|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible para descargar la nueva version de galnet 1.10.28 aunque creo que todavia no hay pack de traduccion...
http://galnetmiui.co.uk/landing/download |
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9000-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apK ![]() DESCARGA MIUI-1.10.28_I9100-ES-PACK1_2.3.5 -incluido modo reinicio -incluido brujula.apk y bloqueo.apk instalacion copiar al sd entrar en modo recovery/advanced y aplicar fix Permisions sin salir aplicar pack normalmente
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva galnet, se supone q con android 4.0.
Es la version 1.11.2 galnetmiui.co.uk/landing/forums/downloads.php?do=file&id=11 www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 03/11/11 a las 09:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y funcionaba bien menos el market q me daba cierre forzoso, pero la q puse era la 1.11.1 q es para groupies.
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en galnet.... la estoy probando por que en miuies han dejado de cocinar la rom para el SGS2. Estaba tentado de probar la de erdano porque me parece muy atractiva y creo que trabaja muy bien..... pero como hacia tiempo que me picaba la curiosidad con galnet me la he puesto. Tengo la weekly en inglés y va de perlas. Es increíble como dura la bateria! Sólo he perdido la cobertura una vez pero reiniciando se ha solucionado ![]() ¿Qué aporta la ICS? ¿Qué diferencias hay? Yo creía que no se había publicado aun el código fuente del ICS.... si esto es cierto.... como puede ser que galnet ya trabaje con él? Perdonad por el acribillamiento a preguntas... Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||