º instale el firmware que hay puesto al principio en el tutorial 3º hice un full wipe con el rar del revolutionari hd 4º instale la rom que hice mal? |
|
|
|
|
Cita:
Tus pasos son los correctos, pero hay algo que nos e te a instalado bien. Por cierto, la primera ve tarda unos 10m en iniciar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si el supercid es el 111111 ese? si se lo puse hace unos meses
si atraves del 4ext lo e echo :S |
|
|
|
|
Cita:
Y recuerda que tarda un rato en iniciar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si sii ese lo acavo de meter
al instalar la rom me da ciertas opciones como poner el bootmania ese y el splash luego la frecuencia de la cpu todo eso lo tngo que dejar de serie o lo puedo cambiar? |
|
|
|
En el primer post tienes todo eso
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final antes de instalar la rom me poner typical o customize a donde doi?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare otraved y os cuento
gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al finalizar la instalacion de la rom antes de reiniciarse me pone en el 4ext me pone un error
y luego me pone la ruta donde tengo metido el zip es decir E:error sd/download/"nombre del zip ICS" xk? :S estoi rayadisimo que ago maL?? y me urge mucho :S el 4ext se instala con el firmware nuevo no? Última edición por ruedaslocas Día 15/02/12 a las 12:41:49 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el 4ext lo puedes actualizar bajandote la app. del market la ultima version es la Touch RC3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Gracias y buen trabajo. 
el 4ext lo puedes actualizar bajandote la app. del market la ultima version es la Touch RC3