|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente se ha aconsejado dejar la configuracion del midnight en conservative+sio. Cual seria la configuracion ideal para que los juegos vayan con la fluidez adecuada?(dejando la cpu en 1000 mhz )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lleva 2 sched :sio y noop Y 3 gov, conservative, ondemand y smartassv2 Asi que sio+smartassv2 y algo de overclock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja voy a probar a ver que tal, el tema del overclock me ha dado siempre bastante miedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
1200 es una frecuencia bastante segura, si no los desarrolladores no la incluirían así como así. Yo lo he tenido mucho tiempo a frecuencias mas altas y nada, no muere... Sin duda 1200 es totalmente fiable y seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, voy a darle caña a 1200 a ver qe tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la última versión del kernel Midnight y tras realizar los 3 wipes el movil se queda bloqueado en la pantalla que pone "android".Los 3 wipes no los he hecho para instalar el kernel,sino para restaurar el movil ya que me iba muy lento.¿Alguna idea o solución?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al realizar el wipe data.. has borrado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la última versión del kernel Midnight y tras realizar los 3 wipes el movil se queda bloqueado en la pantalla que pone "android".Los 3 wipes no los he hecho para instalar el kernel,sino para restaurar el movil ya que me iba muy lento.¿Alguna idea o solución?. Un saludo. ![]() @ohara_14 |
|
|
||||
|
||||
|
Junto con el kernel se instala una aplicación que lo gestiona y que te la cepillas con el wipe, no se sí tendrá algo que ver. Igual sí reinstalas el kernel ya se soluciona el problema. @ohara_14 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión test del Semaphore 0.9.8s
Parece ser que solo funciona bien en la Slim ICS. En las demás ICS no funciona la grabación a 720 ni la reproducción de videos. Última edición por zadock Día 30/03/12 a las 01:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para cambiar el kernel no hay que hacer ningún wipe con pasar antes el limpiador vas que chutas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que hizo los wipes para resetear la rom a su estado original no para instalar el kernel. Lo que a mi me gustaría saber es que rom es, y cual es el kernel anterior. Porque wipe factory no borra /system, solo data, cache y la pesca superficial, dejando la rom de fábrica, pero no debería cargarse el kernel, ni no arrancar por ello. Danos algún dato mas, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la dos cosas la primera no me notifica el gmail y la otra como activo las notificaciones led en el midnight gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y leer los post también chuta estupendamente..
Ha dicho que hizo los wipes para resetear la rom a su estado original no para instalar el kernel. Lo que a mi me gustaría saber es que rom es, y cual es el kernel anterior. Porque wipe factory no borra /system, solo data, cache y la pesca superficial, dejando la rom de fábrica, pero no debería cargarse el kernel, ni no arrancar por ello. Danos algún dato mas, Saludos ![]() La rom es la 4.0.4 v8 de EliteMovil y el kernel anterior es el que lleva dicha rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones led con el BLN Control, en el Market.
Y lo del Gmail mira a ver en las ajustes de la aplicación, que igual tienes desactivadas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a. Probar y me. Dice bln no soporta, y lo de gmail., si que está sincronizada. Hasta que he puesto este kernel me iba tengo la v. 2.1 elite 4.0.4 gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Gmail no es que esté sincronizada o no. Entra en la aplicación, botón menú, Ajustes, seleccionas tu cuenta, Tono de llamada y vibración y ahí miras a ver. |