ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 26/01/12, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Me estoy empezando a preocupar, no puedo entrar ni en modo recovery ni en downdoad desde la combinacion de botones. Es curioso que al flasear el nuevo modem y kernel , la version de cmw ha cambiado a la 3.01.??...necesito ayuda!!!!!

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
metele el kernel q ha puesto sergio de la rom y andando sino dime la base que te pone y no te mando el que no te lo deje en boot


  #702  
Viejo 26/01/12, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
@viruslaura nada lo he probado tal cual me dices y nada arranca todo perfecto pero no me pide pin reinicio por si acaso y nada ni pin ni nada.

Aparte que lo conecto al ordenador y se queda buscando el software del teléfono pero no lo encuentra, esto no me habia pasado antes con ninguna rom es super raro.

Nos quedamos sin opciones XDDDDD.

Un saludo.
como es ati nada mas (si alguien mas le pasa lo pongo aqui)
y yo ya lo he hecho en unos 4 o 5 y no tengo problemas sigueme en privado y yo te mando los archivos y los pasos ,me contestas en mp y ya sigo yo
  #703  
Viejo 26/01/12, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura

metele el kernel q ha puesto sergio de la rom y andando sino dime la base que te pone y no te mando el que no te lo deje en boot
Si no puedo entrar ni en recovery ni en download, como lo meto?.....

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
  #704  
Viejo 26/01/12, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05

Si no puedo entrar ni en recovery ni en download, como lo meto?.....

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner


Screenshot_2012-01-26-08-11-12.png

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
  #705  
Viejo 26/01/12, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Si no puedo entrar ni en recovery ni en download, como lo meto?.....

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Debes de instalar esto:
http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/C...v5.2-CWM5.tar
http://www.wuala.com/sergiofct/Modem...P1-signed.zip

Apaga el móvil.
De normal para entrar en Recovery presionarías esto:

(Power) + (Vol -) + (Home)

Pues no se que le pasa a este recovery que te entrará en download. Al menos a mi me entraba en Download, y no a la primera, si no a la segunda o tercera.

Ya puedes flashear por Odin el tar (el zip luego lo podrás flashear con normalidad por CWM).

Suerte!
__________________

Última edición por dlt0rre Día 26/01/12 a las 08:22:35.
  #706  
Viejo 26/01/12, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Debes de instalar esto:
http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/C...v5.2-CWM5.tar
http://www.wuala.com/sergiofct/Modem...P1-signed.zip

Apaga el móvil.
De normal para entrar en Recovery presionarías esto:

(Power) + (Vol -) + (Home)

Pues no se que le pasa a este recovery que te entrará en download. Al menos a mi me entraba en Download, y no a la primera, si no a la segunda o tercera.

Ya puedes flashear por Odin el tar (el zip luego lo podrás flashear con normalidad por CWM).

Suerte!


A la 4ª he podido entrar y flasear. Gracias , gracias!!!!!!!!..:
  #707  
Viejo 26/01/12, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Instale ayer la rom, y tengo q decir q va genial, mucho mejor de lo que esperaba!!, de momento ningún corte de datos sin cambiar modem ni kernel.
Sólo un par de reinicios restaurando con titanium y algún cuelgue o incompatibilidad con aplicaciones, pero ni siquiera son importantes.
Enhorabuena por la rom sergiofct se queda puesta.
Lo único que no he conseguido es poner un tono de alarma de la sd, ni interna ni externa no me da opción de elegir sólo me aparece sonidos del sistema, uno hasta q lee meta el zip de sonidos ics, alguna idea??.
Lo demás bien, galería, mis archivos, cámara (vídeo no probado), vibracion, etc...
Consumo en reposo, sin tocar el móvil en 2 horas: 1%
Tocando el móvil .... Ya es otro tema, pero no hay mucha diferencia con miui.
Ah! No se puede cambiar el fondo de bloqueo desde ningún sitio ni galería, se queda pillado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif

Última edición por akelon Día 26/01/12 a las 10:22:32.
  #708  
Viejo 26/01/12, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Me estoy empezando a preocupar, no puedo entrar ni en modo recovery ni en downdoad desde la combinacion de botones. Es curioso que al flasear el nuevo modem y kernel , la version de cmw ha cambiado a la 3.01.??...necesito ayuda!!!!!

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Pon por odin este kernel http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/C...v5.2-CWM5.tar y ya debes ser root y tener CMW bien...

Es recomendable guardar en buen lugar siempre un kernel de nuestra confianza y que se instale por odín por si las moscas...
__________________
  #709  
Viejo 26/01/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

Estoy subiendo una KLP6 a le que le he puesto todo lo que mis escasos conocimientos me llegan. No me parece una continuación lógica de la KLP2, tiene mejoras importantes y otras cosas que iban bien en LP2 ahora fallan (jjjj). Aquí podéis mirar de qué hablo: http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1463665

Total que la subo porque me lo habéis pedido y lo he hecho lo mejor que sé. Tardará porque los servidores están estupendamente gracias a la ley SOPA o era paella o algo así.
No voy a quitar la KLP2 porque a algunos les va a seguir gustando más que la KLP6.

KLP6-IML74K sergiofct v1.0

- Basada en la leak XXLP6 (es bastante CM9)
- Kernel XXLP6
- Modem XXLP6
- Launcher Nova b13
- Quitadas unas cuantas apps Samsung
- GPS fix (a mí me funciona el Sygic que ya es algo)
- Añadidas apps: CM9 Music, FasterFix, BlackMart, DSPManager, Sound Manager, EateWidgetXL, Fancy Widget, Galería AOSP, Maxthon, Kitchen, GratisTV.
- Le he dejado la radio FM aunque no funciona (igualito que CM9), a ver si encontramos un fix.
- Y sí, se parece a todas las ICS, y también a CM9 jjjj
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #710  
Viejo 26/01/12, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Estoy subiendo una KLP6 a le que le he puesto todo lo que mis escasos conocimientos me llegan. No me parece una continuación lógica de la KLP2, tiene mejoras importantes y otras cosas que iban bien en LP2 ahora fallan (jjjj). Aquí podéis mirar de qué hablo: http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D1463665

Total que la subo porque me lo habéis pedido y lo he hecho lo mejor que sé. Tardará porque los servidores están estupendamente gracias a la ley SOPA o era paella o algo así.
No voy a quitar la KLP2 porque a algunos les va a seguir gustando más que la KLP6.

KLP6-IML74K sergiofct v1.0

- Basada en la leak XXLP6 (es bastante CM9)
- Kernel XXLP6
- Modem XXLP6
- Launcher Nova b13
- Quitadas unas cuantas apps Samsung
- GPS fix (a mí me funciona el Sygic que ya es algo)
- Añadidas apps: CM9 Music, FasterFix, BlackMart, DSPManager, Sound Manager, EateWidgetXL, Fancy Widget, Galería AOSP, Maxthon, Kitchen, GratisTV.
- Le he dejado la radio FM aunque no funciona (igualito que CM9), a ver si encontramos un fix.
- Y sí, se parece a todas las ICS, y también a CM9 jjjj
mmmm no se que hacer, si cambiar a la nueva o no, ya que mejoran algunas cosas pero otras no, es raro esto. a ver si se ponen las pilas samsung y espabilan que ya toca que saquen algo decente.
Sergio te lo curras mucho!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
  #711  
Viejo 26/01/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@sergiofct aconsejas el cambio? se nota en algo? estoy cansado de probar ICS y que sean todas iguales. Si es como todas las demas me espero con mi stock kk5 que me está sorprendiendo de lo lindo como funciona.
  #712  
Viejo 26/01/12, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
mmmm no se que hacer, si cambiar a la nueva o no, ya que mejoran algunas cosas pero otras no, es raro esto. a ver si se ponen las pilas samsung y espabilan que ya toca que saquen algo decente.
Sergio te lo curras mucho!
A mí es que me gusta decir la verdad (bueno menos cuando digo que soy guapo e inteligente) y la verdad que como yo no gano nada con esto os advierto...

Yo la llevo ahora puesta porque el Sygic me es importante y la reproducción HD de videos.
Pero eso, que podrían haber hecho un híbrido entre la KLP2 y la KLP6 ya tendríamos algo bastante decente...
__________________
  #713  
Viejo 26/01/12, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
@sergiofct aconsejas el cambio? se nota en algo? estoy cansado de probar ICS y que sean todas iguales. Si es como todas las demas me espero con mi stock kk5 que me está sorprendiendo de lo lindo como funciona.
Amigo, te aconsejo un precioso nandroid a tope, y que si tienes un hueco la pruebes. Es jodido decir que pruebes algo que hasta el tercer día no ves bien cómo va en batería y otras cosas, pero es que no sé que decirte.
__________________
  #714  
Viejo 26/01/12, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Sergio yo creo que me voy a kedar kn la lp2 y con el moden/kernel de la lp6, me va genial todo. Salvo algun fc tonto x lo demas stupendo! Thanks x el kurro k es enorme men!
1 cosa tio, le puesto el teclao de samsung y me aparece la z mal, el problema viene k kuando le aplico el fix k tienes en tu wuala, se me kanvia el fndo de pantlla y no me deja kanviarlo(creo k xk va el fix del aosp y el del teclao, mi pregunta es: sta slo el fix del teclao sin el del aosp?? Eke tio es una rayada el k te kanvien una sola letra me rayo un monton! Jajajaja
Te adjunto 2 fotikos pa k veas el problema y km va la bateria(en reposo no "come" una mierda
No me deja subirlas al foro, las subo a tapatalk pa k se vean algo aunke sea


Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;)
  #715  
Viejo 26/01/12, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por Xanse Ver Mensaje
Sergio yo creo que me voy a kedar kn la lp2 y con el moden/kernel de la lp6, me va genial todo. Salvo algun fc tonto x lo demas stupendo! Thanks x el kurro k es enorme men!
1 cosa tio, le puesto el teclao de samsung y me aparece la z mal, el problema viene k kuando le aplico el fix k tienes en tu wuala, se me kanvia el fndo de pantlla y no me deja kanviarlo(creo k xk va el fix del aosp y el del teclao, mi pregunta es: sta slo el fix del teclao sin el del aosp?? Eke tio es una rayada el k te kanvien una sola letra me rayo un monton! Jajajaja
Te adjunto 2 fotikos pa k veas el problema y km va la bateria(en reposo no "come" una mierda
No me deja subirlas al foro, las subo a tapatalk pa k se vean algo aunke sea


Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;)
JJj, joder he tardado 3 días en entender qué me dices en arameo antiguo jjjj. Como ahora estoy muy liado en el curro, prueba el teclado este http://www.wuala.com/sergiofct/Aplic...wiftkey-1.apk que también está en el wuala. Lo pones como teclado predefinido en los ajustes y debe funcionar... Creo, solo lo he probado en Ginger...
__________________
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 26/01/12, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

Bueno, ya está... http://www.fileserve.com/file/XWthdV2/LP6-IML74K
Espero os funcione medio bien...
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #717  
Viejo 26/01/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias campeón!!!!
  #718  
Viejo 26/01/12, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Gracias campeón!!!!
He aplicado el fix gps y a mí me funciona... ya cuentas.
El único miedo que tengo siempre es que lo que a mí me funciona, ¡porqué carajo a otros no!
Un saludo.
__________________
  #719  
Viejo 26/01/12, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Y la aplicación gratis tv te funciona con esta última rom que has subido??? Yo tengo la tuya anterior, la lp2 con el kernel y el moden klp6 y no logro ver bien el contenido flahs. Sólo consigo verlo en el browser nativo. Me puedes asegurar 100x100 que tú puedes utilizar sin problemas gratis tv y ver en el navegador algún video????
__________________
Juega a Striker Manager, el mejor manager de fútbol online!!!!
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=2620


  #720  
Viejo 26/01/12, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Y la aplicación gratis tv te funciona con esta última rom que has subido??? Yo tengo la tuya anterior, la lp2 con el kernel y el moden klp6 y no logro ver bien el contenido flahs. Sólo consigo verlo en el browser nativo. Me puedes asegurar 100x100 que tú puedes utilizar sin problemas gratis tv y ver en el navegador algún video????
Instalate el adobe flash player y debe funcionar, pero eso tienes que probarlo tú.
En una beta garantizar qué funciona y qué no es utópico. Prueba, ve lo que va y lo que no y tú mismo intenta arreglar lo que puedas y lo que no lo intentaremos entre todos... Pero garantía no hay muchas en la KLP2 y KLP6...
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /