![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo desde que instale el 2.3 no me va el market, error 492
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: ahh si, si que ha metido la nueva versión de la app. Ha cambiado algo del driver del brillo. por lo demás no veo cambio. Bueno tengo que mirar lo del sample rate a ver. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 30/12/11 a las 14:46:24 |
|
|
|
Keuda, podemos poner el kernel nuevo y el script KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK50?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la gran via con tanto semaforo jaja hasta que no salga la version bm..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
Como mañana no voy a poder, quiero desearos que tengais una estupenda entrada de año.
FELIZ 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Año nuevo a tod@s! Keuda, realmente me estan funcionando los ultimos scripts en cuanto ahorro de bateria, van a pasar dos dias de la ultima carga y con 30% todavia. Si el semaphore tuviera el mismo brillo que el dark core seria perfecto, pero todo no puede ser. Pido disculpas si molesté a alguien con mis comentarios respecto a criskelo, hay queda! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
MPd: Tienes un PM lirik. Última edición por keuda Día 30/12/11 a las 17:30:44 |
|
|
|
Vaya 2 pajaros, jajajaja.
Feliz Año 2012 a todos.
|
|
|
|
Estoy asomado a la ventana y es de noche ya (pero sin animos de presionar eeeeeeeh
)
|
|
|
|
Buenas noches tengo un pequeño problema desde que formatee la sd e hice instalación limpia de la jvz y es que no he conseguido que me funcione el gps! He probado con GPS Aids y nada. No hay manera de que me encuentre mi localización. Me pone esperando localización y cuando lleva unos 20 segundos me pone la ubicación actual no esta disponible he probado a dejarlo activo durante un buen rato y no consigue encontrarla. Me pasa desde hace un par de flasheos y he probado en borrar ratos de gps y nada, ya no se me ocurre nada mas. Les agradeceria que me ayudaran. Muchas gracias y Feliz 2012 ^^.
|
|
|
|
Para que no os sintáis abandonados como veo que los scripts os gustan para que trasteéis aquí teneis el GalaxyScript Manager. Es la aplicación Semaphore modificada exclusivamente para galaxyrom con la que podréis controlar todos los scripts como veníais haciendo pero de forma más sencilla.
A falta de que keuda os explique las cosas mas detalladamente, solo teneis que instalar el zip via CWM y podreis seleccionar las preferencias que queráis igual que con la aplicación Semaphore. Por defecto viene la configuración que tenga el kernel, podeis ir a Miscellaneous y selecionar en Profiles "Recommended(keuda) y tendreis la configuración recomendada por Keuda poner otro perfil o elegir las opciones que querais así como guardar una configuración personal y restaurarla. He añadido algunas opciones nuevas que como digo ya os explicará keuda más detenidamente, como zipalign, eliminar el sonido de inicio, sqliteoptimize etc. GalaxyScriptManager_1.0.zip |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos entrenemos con esto moentras tanto,jajaj pero te seguimos mirando de reojo,jajajj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la V7.1 servan-team, podría instalar encima "GalaxyScriptManager_1.0.zip" me dan ganas de probar pero igual no son compatibles
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias por la aplicacion
![]() keuda, espero ansioso un tutorial
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias lirik.. y ya q estamos keuda de antemano por las explicaciones q vendrán.
Hoy estuve cargando cosas y acomodando un poco la sd externa y ahora el móvil tarda bastante en buscando contenido multimedia, es normal? hay forma de hacer lo q en windows un defrag o algo así? saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|