|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo ahora al bicho
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues de una pasada por UOT kitchen y un par de arreglos mas : ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 Última edición por blackstard Día 18/09/12 a las 02:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Nitrox Galaxy oye que app es esa qe tienes de htc ?? si se puede saber claro jejeje y por cierto como que te anda el NFS ami no me anda ni en las rom de stock jajajaja no se como lo aceis si me pudieras dar alguna idea jejejeje
pd: ahora subo las mias. Haya van: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ser sincero... llevo como 4 o 5 meses buscandola por que esa fuente la utilice hace pfffffff el años pasado esa fuente fue la primera vez que le pegue el root al telefono... asiq... ya ni te cuento jajajaja lo siento compi deberas...... y aun sigo en busca de ella pero na de na
|
||||
|
||||
|
Te voy a ser sincero... llevo como 4 o 5 meses buscandola por que esa fuente la utilice hace pfffffff el años pasado esa fuente fue la primera vez que le pegue el root al telefono... asiq... ya ni te cuento jajajaja lo siento compi deberas...... y aun sigo en busca de ella pero na de na
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta es la rom q uso, es del buen amigo Nims11 aunq tiene algunos bugs para uso diario es muy buena y claro es basada en MIUI y a la espera de una nueva actualización
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586773 El tema es el q trae por default y modfique otro para agregarle estos iconos, al aplicar un tema se pueden seleccionar solo los iconos y queda bastante bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576814 Espero te sirva amigo, excelente semana =) ![]() esta muy guapo el tema que usas sobre todo los iconos, yo tengo la rom apocalypse y tiene el launcherPro, me puedes explicar como se pueden poner los iconos asi? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cyanogenmod 7.2 su único defecto, la bateria pero después la mejor ROM |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice cómo hizo el del primer post de esta página para poner los iconos así (redondos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí me referia a ese, gracias por la respuesta, voy a ver si ese tema sirve para xperia laucnher aunque no creo se ven bien esos iconos.sí puedes, siempre y cuando tu dispositivo pueda usar la app si puedes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||