|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale un android azul fuera de una caja blanca con una flecha naranja!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te sale cuando acedes al recovery ?
|
|
||||
|
||||
|
UN minuto ahora funciona.... te cuento si me arranca MAESTRO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha arrancado por ahora y ha puesto SENSATION!! pero ahora esta en HTC verde y quietly brilliant blanco...2 min ya!
Y ARRANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOoo TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO ERES DIOS !! hice lo que me dijiste por segunda vez y perfectoooooo!! AHORA TIENES UN NUEVO FAN TUYO FOREVER |
|
|
||||
|
||||
|
dale tiempo despues de eso tendras que configurarla idioma cuentas de correo y demas cuentame vale un saludo
me alegro mogollon todo tiene solucion un saludo y bienvenido al foro un saludo
Última edición por maca19 Día 30/08/11 a las 02:27:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana a primera hora te cuento!! Buenas noches y descansa que te lo mereces!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches pero ahora ya deberia de ir bien una vez dentro no deberias tener problemas pero ya sabes donde estamos para lo que haga falta un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 10:40 hasta ahora, apenas sin tocarlo se me ha descargado al 91%...Habré hecho algo mal (otra vez)?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo la original,pero con la v2 me aguantaba una barbaridad...si no se estabilizar o me paso a la v2 o me pilló esa batería...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has calibrado la bateria,despues de rom? a mi me va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacerse con una batería anker o chinchitec por qué la original de HTC da pena el rendimiento que da en autonomía yo con la anker le doy tralla y me dura todo el día sin problemas llega al final del día casi siempre con 35/40%un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si,de hecho la calibre ayer y hoy con el battery calibration...Ya os contaré hoy a las 6 como va,pero he hecho trampa xq a las 12 la he puesto a cargar 15min.
Pues si,me tendré q pillar esa batería,donde la venden? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras escribía el mensaje d antes me ha bajado desde 89 a 86%...esto no es normal!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy intentando instalar la rom. He instalado la radio, acabo de hacer el fullwipe, le he dado a reiniciar, y se me ha quedado la pantalla en blanco, con las letras "htc" (lleva así 5 minutos). ¿que hago? EDITO: Vale, ya veo, no tenia que haber salido del recovery, ya he vuelto a entrar, pero no me acordé de meter la rom en la SD. ¿Como la meto ahora? Última edición por magesal Día 30/08/11 a las 14:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
mira haz esto (con el movil enchufado al ordenadord por el usb)entras en el recovery vas a la opcion que pone mounts and storage y hay dentro vas abajo donde pone mount usb storage entras y veras una palabra que tiene que poner unmount pues una vez hay esperas a que te el abra el pc tu sd y comprueba que este la rom copiada dentro de la sd en caso de que no este copiala y si si esta es que esta mal descargada o mal copiada a la sd prueba a borrarla y vuelvela a copiar a ver una vez copia sales de la opcion unmount del recovery y mira si puedes instarla si te sigue dando el mismo fallo te recomiendo que la vuelvas a bajar por que un corte de conexion de internet te corronpe el archivo y luego no funciona prueba a ver y me cuentas un saludo
![]() Editó:sólo los pasos de como meterte desde el recobery al pc. Un saludo, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk Última edición por jurecak Día 30/08/11 a las 14:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jureca. Al final lo que hice fué quitar la tarjeta, meterla en el pc, y grabar la rom directamente desde el pc. Ahora me pondré a instalarla
Instalada, pero me da un error, a ver si acierto a poner una captura Última edición por magesal Día 30/08/11 a las 16:24:57. |