|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JESHTC; empiezo a preguntarme realmente si tienes algo con Vipmovil
y eres un enlace que se ha colado aquí para captar clientes. Tanto enfasis en tus ataques continuos a ************ no tiene sentido; incluso cuando ya tienes tu Note (o eso dices).Auf Wiedersehen, que viene a ser adiós en alemán; por si no lo sabías. ![]() ![]() Yo tambien he visto fuera de lugar esa frase. Desear a los demas "que tengamos la mejor de las suertes" cuando el ya ha comprobado que su movil funciona bien, me parece fuera de lugar. Esto deberia haberlo hecho antes de recibirlo, pero claro, entonces la mejor de las suertes tambien se la tendria que desear a él mismo tambien. En fin, lo importante es que todos los moviles vengan de donde vengan, estan en prefectas condiciones y podamos disfrutarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,... lo siento, pero si no lo digo reviento....
Ayer me pasé después del curro por el TPH de la vaguada a la presentación oficial del NOTE. Y como me moló demasio y justo la semana pasada se me acabó la permanecia, lo he pillado con portabilidad a Orange (delfín 20). Me lo dan libre (todavía no están capados y me dijeron que Orange y Yoigo no lo iban a capar). Y me ha costado 340€ (con el descuento de 150€ que hacían ayer por el lanzamiento). Me lo entregan el Lunes después del puente, así que ya os contaré. Estoy que no cago. Al principio iba a por el galaxy nexus, pero, aunque este me ha salido como 100 o 150€ más caro, no he podido resistirme. Espero que merezca la pena el BICHARRACO. PD: Para quien lo dude, SI, tengo que afirmar que si que cabe en el bolsillo (pero justito,... ejeje) Última edición por xuco20 Día 02/12/11 a las 12:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,... lo siento, pero si no lo digo reviento....
Ayer me pasé después del curro por el TPH de la vaguada a la presentación oficial del NOTE. Y como me moló demasio y justo la semana pasada se me acabó la permanecia, lo he pillado con portabilidad a Orange (delfín 20). Me lo dan libre (todavía no están capados y me dijeron que Orange y Yoigo no lo iban a capar). Y me ha costado 340€ (con el descuento de 150€ que hacían ayer por el lanzamiento). Me lo entregan el Lunes después del puente, así que ya os contaré. Estoy que no cago. Al principio iba a por el galaxy nexus, pero, aunque este me ha salido como 100 o 150€ más caro, no he podido resistirme. Espero que merezca la pena el BICHARRACO. PD: Para quien lo dude, SI, tengo que afirmar que si que cabe en el bolsillo (pero justito,... ejeje) ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta pagado y con unas ganas de que llegue locas
enviado desde mis ... conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
el mío, tambien está pagado esta mañana ( ingreso en cuenta). Ahora paciencia y ha esperar toca.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No conocía ni a Vipmovil ni a ************; me he guiado por los comentarios de compañeros que han tenido problemas con ellos, y por los de figuramolón, asi que lo de enlace infiltrado, sobra. Lo de "la mejor de las suertes" no lleva doble intención en absoluto, no sé que redacción os hubiera parecido correcta, es una formula de cortesía que quizá desconozcais. |
|
|
||||
|
||||
|
(Se me cortó antes)
No pretendo crear polémica, ni discutir ni nada parecido. Si releeis mis post, vereis que desde el principio no tenía claro de ************, que el deseo de suerte con los otros pedidos lo hice en cuanto decidí retirarme de la compra conjunta, y que he dicho abiertamente lo que iba a hacer. Otros miembros del foro han hecho lo que yo, pero sin decir nada, lo que tampoco me parece mal. Veo demasiada suspicacia en algunos miembros, y no es esa la idea que tengo yo de un foro de este tipo. Lo veo como un punto de ayuda mutua, no como un ring de boxeo. He comentado las primeras impresiones nada más recibirlo, por si a alguien le resultán útiles, pero voy a pensarmelo dos veces antes de postear, porque no me está gustando lo que veo con algunos miembros. Lo dicho, hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
(Se me cortó antes)
No pretendo crear polémica, ni discutir ni nada parecido. Si releeis mis post, vereis que desde el principio no tenía claro de ************, que el deseo de suerte con los otros pedidos lo hice en cuanto decidí retirarme de la compra conjunta, y que he dicho abiertamente lo que iba a hacer. Otros miembros del foro han hecho lo que yo, pero sin decir nada, lo que tampoco me parece mal. Veo demasiada suspicacia en algunos miembros, y no es esa la idea que tengo yo de un foro de este tipo. Lo veo como un punto de ayuda mutua, no como un ring de boxeo. He comentado las primeras impresiones nada más recibirlo, por si a alguien le resultán útiles, pero voy a pensarmelo dos veces antes de postear, porque no me está gustando lo que veo con algunos miembros. Lo dicho, hasta la próxima. ![]() A mi tampoco me gusta lo que veo con algunos miembros, en este caso el tuyo, te pediria por favor (¿esta bien de cortesia?) que dejes de conjeturar sobre mi cortesia en particular. Que sabras tu. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me han confirmado el pago todo correcto. ahora lo peor, la espera.
encima sin mi querido galaxy s2 que lo he vendido esta mañana que largo se va hacer jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque si lo has hecho en una oficina tarda mas, de ahi va a la central y luego a la cuenta de destino. si lo haces por internet es instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del pago con tarjeta? Parece que todavía no está disponible. Según ellos esta noche estaría, pero no sé.
Figuramolon si sabes algo nos lo dices por favor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con ellos por faebook siempre contestan
https://www.facebook.com/pages/Spain...06299539405588 |
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado esta mañana sobre el pago con tarjeta y hace poco me han contestado:
Hoy por la noche estará ok , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con ellos por faebook siempre contestan
https://www.facebook.com/pages/Spain...06299539405588 ![]()