![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buena noticia lo de ICS... a ver si es verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics
De ser cierto, sería una estupenda noticia. Estoy tan emocionado que acabo de enviarles un mail preguntándoles sobre la actualización de nuestras tablets a ICS. A ver si me responden y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien..diciendole algo sobre los bloqueos..a ver si se animan mas..jeje
|
|
|
|
ni que sea por pesaos que nos la den ya!!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leed esto..es que con el traductor salen cosas muy raras..jajaj..esta es la respuesta de esta mañana:
Hello, Antonio, Really appreciated that you choosing POV products. Checked internally, the new version 4.0 will be released 2 weeks later. Hope it can help you to solve the issue. Any questions, don't hesitate to inform us. Have a nice day. ¿Puede ser que diga que en 2 semanas sabremos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que dentro de 2 semanas saldrá la release, vamos que dentro de dos semanas saldrá ICS ^^
Y en el the phone house de mi ciudad no la tienen ![]() ¿Alguien sabe donde puedo comprarla por el mismo precio? |
|
|
||||
|
||||
|
pero una release para la PROTAB?...uyuuyy...si es asi...eso esta muy bien !!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, un ics para la protab
![]() Por otro lado, me he dado cuenta de que los bloqueos que sufria mi tablet eran siempre que la pantalla rotaba, de horizontal a vertical, quitando esta opcion y dejandola fija, parece que no se bloquea... ¿le a pasado a alguien mas o es una cosa esporadica mia? |
|
|
|
Ya sé que soy bastante novato, pero tengo que preguntar, que es ICS (¿¿¿¿ice cream sanwichs???), la release......perdón si pregunto una obviedad pero no sé que es.
Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es la nueva versión de Android. Actualmente tenemos la 2.3.X que es la Gingerbread. La versión 3 es la Honeycomb pero nos la saltamos y vamos directamente a la ICS que es la 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcksas su comentario: | ||
|
|
|
Mira, sobre ICS... información adicional (todos los datos los he sacado de la misma web... pa no complicarme la vida, jeje):
-Análisis completo de ICS -Las funciones ocultas de ICS -Aplicaciones del sistema de ICS -Interface de ICS -Detalles de ICS Última edición por marcksas Día 08/02/12 a las 12:55:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como te ha dicho marcksas, es la versión 4 de android... a ver si así pasamos de tener un teléfono grande a una tablet jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede comprar?
Es que en el the phone house de mi ciudad no la tienen!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlo en la web de thp y que te lo entreguen en la tienda de tu ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar la actualización
, han sido rapido ehh jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una esta semana en la web de TPH, son apenas 8€*de gastos de envío, sale por 177€ en total. Por ese precio... compra cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, hoy es 1 dia de lujo, eso del ICS es la ostia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este la descarga del ics por favor poner el enlace, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hasta que no lo vea no me lo creeré, tambien en las kepler lo iban a sacar y por lo visto estan teniendo problemas aunque si lo harán para las newton, o sea que no es tan facil por lo que parece.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|