|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POST1 ACTUALIZADO, POR FAVOR VERIFIQUEN SUS PEDIDOS A TRAVÉS DEL LINK. |
|
|
|
Perdón, modificamos los datos nosotros o lo haces tu? hay que poner el nick con el que estamos registrados en Aliexpress y Panadawill o eso se hace después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cibertarjeta con paypal y ningun problema, y he comprado en pandawill y aliexpress.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo modifico yo, lo del nick o email (para agilizar la compra) una vez que se adopte la decisión (a partir de las 22 horas) os registrais quien no tenga cuenta y que me envie el nick o email con el que se identifique en la web del proveedor a través de un privado.
Última edición por salomon23 Día 05/02/12 a las 16:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el nick de pandawill, ¿no se registra uno sin él , con el nombre real?
POrque a la hora de hacer la cuenta pone 2 casillas para rellenar (una para nombre y otra para los apellidos), además del email, y no se si luego utilizarán esto por defecto para incluirlo en la dirección de envío |
|
|
||||
|
||||
|
verificando miguel16 16gb negra .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla tonta...jeje, en la oferta de pandawill, en la de 16gb con funda... no es una gran oferta...cual es el motivo por elq en la de 8gb cuesta 2$ mas con funda y en la de 16gb casi 5$ mas? lo logico esq fuera 170$ con la funda... es una tonteria, pero me parece curioso. q ganitas de aurora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera una funda con teclado de 7" por 10 dolares (aunque sin ñ física y con usb) parece que un vendedor de aliexpress lo ofrece en una especie de conjunta en forocoches. Sölo hay que introducir varias palabras en observaciones. EL vendedor es este:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html Aunque ponga 25 $, si hacéis el pedido (sin pagar), ponéis la frase en observaciones, y esperaráis el ajuste de precio, al final os lo deja en 10$ wenceslao de forocoches es el que lleva el tema,. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con xexu89.
Partiendo del precio inicial de la versión de 8 y de 16, el aumento debiera ser el mismo en ambos casos. Los accesorios son los mismos en ambos casos. Últimos detalles... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a enviar mis datos entonces, con el nick, o lo que es lo mismo, mi correo con el que estoy registrado en pandawill.
|
|
|
|
|
Cita:
Hi, Two options: 10% coupon and film and EU plug. OR 8GB $153 and 16GB $173 with film, case and EU plug. We will test one by one not only screen but also wifi, camera... Lo que significa que, para la opción 1, lo que tenemos es un 10% de descuento sobre el precio unitario de la página con el protector y el plug ( se dice que esto ya venia en todos los envios, pero asi me lo ha puesto y asi os lo pongo ) Para la opcion 2, precio cerrado de 8GB $153 and 16GB $173 with film, case and EU plug. Y la opción 3, es la segunda opción 2 + $8. No se como sacan las cuentas. Si en la opcion 2 le sumas el precio unitario de la tablet y del cover, y le aplicas un 10% de descuento, nos sale la de 16gb a $173 aprox y la de 8gb a unos $156, en lugar de $153. ![]()
Última edición por logio77 Día 05/02/12 a las 17:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que diferencias veis con la que nos ofrecen en pandawill? ¿cual es mejor? Yo es que aun no tengo claro para que se usa el miniusb de la tablet. El usb host no habria problema para conectarle el teclado sin ningun adaptador de por medio ME EDITO: No me había dado cuenta de que la tablet no lleva usb como tal, sino sólo el miniusb Me había confundido con lo que hay al lado, que es el HDMI Última edición por juanko28 Día 06/02/12 a las 18:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione ese teclado hay que conectarlo al miniusb de la tablet. El problema es que la mayoría de estos teclados ya llevan el cable usb integrado (no miniusb), por lo que para conectarlo al tablet requiere adaptador usb hembra-miniusb macho.
No me he fijado en las diferencias ocn la de pandawill, mirad en todo caso las pestañas de sujeción, ya que a veces cambia de un teclado a otro. La diferencia de precio no es apenas nada, pero son 3 dolares menos o así, respecto a comprarlo en pandawill junto a la tablet (aparte de menor volumen de paquete ...).. La verdad es que por poco más de 7 euros esta funda es una ganga. Y las referencias del vendedor de aliexpress son buenas. Si se pidiera ahora llegarían al mismo tiempo que el tablet. |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta... tu que tienes cuenta en FC no podrias ponerte en contacto con wenceslao y ver que referencia es la que hay que poner? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo ideal seria un teclado con miniusb, porque entiendo que al que viene no se le puede cambiar el cable unicamente, no se si me explico (viene cable y teclado en una pieza?) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|