|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
| BaseRom ICS |
|
118 | 86.76% |
| BaseRom GB |
|
18 | 13.24% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de encenderlo también me pasaba a mi.. pero aparte se me reinciaba solo! y sisi la traducción se puede traducir como fail crash, o fallo criticio
|
|
||||
|
||||
|
OK, mientras no me dé otro tipo de fallos, me parece que me voy a quedar como estoy. ¿Cómo le hago una copia para poderlo restaurar tal y como lo tengo ahora en caso de que se me fastidie más adelante? ¿Con el CWM o al ser ICS se hace de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM -> backup and restore -> backup, eso si, dejate siempre el kernel abyssnote 3.9 en la SD, porque para restaurar, si hicieras full wipe, se te va a bloquear restaurando, pero si flasheas el abyssnote, reinicias el recovery, y restauras, te funcionará bien
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo he entendido bien, para hacer la copia, con el CF Root LP1 no habría problema pero si tuviera que restaurar, primero flasheo el abyssnote 3.9. ¿Es correcto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eexacto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna forma de poner el porcentaje de batería en la barra superior?
En la repack tenia instalado este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1509062 con esa función, pero en la criskelo no funciona correctamente (desaparece la barra superior). Espero que pronto actualicen el jkay mod para ics. Es lo único que echo de menos de estas roms respecto a las GB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna forma de poner el porcentaje de batería en la barra superior?
En la repack tenia instalado este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1509062 con esa función, pero en la criskelo no funciona correctamente (desaparece la barra superior). Espero que pronto actualicen el jkay mod para ics. Es lo único que echo de menos de estas roms respecto a las GB. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que actualizen aquí alguien también el hilo de la criskelo ics en un hilo aparte como en xda no?
|
||||
|
||||
|
bueno, he estado leyendo el hilo de xda y se ve que criskelo no tiene tiempo, si quereis puedo crear el hilo con imágenes, como flashearlo, updates, FC y tal.. pero depende de lo que quiera criskelo!
|
||||
|
||||
|
Mini tuto de como poner indicador de bateria con porcentaje + 15 toogles en criskelo ICS:
1- entrar en recovery 2- flashear kernel abyssnote 3.9 3- reiniciar recovery para entrar con el rojo 4- descargar reworked 15 toogleBar (aunque ponga para rocket, es 100% funcional con criskelo) a) directamente en nuestro Note o b) al ordenador y pasarla http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1330270462 5- flashear kernel CF-LP1 https://docs.google.com/file/d/0BzRB...lYTUzM2Qy/edit 6- reiniciar ![]() NOTA: no he probado de flashear directamente con el kernel de origen, pero si he probado de flashear las gapps y se me queda colgado, en cambio las gapps con el abyss vuelven a funcionar
|
||||
|
||||
|
ya me hago un lio jajaja no se si estais hablando de la 2.3.6 o 4.0.3.....jajaja Criskelo, pon orden!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la rom de kris, va mucho mejor que cualquier otra, al menos no tiene tantos fallos. Y no he tenido cuelges. Cosa que con la mindnote... Y la china tambien.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los toogles como lo de arreglar el TTS es para ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que somos muchos los que estamos confundidos con que ROM hablan, deberían abrir uno especial con la ROM ICS de Criskelo.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían abrir otro hilo chicos. Yo sigo con la v7 Gingerbread, muy estable y rápida..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que, esperamos a que Criskelo de señales de vida (que por xda tampoco se pasa) o pillo y en 2 minutos monto un hilo nuevo? esque en realidad ya hay dudas y cosas para cambiar de la rom ICS pero claro, si lo creo yo después el no podra actualizarlo para nuevas versiones y tal!
|
||||
|
||||
|
entonces que, esperamos a que Criskelo de señales de vida (que por xda tampoco se pasa) o pillo y en 2 minutos monto un hilo nuevo? esque en realidad ya hay dudas y cosas para cambiar de la rom ICS pero claro, si lo creo yo después el no podra actualizarlo para nuevas versiones y tal!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo me parece que a salio una nueva version de jkay