|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el kernel este, exáctamente, ¿qué mejiora?
¿Hay problemas con el wifi como comentan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V9, CWM
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero si mejora velocidad etc
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de recoger el SCL Blanco de Yoigo
i9003XXKPQ Gingerbread.XWKPJ 2.3.6 Quiero ser root, le puedo meter la v9 con Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si... yo le meteria el kernel v8.... detodas formas pregunta a carniman78,luiseteyo o vurrut.
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Métele la V8, el V9 faltan por pulir algunas cosillas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como el móvil no era mio y lo tenía que dar ayer por la noche, metí la v9. Cuando pueda le paso a la v8, no hay problema, no?
Después de ponerle el Kernel siguiendo el manual de Turbo intenté convertir el formato a Ext4, la primera duda es que el manual dice que haga un backup pero en el recovery tenía dos opciones, backup a sd interna y backup a sd externa, cual es la opción correcta? De todas formas me dió error con ambas opciones y lo dejé como estaba. Tampoco hice el paso de intercambiar tarjeta interna con externa. Una pregunta, estas dos cosas se pueden hacer a posteriori con el móvil "funcionando", es decir, con aplicaciones y datos? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la 9.1 con los problemas del recovery y demás.
No m ha dado tiempo de postearla pero esta el mi web. Si alguno quiere probarla me dice. Sobre todo es lo del recovery. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 10/05/12 a las 19:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería informarme personalmente, ¿somerter al teléfono a esas velocidades de procesado no es peligroso?
Oí que podría llegar a quemarse Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacerle OC al procesador no tiene porqué pasar nada. No obstante, si quieres asegurarte, haz como yo: te instalas el SetCPU (o el CPU Tuner, que es gratuito en el Market), te creas perfiles, poniendo 1000 ó 1200 Mhz de velocidad máxima y aparte, un perfil con prioridad 100 que cuando tu procesador pase de determinada temperatura pues lo baje. También tienes que tener en cuenta los governors que le marcas. Un Performance con un límite de 1200 puede ser peligroso, ya que tiende a poner la velocidad máxima de procesador casi siempre (mayor temperatura) y, si te tiras mucho tiempo, esto sí puede causar daños en tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Un performance va siempre, SIEMPRE, a la máxima frecuencia posible, incluso me atrevo a decir que le dará igual el rango de frecuencias que tú le pongas, siempre irá al máximo permitido por el kernel ("me atrevo a decir", porque no lo he comprobado jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto Performance para cuando esta cargando y no pasa de los 1200 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya lo sé. Para evitarme sustos, lo tengo con una prioridad muy baja (30), porque por delante tengo seleccionado con el SetCPU como prioritario (100) que a más de 50º en la CPU se ponga en conservative 120-600, lo mismo para cuando la apague la pantalla (95). Francamente, no me gusta usar el movil cuando lo tengo enchufado, me molesta el cable para manejarlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo unas capturas de un test de estabilidad con @vurrut 9.1 a 1,350MHz. Hasta la fecha la única versión que me a soportado el test sin ningún reinicio. Así por lo pronto me lo quedo.