![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hola Lirik, en primer lugar quiero felicitarte por esta rom, llevo probando roms prácticamente desde que salio la primera cocinada y tu rom es sencillamente la mejor que he instalado, llevo varios días trasteando con ella, la instale desde cero ya lo tengo lleno de aplicaciones y esto funciona como un rayo, es la primera ves que no aprecio el mas mínimo lag en una rom. Para el que dice que esto es una copia de la rom de criskelo sin haberlo probado siquiera puedo asegurarle que esta muy equivocado, todas las rom de criskelo luego de dos días de instalarlo y haberlo llenado de aplicaciones tienen un lag y relentizaciones que se hacen muy molestos, en cambio esta no. No se si el por el kernel de semaphone 1.5 o por que realmente has hecho modificaciones maestras pero esta rom es sencillamente increíble, es la primera ves que siento que mi galaxy tiene la capacidad de respuesta igual a la de mi anterior iphone 3GS. Lirik si me permites quiero reportarte unos pequeños fallos y sugerencias para la V5; -La brújula no funciona, lo probé en dos aplicaciones y no va, en una aplicación funciona cuando le da la gana pero lo hace a trompicones y mostrando un norte totalmente erróneo, me canse de dibujar un 8 en el aire y en definitiva no es por que no lo tenga calibrado. -No logro instalar el mod de indicador de batería (específicamente el batería gas) pero ya tuve ese problema con una rom de cryskelo y apareció solo luego de varios días. -la imagen del pedrive al conectarlo al ordenador es un poco tosca, en lo personal prefiero la original o la ligeramente modificada por cryskelo la del muñeco android, simple pero atractivo. -El widget de búsqueda de google esta en negro el cual lo hace muy incomodo a la hora de escribir ya que las letras también están en negro, en lo personal esta mucho mejor la normal con fondo blanco. -Podrías dar la opción de instalar el tema galaxyblue con una versión con la imagen de android como las que incluyen las ultimas roms de crikelo al desplazar las notificaciones? es que la de tu tema el de las tres rayas azules con forma de marcas de una garra si bien es llamativa también me parece un poco tosco. -Te aconsejo que sigas con el tauchwiz nativo del galaxy s, creo que las roms que incluyen estas adaptadas del SGSII hacen inestables al sistema incluso utilizando un launcher distinto. Pues nada eso es todo, gracias por darnos la posibilidad de usar nuestro galaxy s ahora si de forma rápida y estable. Última edición por fabianbritez Día 06/09/11 a las 01:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por postearnos el mensaje donde se da la solucion. Última edición por TRANG Día 06/09/11 a las 02:28:59 |
|
|
|
@AntiSpam7 Tengo ya un dia probando mi cel con OC sin ningun UV y nada de reinicios aun, creo ke ire modificando las configs de UV poco a poco para probar hasta donde puedo llevar mi cel >:3 ... Por cierto, muchas gracias por la ayuda, con el Puzzle LockScreen se resolvieron mis problemas de reinicios
|
|
|
|
|
Instalas battery calib y lo ejecutas
Enchufas el móvil al cargador encendido Esperas a q.cargue 100% y suene el bip de la app indicando q se cargo a tope Tocas el botón q dice calibrar Desenchufas el móvil Luego de poner la v04 tienes q hacer lo q te objetivo más arriba Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
@AntiSpam7: Me gustaria que me digeras el consumo de bateria que tienes con las mejoras de OC y UV y; por supuesto en que condiciones tienes dicho consumo. Te cuento el mio:
Con el Semaphore sin tocar, vamos en que se cargar on Odin y chimpun!! Red Solo GSM activada. Activo WCDMA cuando voy a bajar algo o a conectarme a Internet. Wifi desactivada salvo cuando la necesito GPS siempre activo Bluethoot desactivado Autostats eliminado del arranque todo aquello que molesta. Brillo automatico. Sincronizaciones automaticas, excepto en correo que lo mira cada hora. Y ya no recuerdo nada importante En el Semaphore 1.6 el consumo es de 2,5 a 3% a la hora aproximadamente; en el Semaphore 1.5 con en las mismas condiciones, baja a entre 1,5 y 2% mas o menos. Lo cierto es que no me parecen excesivos los consumos, pero si se puede mejorar.... tendre mas autonomia. Gracias |
|
|
|
Hola a todos
Sigo intentando solucionar lo del SO Android y el Sistema Android, los sigo teniendo altos, pero sigo probando cosas y creo que he dado con la tecla. Ya comentaré algo si lo consigo solucionar para ayudar a alguien más que le pase. Otra cosa que me pasa es que no puedo descargar nada desde el navegador. Siempre me sale descarga incorrecta. En las anteriores versiones de Criskelo, y juraría que en alguna anterior de la Galaxy ROM sí que podía descargar desde multiupload o megaupload. ¿A alguién más le pasa? No sé si hay que configurar algo antes de descargar. Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
|
Aqui voy a intentar dejaros unas capturas del consumo de mi sgs
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta que ya he hecho en el general pero que nadie me contesta.
En el /system veo que tengo 270,56MB usados y solo me queda libre 3,05MB. Tanto ocupa la ROM y el kernel. De aplicaciones solo tengo lo tipico, whatsapp, tapatalk, facebook, titanium, aplicaciones que apenas ocupan espacio. Ayer intente instalar un loader nuevo con el muñequito de android bailando y no pude. A ver si me podeis ayudar. |
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones que mencionas (whatsapp, etc ) me imagino que las habrás instalado tu no? esas están en /data/app y creo que no ocupan espacio en esos 275mb que mas o menos tenemos todos en /system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que tenía antes (1ª CARGA) - Kernel Semaphore 1.6.0 - Green Power con conexiones cada 15 minutos, y las noches con red y wifi desactivado. Cuando se desbloquea la pantalla datos activos - BT siempre activo, excepto las noches - Autostarts eliminado del arranque todo aquello que molesta. - Brillo manual, a 10-15% - Whatsapp, correo, conversaciones por espacio de 1 hora y 16 minutos - Theme GalaxyStock - Sin OC, con UV (-25, -25, -50, -75, -75), con kernel governor conservative por defecto y con profiles para que me limite a 800Mhz la velocidad del procesador cuando el teléfono está en stand by. La batería me duró 79 horas con 2 horas y 50 minutos (creo) de pantalla. ------ Esto es lo que tengo ahora (2ª CARGA) - Green Power con conexiones cada 15 minutos, y las noches con red y wifi desactivado. Cuando se desbloquea la pantalla datos activos - BT siempre activo, excepto las noches - Autostarts eliminado del arranque todo aquello que molesta. - Brillo manual, a 10-15% - Alarmas, Whatsapp, correo, conversaciones por espacio de 34 minutos - Theme GalaxyStock - Con OC a 1200, con UV (-25, -50, -75, -100, -125. Tuve un reinicio con los dos últimos a 125 y 150, y lo bajé un puntito), con kernel governor ondemand por defecto y con profiles para que me limite a 800Mhz la velocidad del procesador cuando el teléfono está en stand by. Llevo con esta carga 2 días y 12 horas (60 horas) con un uso de pantalla de 1,5 horas y aún me queda un 44% de batería. Las primeras 24 horas sólo me consumió un 10%. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya estoy de vuelta, ahora tengo que ponerme al día de todo. Estos días me ha permitido probar a fondo la ROM en todos los aspectos a si que ha venido también bien para la ROM.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no ahorra batería, evita que se abran ciertas apps al inicio (Facebook, Titanium, Skype, Whatsapp, Maps, Contenido DRM...) Si tienes un Task Killer te basta si al arrancar cierras las apps abiertas con él, autostarts no es tan imprescindible. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias snowborde, he quitado un par de cosas y ahora tengo 20MB libres.
Voy a ver si puedo eliminar algo mas como el reproductor y meter otro. Otra cuestion, veo que el lockscreen no se puede personalizar o por lo menos yo no he podido y he tenido que instalar el WidgetLocker, me gusta tener en la pantalla de bloqueo el widget de la hora con la temperatura, y con el que viene en la rom no he podido hacerlo. |
|
|
|
Bienvenido lirik, vas a sorprendernos con alguna nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
existe la opcion de guardar las fotos en la sd externa?
pd:perdon me confundi de post |
|
|
|
|
Cita:
Dos cosas: A que te refieres con "bajarlo un puntito"?, pero lo tienes configurado como lo describes delante, no? Que son los profiles para limitar a 800Mhz?, de donde los consigo?, como los instalo?... Pues al final no han sido dos cositas. En cuanto tenga tiempo me lio con ello... jejejeje Muchas gracias, de nuevo Última edición por Enjoy-it Día 06/09/11 a las 14:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes de nada, muchas gracias a Lirik y resto de colaboradores por el curro que se pegan. Tengo una duda/problema: No encuentro la apli ext4 manager para convertir a ext4. Acabo de instalar semaphore 1.6, pero no hay manera! Y por google tampoco he visto nada.... Me echáis una mano? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|