|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como rootear con la opcion de "Nuevo! ROOT 4.1.B.0.431 FIRMWARE (Para bootloaders desbloqueados)" ????
Tengo el bootloader desbloqueado pero descargue y no se exactamente como hacerme root, entiendo que necesito el flashtool y lo tengo pero no se como hago el root con este metodo, alguien me asesora? ![]() Ahora con flashtool pinchamos otra vez en el rayo pero esta vez elijimos la segunda opcion "fastboot mode" apagamos el movil y lo ponemos en mpodo fastboot(sujetando la tecla menu y a la vez conectando el cable usb,hasta que nos salga la luz azul,acto seguido selecionais en flashtool "select kernel to flash" y selecionais el kernel que previamente hay que tenerlo metido en la carpeta firmwares del flashtool junto con el firmware elijido, le dais a ok y listo,solo tarda unos segundos.Ahora desconectais el cable y reiniciais el movil para entrar en recovery pulsado repetidas veces una vez salga el logo de sony,una vez en recovery flasheais el zip de Superusuario ,reboot symtem now y a disfrutar!!! Estos son los archivos que necesitais: -kernel: http://www.mediafire.com/?t75gje77zciea6x meter en la carpeta firmwares de flashtool -Superusuario: http://goo.im/superuser/Superuser-3....ghi-signed.zip este tenlo guardado en la SD de antemano. Recomiendo el Firmware gereric world. Espero haber aclarado dudas.ya me direis. Última edición por rossitto Día 10/06/12 a las 11:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil...primero se flashea el firmware deseado(con el flashtool actualizado y sin olvidar de marcar la ultima casilla"no final verification")una vez echo esto y reiniciado el movil entramos en ajustes y marcamos depuracion usb y en seguridad origenes desconocidos.
Ahora con flashtool pinchamos otra vez en el rayo pero esta vez elijimos la segunda opcion "fastboot mode" apagamos el movil y lo ponemos en mpodo fastboot(sujetando la tecla menu y a la vez conectando el cable usb,hasta que nos salga la luz azul,acto seguido selecionais en flashtool "select kernel to flash" y selecionais el kernel que previamente hay que tenerlo metido en la carpeta firmwares del flashtool junto con el firmware elijido, le dais a ok y listo,solo tarda unos segundos.Ahora desconectais el cable y reiniciais el movil para entrar en recovery pulsado repetidas veces una vez salga el logo de sony,una vez en recovery flasheais el zip de Superusuario ,reboot symtem now y a disfrutar!!! Estos son los archivos que necesitais: -kernel: http://www.mediafire.com/?t75gje77zciea6x meter en la carpeta firmwares de flashtool -Superusuario: http://goo.im/superuser/Superuser-3....ghi-signed.zip este tenlo guardado en la SD de antemano. Recomiendo el Firmware gereric world. Espero haber aclarado dudas.ya me direis. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita curiosa... ¿para qué sirve el "Survival mode" que hay en Settings de SuperSu?... no sé si activarlo o no.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Es facil...primero se flashea el firmware deseado(con el flashtool actualizado y sin olvidar de marcar la ultima casilla"no final verification")una vez echo esto y reiniciado el movil entramos en ajustes y marcamos depuracion usb y en seguridad origenes desconocidos.
Ahora con flashtool pinchamos otra vez en el rayo pero esta vez elijimos la segunda opcion "fastboot mode" apagamos el movil y lo ponemos en mpodo fastboot(sujetando la tecla menu y a la vez conectando el cable usb,hasta que nos salga la luz azul,acto seguido selecionais en flashtool "select kernel to flash" y selecionais el kernel que previamente hay que tenerlo metido en la carpeta firmwares del flashtool junto con el firmware elijido, le dais a ok y listo,solo tarda unos segundos.Ahora desconectais el cable y reiniciais el movil para entrar en recovery pulsado repetidas veces una vez salga el logo de sony,una vez en recovery flasheais el zip de Superusuario ,reboot symtem now y a disfrutar!!! Estos son los archivos que necesitais: -kernel: http://www.mediafire.com/?t75gje77zciea6x meter en la carpeta firmwares de flashtool -Superusuario: http://goo.im/superuser/Superuser-3....ghi-signed.zip este tenlo guardado en la SD de antemano. Recomiendo el Firmware gereric world. Espero haber aclarado dudas.ya me direis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ploblemas cero,yo tambien tengo un arc a secas y no ahy pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria aceros una preguntilla yo le e metido ics 4.0.4 a mi arc con bootloader bloqueado y lo e rooteado pero no me funcionan los datos es decir el 3g ya q cuando le doy a activar datos no me sale la ventana emergente de aviso para q sepas lo d q t van a cobrar y to eso
q puedo acer graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Para Arc LT15a Cuando Saldra El Firmware o Cual le Puedo Instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y quite todas las app q no voy a usar, incluidas gmail y google talk. Pero aún me queda una q no localizo, es "Asistencia", sabéis cual es el apk?
También lo he conseguido con ES File Explorer, al probar Root Explorer me di cuenta q las app de este directorio son de sólo escritura, por lo q es necesario presionar sobre el archivo, pinchar en propiedades y marcar todas las casillas, permitiendo borrar la app Cuáles son las diferencias entre Root Explorer y ES File Explorer q hacen q la primera sea mejor? Es q yo las veo iguales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con google apps (gapps ICS)
|
||||
|
||||
|
Post actualizado: NUEVO!Barra de notificaciones ICS
|
||||
|
||||
|
Vengo de ios y estoy haciendo pruebas ya q es mi primer android por lo q tampoco soy el más indicado para asesorarte, aunq puedo decirte q he eliminado todas las relacionadas con Facebook, Timescape, Gmail, Google talk, relojes, widgets, teclado chino, el launcher y el mail original, las de obtener juegos y apps, y alguna mas q no recuerdo (no las he apuntado
) y me funciona todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera rootear un Arc s pero soy nulo con todo esto,alguien me puede ayudar con un tuto para niños? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero comentar que llevo usando ICS oficiales en el ARC más o menos dos semanas y la verdad estoy un poco decepcionado.
Me gusta darle caña al móvil y estoy siempre trasteando con él, y ya se me ha quedado colgado varías veces y he tenido que apagarlo. Además veo que muchas aplicaciones de android no están preparadas para ICS. Yo no desespero, porque estoy cada dos por tres flasheando el teléfono con distintas roms pero veo que ICS todavía no está del todo fino. Salu2 Última edición por a_oreja Día 12/06/12 a las 13:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun problema, y el wifi me conecta como el rayo!
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bootloader bloqueado, he instalado la LT15i 4.1.B.0.431 Generic Global World y no consigo hacer root... que es lo que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda que est3ban129, ni siquiera sé si es posible hacer root con el bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo bloqueado y soy root desde el primer día que me lo propuse (además de estar instalando roms cada dos por tres, con flashtool)... el tutorial funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no ay sitios que digas que se ha podido rootear esta version... el arc es muy ueno si sabes manejarlo bien, lo digo xq a pesar de algunos errores sigue siendo superior entre muchos xperias.... no el mejor xperia pero entre los mejores.
haber si alguien avisa de un tuto pa rootear esta version |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||