|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias foro, me habeis dado esperanzas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y paciencia, pero todo tiene un limite yo ya me había cansado y ya me había puesto ha hacer reclamaciones por escrito…e iba a continuar hasta las últimas consecuencias, pero al final por suerte el jueves como he comentado en un post anterior la conseguí el jueves.
Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy de Alicante y llevo días consultando páginas y foros en la red por la puñetera hd que me ofrecieron en movistar. Por desgracia me he dado cuenta de la realidad de la oferta de esta operadora. Tengo los bonos para dos terminales hd gratis y sin datos, pero en realidad lo único que tengo es la risa de los/las dependientes de todas las tiendas movistar que he visitado en esta ciudad. De momento me siento engañado. ¿Alguien sabe algo de la hd en esta zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, olvidaros de las direcciones y de los teléfonos, mi a migo la compró libre, ha sido mala comprensión por mi parte, tampoco la encontró por Movistar.
Bueno yo sigo con mi Iphone y mi Diamond, seguramente esperaré a que salga el nuevo Iphone me han dicho que va a romper. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a seguir mi busqueda por BCN por el HD y el 5800. Esta noche os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Este es mi primer post en este foro, aunque llevo más de un mes ya siguiéndolo. Acabo de conseguir mi HTC Touch HD en Madrid, en la tienda Car Store del centro comercial Sexta Avenida. He llamado sobre las 14:00 y me han dicho que sí que tenían, así que he reservado una y sobre las 16:00 ya la tenía en mi poder. Parece ser que le quedaban más, así que intentarlo a ver si tenéis suerte (el teléfono lo podéis conseguir fácilmente desde Google). También aprovecho para resumir como conseguí el bono: - Una línea de teléfono de autónomo, 6 años de antigüedad, una media de 30€ al mes de consumo. - Amago de portabilidad a Vodafone. - Coseguida a 0 €, sin tarifa de datos, 24 meses de permanencia, 300€ de multa si me voy antes. Destaco también que aunque por fuera no aparece ningún logo de Movistar, al arrancar y parar sí que aparece el archiconocido emblema de nuestra querida empresa. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mi gozo en un pozo. He llamado a Car Store del Sexta Avenida y ya no tienen.
Hala, a seguir buscando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... yo tambien tengo el bono de movistar pero nada... si alguien sabe algo de algun distribuidor... q sea tan amable de decirlo... a ver cuando empiezan a repartirlo de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fín puedo decir que ya he conseguido mi HD por puntos!!! Despues de casi tres meses de desenfrenada persecución a todas las tiendas de zaragoza y cercanías la he conseguido... ni me lo creo... Viene limpita, nada de movistar. El operativo sí que tiene historias de movistar, pero bueno, bastante discreto. La he conseguido en una tienda de miguel servet de la cadena de tiendas COMPLUTEL. Las chicas muy majas, dicen que era la segunda que veían... SOlo decir que merece la pena la espera, sin duda alguna. Y también que estoy seguro que no teneis mucho más que esperar, que fijo que ésta o la siguiente semana estarán rondando por ahí. La semana pasada en mi curro nos dijo el comercial que tenían unas 80 en stock para españa... algo es algo. En fin, suerte a todos y no os desanimeis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya empieza a haber stock, esta tarde me han llamado de la tienda movistar de gran via para decirme que ya tenian ahi mi HD, aunque yo ya la tengo pero la chica me ha dicho que ya les han llegado
![]() 2alu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fín puedo decir que ya he conseguido mi HD por puntos!!! Despues de casi tres meses de desenfrenada persecución a todas las tiendas de zaragoza y cercanías la he conseguido... ni me lo creo... Viene limpita, nada de movistar. El operativo sí que tiene historias de movistar, pero bueno, bastante discreto. La he conseguido en una tienda de miguel servet de la cadena de tiendas COMPLUTEL. Las chicas muy majas, dicen que era la segunda que veían... SOlo decir que merece la pena la espera, sin duda alguna. Y también que estoy seguro que no teneis mucho más que esperar, que fijo que ésta o la siguiente semana estarán rondando por ahí. La semana pasada en mi curro nos dijo el comercial que tenían unas 80 en stock para españa... algo es algo. En fin, suerte a todos y no os desanimeis!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo leyendo este hilo ya tiempo, y me he registrado para que siga vivo hasta por lo menos que todo el mundo tenga su hd.
Yo esta tarde he ido a la tienda vodafone para hacer el pertinente amago de portabilidad, espero que me ofrezcan un buen precio, pero eso no es lo que me preocupa mas, sino el despues conseguirla. Por cierto he visto en otro foro que si eres rumano te ofrecen mas puntos, que fuerte me parece. Yo soy de alicante y he preguntado por mil tiendas y algunas dependientas no saben ni el telefono que es. El martes de la primera semana de marzo me voy a granada unos dias, alguien sabe si alli hay alguna tienda que la hayan conseguido. Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será otra tienda' Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La llamada la recibí ayer a las 18:50 desde el teléfono 915224500, lo acabo de consultar en el histórico en mi HD
En fin ... SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
segun mis llamadas al corte ingles e telecor, me cominican que para la semana que viene les an corfimado que tendran, eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el dia 1 de marzo la HD bajara su cotización en el programa de puntos? A mi me la daban gratis en enero y en febrero tengo que pagar 101 euros, seguro que en marzo tendre que pagar 150
. Es de chiste lo de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREMIO!
Así es! Acabo de llamar a la centrar de telefonica de Bilbao y me acaban de decir que aun no la tienen pero que en 10 dias les empezaran a llegar, asike de la misma me pongo a hacer mi amago de portabilidad a Yoigo a tarjeta prepago. A ver cuanto tardan los de Movistar en llamarme y ofrecerme puntos para que me salga mas barata la HD! Edito para preguntar un par de cosillas a ver si sabeis: 1º - Cuanto tarda movistar mas o menos en llamarte una vez haces la compra de una tarjeta prepago en Yoigo por ejemplo. 2º - Cuanto tiempo tengo hasta anular la portabilidad en caso de que Movistar no me llame? Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias! Última edición por Aritz182 Día 24/02/09 a las 12:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira eso te lo puedo decir yo que lo tengo muy reciente. tarjeta de prepago no se... pero yo hice una portabilidad por el modulo autonomos a vodafone y en 10 dias laborables te mandan un sms de vodafone diciendote que la portabilidad se activara a los 7 dias despues de recibir dixo sms. bueno pues en ese mismo dia movistar te manda un sms diciendo que llames gratis a un numero para confirmar la portabilidad. llamas y ya ellos te preguntaran el motivo de la portabilidad y esas cosas! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que haran para todos los mismo, nose, xq yo eso de autonomos ni idea, pero espero que hagan con todos lo mismo. Yo digo lo de tarjeta prepago de Yoigo ya que x aqui me han dicho que es lo mas comodo, que lo haces x internet sin moverte de casa, etc.
|