|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me metí la 2.0, le instale el parche para que el launcher acepte 5 filas y todo eso y toma... ahora di que el movil me arranca... se me queda en el logo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
quise instalar el tema de Monkey Themes for Litening and CheckROM RevolutionHD - With JKay v.12 en especifico la blue
y nunca pude arracarlo no pasaba del android autronauta y nada de ahi no pasaba, lo bueno ke hice un backup y restaure la Rom alguien sabria como instalar los temas sin que de problemas? Saludos y de antemano gracias por sus respuestas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel q recomiendan en la web de checkRom, lo he puesto y va muy bien. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Perdon jejejeje te he puesto tema no kernel.
Hay un kernel q recomiendan en la web de checkRom, lo he puesto y va muy bien. www.dezelkova.com ![]() Lo de los forzar cierre del market no le pasa a nadie más? Edito: ya lo encontre, imagino que te refieres al siyah 2.1 de Darknight Última edición por xik4rox Día 03/11/11 a las 23:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de le V.1 a V.2 y todo genial hasta que me ha dado por instlar el "juicy orange", hay un monton de widgets
que se quedan en blanco (shazam, extended controls, Fwclima....y muchos mas) y es un coñazo tener que volver a instalarlos uno a uno, porque si son compatibles, es decir, si los vuelves a intalar si te deja.... ¿alguna solucion o toca ponerlos "a pulso" uno a uno? Gracias y un saludo ![]() quise instalar el tema de Monkey Themes for Litening and CheckROM RevolutionHD - With JKay v.12 en especifico la blue
y nunca pude arracarlo no pasaba del android autronauta y nada de ahi no pasaba, lo bueno ke hice un backup y restaure la Rom alguien sabria como instalar los temas sin que de problemas? Saludos y de antemano gracias por sus respuestas ![]() He vuelto a probar con el correspondiente wipe (cache y dalvich) y nada, hat unos widget que sigen dando guerra, lo curioso es que si funcionan. ¿no hay nadie con el mismo problema?¿y con la solucion? Saludos
|
||||
|
||||
|
Me auto-quoteo y tambien a compañero @pum@$genio, por que sigue dandome muchos problemas la actualizacion de los temas.
He vuelto a probar con el correspondiente wipe (cache y dalvich) y nada, hat unos widget que sigen dando guerra, lo curioso es que si funcionan. ¿no hay nadie con el mismo problema?¿y con la solucion? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es ese kernel que recomiendan? yo estoy probando con el que trae la v2, el hellcat, y creo que el ck-root de la v1 daba mejores resultados...
Lo de los forzar cierre del market no le pasa a nadie más? Edito: ya lo encontre, imagino que te refieres al siyah 2.1 de Darknight ![]() www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando va a crear un nuevo contacto para guardar un numero de telefono le sale un FC???? cierre forzado. no he conseguido grabar nungun numero de telefono con esta ROM.
Alguna solucion¿¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me mareaba tocando todo lo q se podía pero terminas un poco... xq sacan antes kernels nuevos q tu configurando el voltage óptimo para ese kernel y tu SGS2 xq no solo es el kernel sino tambien el terminal. Hay terminales q soportan frecuencias mas bajas q otros xeso... no vale la pena marearse con eso, antes mareate con perfiles con el SetCpu. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera xq se te a quedado restos de basura o xq se ha flasheado mal y xeso esta rallado el móvil. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla y antes vuelve a hacer todos los wipes.
Eso sera xq se te a quedado restos de basura o xq se ha flasheado mal y xeso esta rallado el móvil. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() yo creo k el movil se ta kedando loco d tanto flasheo jajjajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|