![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso lo mismo. Última edición por suburban23 Día 26/09/12 a las 00:47:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y me parece una opción muy buena dentro de los ajustes, mas de una vez me alludara a que encienda el celular sin querer. Última edición por sidermi Día 25/09/12 a las 13:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el tema de las roms, me daba miedo y tal, pero al final me he decidido a probar. Resulta que he instalado Miui tal y como he leído que se hacia (la rom, los lenguajes...) y he conseguido instalar la rom, pero cuando he enchufado el teléfono no me ha pedido el pin, pero "ha entrado". Sin embargo no para de aparecerme un cartelito que dice: Unfortunately, the process com.android.phone has stopped y así con mas aplicaciones (como el calendario) y por tanto, no puedo hacer nada con el móvil. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución? PD: antes de Miui probé con BlindICE v12 y me pasaba lo mismo pero con el teclado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el 2.02.0002 si no recuerdo mal.
Leí por ahí que al tener ese hboot, después de instalar una rom tenía que poner el boot.img con fastboot flash boot boot.img. Es más, si no hacia eso no iba la rom, se quedaba la pantalla en negro. |
|
|
|
Asegurate de haber hecho el wipe data y el wipe cache desde el menu recovery. si aun así sigue fallando usa una rom de otra fuente, las de miuiandroid.com suelen ir bien
|
|
|
|
Da igual lo que hagas. Con ese hboot no logré hacer funcionar ninguna miui. Tuve que hacer s-off y meter otro para poder seguir usando mi querida miui
|
|
|
|
una pregunta tengo instalada la version miuiandroid 2.8.24 puedo actualizar a la ultima la 2.9.21 haciendo solo wipi cache + data. o tiene que ser limpia.Gracias
|
|
|
|
Cache + data es limpia. Supongo que quieres decir si puedes instalar la nueva sin hacer wipe data, sí, puedes, sólo es necesario el wipe cache + wipe dalvik
|
|
|
|
ok me lio un poco con los wipis,gracias fosco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te olvides de los wipes necesarios antes de instalar la rom y después de instalar el lenguaje pack. Lo demas como bien dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, si los wipes antes de instalar los de siempre no? porque he leido que al instalar el 7.00.1002 tienes que formatear todos los datos no? aun así haré luego los wipes..
|
|
|
|
Tu haz lo que te pidan para actualizar el nuevo hboot y luego a por la Miui como te hemos explicado.
|
|
|
|
Pues no se pero a mi el botón táctil de Home no me funcionaba y los demás si, y al desactivar eso y reiniciar el telefono ya me funciono correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que Miuiandroid no. |
|
|
|
Tengo la MiUI v4, la version 2.9.7 en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que estas versiones 2.9 (al menos la 7 y la 21) que todo va mas lento? Es una lastima porque va super fluida, pero a los 2-3 días, me baja el rendimiento considerablemente...a que puede ser debido? La cantidad de aplis que tengo trabajando en segundo plano? Whatsapp me tarda mucho en abrir cuando me hablas, facebook relentiza el telofono... y eso que limpio las aplicaciones de vez en cuando, pero nada, sigue igual.
Alguna idea? Muchas gracias!!! de momento me he vuelto a cyanmodgen 7.2, que hay todo funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no son de ahi yo te aconsejo que las pruebes, aunque sean mas incomodas por el hecho de tener que instalar el pack de lenguajes a parte, pero yo no tengo problemas con ella, ni relentizaciones, ni bloqueos ni cosas raras |
|
|
|
|
|
Pero de que fuente la has sacado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|