|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una dudilla... Instale la v20n Alemana pero quiero cambiarme a la Española. ¿Alguien ha hecho el cambio? y si es asi ¿Hay mejoria en la version española o es lo mismo? Saludos desde Mexico! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me disponia a actualizar y a seguir los pasos como indican los tutoriales version sin root desde froyo oficial, es decir "la facil"
Pues cual es mi sorpresa cuando me dispongo a conectar el movil al ordenador mediante usb (cosa q no hacia desde practicamente el primer dia q tuve el movil) lo conecto...y no me va! no me reconoce el puñetero dispositivo! me dice q esta instalando los drivers...pero ai se keda! no hace nada mas si no es con el driver del modem es con el de almacenamiento masivo...me estoy volviendo completamente loco lo creais o no, llevo una hora intentando que el pc me reconozca el movil...seguro q es alguna opcion q tengo marcada (o desmarcada) la q hace q me pase esto, porque si no no lo entiendo, e instalado los drivers q vienen en la carpeta pc suite q viene con la tarjeta de serie, he probado a meter esta misma carpeta en la tarjeta para ver si es q hay algun archivo o algo, ponerlo en modo depuracion, he probado de todo! y no me va...estoy desesperado...para una vez que me atrevo con la actualizacion...y ale...la primera en la frente... a ver si alguno me puede responder con relativa rapidez... un saludo y gracias! PD pa encima el cachondo del PC me vacila...cuando desconecto el movil arto de esperar, me dice q el dispositivo esta listo para usarse....¬¬ EDITO: solucionado, no se porque, he probado varias veces poniendo y quitando la depuracion y al final me a funcionado....continuemos con el proceso pues...veras como la cago en algun lao...jajaj Última edición por _paisa_ Día 24/01/12 a las 16:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A alguien le funciona el enlace oficial de descarga de la ROM 2.3 de LG?? Estoy probando todo el dia a descargarlo y no consigo que funcione, no se si será un problema generalizado o es que yo estoy haciendo algo mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me disponia a actualizar y a seguir los pasos como indican los tutoriales version sin root desde froyo oficial, es decir "la facil"
Pues cual es mi sorpresa cuando me dispongo a conectar el movil al ordenador mediante usb (cosa q no hacia desde practicamente el primer dia q tuve el movil) lo conecto...y no me va! no me reconoce el puñetero dispositivo! me dice q esta instalando los drivers...pero ai se keda! no hace nada mas si no es con el driver del modem es con el de almacenamiento masivo...me estoy volviendo completamente loco lo creais o no, llevo una hora intentando que el pc me reconozca el movil...seguro q es alguna opcion q tengo marcada (o desmarcada) la q hace q me pase esto, porque si no no lo entiendo, e instalado los drivers q vienen en la carpeta pc suite q viene con la tarjeta de serie, he probado a meter esta misma carpeta en la tarjeta para ver si es q hay algun archivo o algo, ponerlo en modo depuracion, he probado de todo! y no me va...estoy desesperado...para una vez que me atrevo con la actualizacion...y ale...la primera en la frente... a ver si alguno me puede responder con relativa rapidez... un saludo y gracias! PD pa encima el cachondo del PC me vacila...cuando desconecto el movil arto de esperar, me dice q el dispositivo esta listo para usarse....¬¬ ![]() Tienes activada la depuración USB?. Ajustes > aplicaciones > Desarrollo > marcar depuración USB. A ver si es ese tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasó tras actualizar, y tambien empezaba a estar desesperado... lo solucioné restaurando el sistema del pc a un punto anterior.. suerte.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasó tras actualizar, y tambien empezaba a estar desesperado... lo solucioné restaurando el sistema del pc a un punto anterior.. suerte.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, corriendo 2.3.4 y para mi desgracia sin root (tenia la esperanza de q se quedara con el :P)...pero bueno q le vamos a hacer ya lo conseguiremos...jajaja Ahora lo q mas me ralla esq todas las aplicaciones q tenia instaladas en la tarjeta no me las reconoce... :S, probare a reiniciarlo otra vez... un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado con el KDZ, con el tutorial de Expectro (vengo de oficial sin tocar nada) y me va perfecto pero no puedo cambiar el idioma, que está en inglés. ¿A alguien más le pasa? Le doy a settings/language pero me sale vacío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el botón ''G ''(luego de que actualice) se supone que al presionarlo en la galería hace el zoom y al dejarlo presionado te mueves por la foto al mover el teléfono,lo mismo en el explorador,el problema es cuando hago eso se desplaza la pantalla hasta el final y no se puede mover,pienso que es problema del Acelerometro ya que cuando entro al menú oculto para calibrarlo me dice Calibration Fail-Write Error y cuando le doy a Reset me dice Calibration Reset Fail-Write Error,si alguien sabe la solución le agradecería si me la dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado calibrar desde Ajustes>Movimiento>Reiniciar sensor de gestos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, nunca he calibrado el sensor del Gestor... bajate alguna aplicación chorra de esas de la burbuja, a ver si esta centrada, y solo es que te falle la Galeria3D.
Yo como mucho he calibrado una brujula de GPS.
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si tiene alguna diferencia la rom alemana con la española????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y NO son Rooteables (las versiones Oficiales)... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que en un tema del subforo un usuario decia que si habian diferencias entre la alemana y la española. Ya con esto estoy mas tranquilo. Muchas gracias!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias intentando descargarla y no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está perfectamente... 2.3.4 oficial España se puede descargar sin problemas... la versión que no está ahora mismo disponible es la NAND ALEMANA ROOT... cual queréis?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pues entonces el problema debo tenerlo yo, no sé qué será, pero por más que intento descargar la española no puedo. |