|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalkp |
|
|
||||
|
||||
![]() si no sabes de que estoy hablando, http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais para esta rom 2.3 o void.echo el cual tenia e iba cmo un tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me dura nada, en menos de 3h se ha comido la mitad teniendo el kernel 2.3 de siya, me recuerda a miui por la forma de chupar bateria. La mejor en ese aspecto cm7 que me duraba la bateria 1 dia y medio sin problemas dando el mismo uso. Por cierto lo del circulito rojo en las aplis que quiere decir.
Última edición por miliko1 Día 01/12/11 a las 12:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo tiempo con criskelo, ya que de todas las que he probado, incluyendo cyanogen, es la que mas me ha gustado por lo bien que me ha ido,lo fluida que me va, lo configurable que es (sobre todo la barra de estado con sus accesos directos), y lo bien que me aguanta la bateria. Esta de turkbeyrom nunca la he probado pero por vuestros comentarios tiene bastante buena pinta, sobre todo en lo bonita que decis que es. Pero, es tan configurable como criskelo (si es que alguien la a probado ultimamente)? Que cosas negativas le veis a una y a otra?
Bueno y lo ultimo, supongo que para instalarla, wipe a todo y ponerla desde cero no? Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escritorio, si has hecho backup del TW launcher, prueba a restaurarlo. En esta viene ya una nueva versión de serie, que no venía de serie en el anterior. Y sino.....pues paciencia y poco a poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla!!!me ha salido el sigiente mensaje:
"La aplicacio marco de servicios de google(proceso com.google.process.gapps)se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo" que es lo que me esta fallando?? gracias salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale unas 10 veces o por ahí, ni idea de qué fallaba pues todo me funcionaba bien, pero el mensaje salía siempre unas 10 veces o así y luego ya no me salía más. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que rom cocinada vengais,si estais con la 2.3.5,esta ya es la 2.3.6 y seria recomendable que instalarais primero la de stock 2.3.6,al ser multicsc os hara los recoveris pertientes.Entonces ya instalar la V29
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porque no he probado void.echo, pero con el 2.3 va genial, como un tiro y sin problemas de calentamiento excesivo.
Lo del escritorio, si has hecho backup del TW launcher, prueba a restaurarlo. En esta viene ya una nueva versión de serie, que no venía de serie en el anterior. Y sino.....pues paciencia y poco a poco. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo con esta v29, tengo un problema: Resulta que tengo el launcher SPB shel 3d. Después de flashear, me lo cambia a TwLauncher. Tengo el homer switcher para cambiar de launcher, pero no es capaz de ponerlo predeterminado. De momento tube que regresar a la v28. Si alguién sabe la solución se lo agradecería.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la V28 tras meter el Siyah 2.2i ya no dejaba de salir siempre que iniciaba el teléfono. Al meter la v29 con wipes cache ya no me pasa.
Sale unas 10 veces o por ahí, ni idea de qué fallaba pues todo me funcionaba bien, pero el mensaje salía siempre unas 10 veces o así y luego ya no me salía más. ![]() salu22 |