![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno aqui voy llegando yo con el mio tambien, vengo de tener el Nexus s y el Note es super genial....
|
|
|
|
|
|
x blackvargas
por que siempre me quieren cambiar el nick... ^.^ soy desirerio, no desiderio ;'( Enviado desde una Nota Galáctica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque ya llevo algo más de un mes con el Note, me presento en este hilo para recabar opiniones acerca de la siguiente consulta.
Me he comprado el Note libre en el Corte Ingles y como operadora tengo a Pepephone, pero cuando entro en google play, creo que en Samsung apps también, me sale como operadora Vodafone. ¿Es debido a que Pepephone usa red Vodafone?, o hay otra posible causa. Salut y gracias por estar ahí... |
|
|
|
Hola a todos.
Quería presentarme como nuevo (y muy contento) poseedor de un flamante Note. También vengo de un iphone como mucho de vosotros (que ha confiscado mi mujer rápidamente para ella). Estoy investigando las muchas posibilidades que este chisme tiene y la verdad es que cada día descubro cosas nuevas... En fin, que estoy muy contento. Un saludo para todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace una semana
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues que mejor manera de estrenar el uso del note en foros que presentándome aquí con el nuevo juguete. Recogido a las 22.00 del día de hoy.
!Cómo mola! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con el NOTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compro un note?
Buenas estoy pensando en comprarme un note, soy de madrid y lo he visto en una tienda nuevo y libre por 450e como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas disfrutando de un note desde mediados de este mes.
y muuuuy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el lunes de esta semanita con mi nuevo GNOTE, así que otro que se apunta al carro... pedazo de teléfono, vengo de una sensation con la que estaba y estoy más que contento (la tengo que conservar lo que pueda
), el note me resulta bastante grande pero será cuestión de acostumbrarse... lo que veo a "los demás terminales" super enanos jajajajaja. Tengo muchas ganas (como todos) de que salga ICS oficial para el ya que estaba acostumbrado a sense 4 y ICS en el sensation y no es lo mismo, todo hay que decirlo... jeje.Saludos a tod@s es@s Noter@s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Julio de Córdoba Argentina..ya tengo la maquina: IMPRESIONANTE !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Note.
Saludos desde Perú |
|
|
||||
|
||||
|
Número 600 en la lista y blackvargas me castiga por haberme salido de la conjunta con no poner comentario por el haber llegado a los 600 noteros
|
|
|
|
Buenas compañeros me uno por aquí, lo tengo desde el miércoles aunque hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme con él (vengo de un Galaxy S) así que espero que no me cueste mucho adaptarme y así poder liberarle y trastear con las ROMS pronto. Nos leemos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Un placer conpartir con todos vosotros de este fabuloso smarphone que el Note. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|