|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesan las cosas que estoy colgando me lo decis pf,si no no sigo.
Por ahora la ultima,esta es un widget que aunque sea de sgs1 vale para el nuestro y es la radio fm en transparente y letras blancas. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1317080035
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo,yo de momento me he extraido las app de la rom,radio fm,galeria 3d,calculadora,el phone no pq si no supongo que perdere las mejoras de la rom y las estoy cambiando por las que lleva la de @criskelo y ya me va dando el colorcito naranja,jeje
![]() Si cambias las imagenes de Phone.apk\res\drawable-hdpi-v4 no cambiarias ninguna mejora, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas uso otro programa para agenda y diale,pero creo que tienes razón.
|
||||
|
||||
|
Fumetas... ¿como que ese theme no es del go?
según el market... sí ForumRunner_20111025_215129.png Es el walkman hd
|
||||
|
||||
|
Fumetas... ¿como que ese theme no es del go?
según el market... sí Archivo Adjunto 76719 Es el walkman hd ![]() Lee la descripcion que es para EX lanzador Ir no para el go launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer en tunein transparente que es lo ultimo que me falta.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Los Fumetas
Lee la descripcion que es para EX lanzador Ir no para el go launcher ![]() Lo que si es cierto que me desconcierta es esa imagen de un escritorio en esfera Vale vale....por un lado está el Go y por otro el Ex..... aclarado....gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe algo del siyah 2.1 final? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi,no no he podido con el jkay español.
Debo arrastar algún problemilla con los jkays por que aunque me funciona bien,cada vez que lo abro me sale: ForumRunner_20111025_221736.png
|
||||
|
||||
![]() que es eso que quieres?
|
||||
|
||||
|
Roi,no no he podido con el jkay español.
Debo arrastar algún problemilla con los jkays por que aunque me funciona bien,cada vez que lo abro me sale: Archivo Adjunto 76722 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me funciona el bloqueo por patrón, pero si lo pongo, ya no me sale la pantalla de desbloqueo (Jkay AOSP Deluxe)
Veo que has dado con la solucion @tragaldabas, marcando mostrar al usar seguridad te deberia salir primero el lock screen y despues la seguridad que le has puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un super makina pero como soy maquinabaja me estoy descargando el tema para ver si le puedo meter mano jejeje,
Saludos. PD.- Es maquinabaja con "B" porque no tiene nada que ver con navaja.... lo digo porque hay mucha gente que pensará que burro jejeje ![]() Lo siento pero mis conocimientos no dan para más.
|
|
||||
|
||||
|
La opcion del Jkay de sonido toggle, que se supone que hace? funciona?, (pulsacion corta para seleccionar accion y despues menu).
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Segun esta captura debes tener puesto el 11, ya que te esta pidiendo que actualices al 12, pero ya los has intentado de todas las maneras o lo das por imposible? ![]() ![]() ForumRunner_20111025_231307.png Es un mal menor.....supongo que cuando haga limpieza se solucionara. Gracias por tu interes
|
||||
|
||||
|
La siguiente instalacion limpia, ya toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marco del widget del tunein transparente,estoy intentando hacerlo yo,pero tu tia,que torpe soy coño.
PD: por fin lo he conseguido luego os enseño todo lo que me he puesto.
Última edición por janocal Día 25/10/11 a las 23:59:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se pone pero tengo un pack de creo que 700 barras de esas,si las quieres me lo pides.
|