|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que probe a buscarlo desde el market via web porque estaba en el pc y desde ahi me dice que no tengo ningun equipo compatible...
Luego probare desde el propio movil y su aplicacion a ver si ahi si sale y lo instalo, y sino con el enlace del maestro y listo, que tengo ganas de echarle un ojo al navegador a ver que tal funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no veais el chrome en el market (que si que sale)....
http://www.wuala.com/kakomalo/ICS/ap....chrome-1.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb tengo todas las canciones triplicadas y también tengo en la galería todas las imágenes 2 o 3 veces. Alguna solucion?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla: tengo 2.2.3.1,pero ya me pasaba antes. Tengo un contacto grabado con+ 34..... Cuando me llama reconoce el contacto y me salen sus datos pero en el histórico de llamadas no me lo reconoce.... Se os ocurre por qué?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, para poder actualizar la ultima OTA he tenido que reinstalar la Rom y sin reiniciar, instalar manualmente la OTA, sino no habia manera.
Por cierto, eterno tema y se que me hechareis la caballeria, pero en mi mobil hoy se me ha comido la bateria a bocados, no se si cuando llebe algun tiempo se estabilizara, pero en 6 Horas estaba al 21% (Sin 3G, y sin llamar casi). Todo y eso Gracias por tu trabajo KAKOMALO. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo k en miui v2, cuando instalo el datadatafix, el movil se vuelve mas pesado y lento. Pero es necesario xk de lo contrario los fc invaden la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, para poder actualizar la ultima OTA he tenido que reinstalar la Rom y sin reiniciar, instalar manualmente la OTA, sino no habia manera.
Por cierto, eterno tema y se que me hechareis la caballeria, pero en mi mobil hoy se me ha comido la bateria a bocados, no se si cuando llebe algun tiempo se estabilizara, pero en 6 Horas estaba al 21% (Sin 3G, y sin llamar casi). Todo y eso Gracias por tu trabajo KAKOMALO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si desde el actualizador no te la instala directamente, tienes que entrar en el recovery instalar la rom sin wipes y sin salir del recovery ni reiniciar ir a la carpeta YAOS y instalar manualmente. espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que el kernel que trae me bebia la bateria que daba gusto haber ahora con el GLITCH... adios leds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando instalé la 2.1.20 el móvil volaba, pero tras cada actualización me va más lento... ahora tarda 20 segundos en entrar al email, facebook, etc.... haceis wipes tras cada instalación??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cartmanation Día 09/02/12 a las 21:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de la miui 1.12.23, con android 2.3.7 y JVO.
Me iba a poner a flashear esta nueva rom, pero...no tengo que meter antes la jvu? siguiendo el tuto de la primera pagina parece que no hace falta, solo seguir esos pasos y desde la jvo podría hacerlo. Que creeis? Que me recomendais? De todos modos si alguien me manda el link de donde aparece la jvu me pongo con ello. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de la miui 1.12.23, con android 2.3.7 y JVO.
Me iba a poner a flashear esta nueva rom, pero...no tengo que meter antes la jvu? siguiendo el tuto de la primera pagina parece que no hace falta, solo seguir esos pasos y desde la jvo podría hacerlo. Que creeis? Que me recomendais? De todos modos si alguien me manda el link de donde aparece la jvu me pongo con ello. Gracias. ![]() yo lo hice con la jvu que pertenece a open europa.......y la verdad es que no me ha dado problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Alguien puede poner los pasos para modificar un tema, solo necesito que se muestren los iconos correctos, en la gran mayoria algunos como el del telefono y galeria fallan y no se cambian. Si fuese relativamente facil podriamos ir haciendolo nosotros, yo he hecho unas pruebas y no he conseguido nada positivos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la última versión. Vengo de ginger y está va mucho más fluida y gráficamente espectacular. Eso sí, hay un par de cosas que no se si es normal o sólo me pasa a mi.
No veo nunca el icono de datos, lo de g, 3g o h. Puede parecer una tonterías puerto claro no se que toó de cobertura tengo y eso no me gusta. Le pasa a todo el mundo? Por otra parte, antes usaba mucho el toggle 3g, 2g y estaba siempre en 2g para ahorrar batería, ahora o no me funciona o no se como va. Alguna aclaración? P.d. mil gracias a todos, a kako el primero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk